Cocinas de estilo moderno por Deise Soares Estúdio de Arquitetura

Encuentra tu cocina de acuerdo a tu signo del zodiaco

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El signo zodiacal no solo ayuda a diferenciarnos y saber la personalidad de una persona por la fecha, mes y año que esta haya nacido. Es por este motivo que para cada una de los doce signos hay espacios personalizados, ya que influyen de manera directa en los estados de ánimo y actividades diarias que realiza.

La arquitectura está entrelazada por este medio, porque no solo los materiales intervienen en esto sino que la gama de colores y los instrumentos usados para lograr así la mejor combinación. La cocina es el espacio más cómodo en el que uno puede crear y hacer estallar los sabores para las personas que uno quiere. Por tal razón, contamos con un grupo de profesionales que ayudarán a segmentar las cocinas según el signo zodiacal y los materiales a usar. Que no se pierda más tiempo y comencemos a realizar una diferenciación según el signo zodiacal.

Aries, vitalidad e intuición

Cocinas de estilo moderno por Donakaza

Esta es una cocina que va acorde con la personalidad de Aries, por ello los colores y materiales usados ayudan a mostrar sus emociones características. Este signo será envuelto en este fabuloso espacio por la gama de colores que contiene, los estantes de madera y los artefactos hacen mucho más sencilla la posición en la que se encuentran. Para los Aries, que tienen una personalidad vitalista y energética se sentirán mucho más cómodos en una cocina que satisface sus necesidades.

Tauro, tenacidad y responsabilidad

Los nacidos en el signo de Tauro se caracterizan por ser mucho más ordenados que los otros signos zodiacales. Por tal motivo esta cocina cuenta con un horario en el que se pueden realizar apuntes cada día de la semana. La mesa central es redonda de color blanco y la organización es lo mejor que tiene este signo. Los Tauro son los mejores organizando no solo un espacio de la casa sino también su vida. Los estantes y las ventanas son lo mejor en esta cocina, no solo dan un estilo modernista sino que también un tauro se sentirá en total plenitud teniendo un espacio personal para sí mismo.

Cáncer, imaginativo y emocional

La personalidad de los nacidos en el signo de Cáncer tiende a ser romántica, imaginativa y cambiante en su estado de humor. Y no hay nada mejor que una gama ecléctica para calmarlos y tener un ambiente en el cual hacer volar su imaginación que es la cocina. La mayólica pixelada y matizada dan fe de ello, estos colores satisfacen y sacian la imaginación de un cáncer, los adornos en la mesa es el momento perfecto para una cena romántica en un ambiente tan apropiado como este.

Géminis, contradictorio y versátil

Esta cocina acapara las expectativas de un Géminis, es un espacio versátil y clásico que la gama de colores encaja perfectamente con la personalidad de un géminis. Este espacio contiene madera y melanina de color anaranjado y blanco, que controlan muy bien el sentido del humor y psiquis de un géminis. La panera en la parte interna de la alacena la hace cambiante en el lugar que se encuentra como los otros artefactos.

Leo, autoritario y fuerte

Cocinas de estilo minimalista por Arquitetura 1
Arquitetura 1

Apartamento DE

Arquitetura 1

Conocer a un Leo te hará ver el mundo de manera diferente, este signo no solo es autoritario, también es pasional, por tal le gustan los lugares más pequeños y oscuros. La cocina que muestra es el espacio perfecto para un Leo, los estantes y alacena de color negro encajan y combinan con la mayólica y las paredes. Es el espacio en cual un Leo será el mismo.

Virgo, analítico y realista

A un Virgo no hay nada más de su agrado que ser realista, por ello esta cocina va de la mano con lo que necesita, todo en un solo lugar y así encontrar las cosas mucho más rápido. La estufa y los estantes están listos para ser usados. Esta área está lista para que un Virgo la use y lleve a los límites sus poderes culinarios.

Libra, equilibrio y estabilidad

Muchos quisieran ser Libra, pues este signo no sólo demuestra una gran capacidad de equilibrio y su carácter una gran estabilidad en problemas. La zona en la que un Libra deja que su voluntad se vea envuelta en deseos culinarios es la cocina. Por lo tanto, este espacio muestra no solo el equilibrio sino los materiales elegidos para ser parte de esta hermosa cocina.

Escorpio, intensidad y sagacidad.

Los de signo Escorpio no solo son sagaces, sino que saben muy bien reinventarse continuamente y encuentran soluciones muy rápidas para los problemas. Esta cocina demuestra todo lo que un Escorpio lleva dentro. Las gamas de colores usados en los mosaicos con detalles místicos y exóticos nos dan señal de esto. El fregadero y el escurridor de vajilla son una parte esencial en esta pequeña y acogedora cocina. Los estantes con detalle colorido en la parte inferior combina de manera perfecta la ilusión con la mayólica de color rojizo en el piso.

Sagitario, optimista y apasionante

Las características de un Sagitario y esta cocina son una mixtura admirable, no solo muestra lo apasionante y envolvente que puede ser ante los ojos de un visitante, la mayólica lisa sin detalle alguno de color entero y la franja de aluminio en la parte inferior de los estantes y le dan un bien parecido toque de modernismo. La pared cubierta de cerámica de color lúcuma le dan así un sentido de ampliación en la cocina haciéndole ver mucho más grande.

Capricornio, entrega y superación

Los Capricornio son capaces de superar cualquier obstáculo y en cualquier momento son aptos para realizar cualquier prueba que les depare el destino. Por tal esta pequeña cocina tiene todo lo que un Capricornio pediría. La alacena ubicada en la parte superior de matiz blanco con azul semi turquesa le brinda seguridad y entrega que tiene este signo zodiacal. Las sillas ubicadas una frente a otra en la que puede ser tener una gran charla o pasar un momento a solas. Las estrellas en materiales son la mayólica puesta en forma de rombos con la cerámica de madera que le hace ver como una fusión de materiales.

Acuario, independiente y libre

Para un acuariano no hay nada mejor que sentirse seguro de sí mismo, es por tal motivo que les agrada mucho ser independientes y hacer ellos sus propias actividades. Pero cuando se trata de estar en equipo, en especial en la cocina, nadie les gana. Además, esta cocina es perfecta para ellos, los materiales e instrumentos y artefactos demuestran lo modernos y pragmáticos que pueden ser los acuario.

Piscis, sociable y optimista

Se puede decir que este es el signo más soñador y sociable de todo el grupo zodiacal. Es por esto que la cocina de un Piscis es el lugar perfecto donde surgen las mejores conversaciones y recuerdos. Hay un espacio especial para los recuerdos de los viajes que haya tenido un piscis en la parte superior y así tener el centro de atención y al mirar de manera fija y frontal se encuentra el fregadero y el horno microondas con un cerámico plomo con las sillas acrílicas de color rojo. Si quieres conocer más ideas para decorar espacios en tu casa, te invitamos a visitar este link: “7 ideas para la sala que serán la envidia de tus amigos.”

¿Qué es lo que más te ha gustado de éste proyecto? Cuéntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!