de estilo  por Ansidecor

6 pasos para reconstruir una cocina desde cero

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cada espacio en un hogar trae recuerdos muy preciados, y sin duda la cocina es uno de ellos y por tal motivo, pasa mucho tiempo en ella recordando esos sabores que solo la abuela sabía, hoy la cocina ha pasado a no solo tener un ambiente de preparación culinaria, sino a todo un proceso que funciona mejor si todo el espacio es organizado, ocasionando una diferencia incluso en el sabor de la comida. Hoy les presentamos la remodelación de una cocina. Un espacio que ha ganado una nueva vida. 

Los profesionales fabricantes de cocinas encargados de esta remodelación, ya han hecho anteriormente proyectos muy buenos. Así que toma apuntes.

¡Remodelación intensa, manos a la obra!

 de estilo  por Ansidecor
Ansidecor

Remodelação de cozinha

Ansidecor

Este espacio estará listo para crear nuevos recuerdos y ser acogedor. En la remodelación la pared fue cubierta de un plástico protector para no dañar la base en la que se va a hacer el nuevo ambiente. Los colores opacos la hacen ver muy pálida y nada atractiva al mundo moderno.

Los ojos en el techo

 de estilo  por Ansidecor
Ansidecor

Remodelação de cozinha

Ansidecor

Este techo estará listo para lucir el mejor espacio de la cocina, la madera de cedro central que está dando soporte al cielo raso, le da un toque de seguridad ante cualquier inconveniente, además el material de aluminio en buen estado distribuido en todo el techo nos indica que el trabajo de remodelación está siendo muy minucioso.

Con toques modernos

 de estilo  por Ansidecor
Ansidecor

Remodelação de cozinha

Ansidecor

El espacio personalizado en la cocina muestra el orden que tiene para poder encontrar todos los utensilios en la misma y la división exacta de sus espacios, dando un estilo moderno y casual. Jugando también con los colores que muestran tranquilidad y serenidad según la psicología de los colores estratégicamente seleccionados, brindando un espacio de tranquilidad; cada rincón está cumpliendo su función especial para que sea el lugar perfecto, al igual que la ventana la cual puede ser abierta de par en par para la entrada de luz natural.

Otra perspectiva de visión

 de estilo  por Ansidecor
Ansidecor

Remodelação de cozinha

Ansidecor

Desde este ángulo la cocina nos brinda su esplendor de manera directa, la distribución estratégica de la zona del refrigerador y el horno las hacen ver la pareja perfecta, en la cual se puede hacer múltiples tareas en un solo espacio, la zona de la tabla de picar con el juego de cuchillos para todo tipo de funcionalidades, el grifo plateado con la división y la rejilla escurridora de metal cromado nos muestran orden. Además, el color celeste de la mayólica le brinda un detalle moderno a esta pequeña pero acogedora cocina.

¿Te preparo un delicioso café?

 de estilo  por Ansidecor
Ansidecor

Remodelação de cozinha

Ansidecor

Un buen café y la compañía perfecta es el mejor momento para compartir con la familia, es por eso que en este ambiente la hervidora también cuenta con su propio espacio, al igual que el horno microondas, que esperan servir con mucho gusto, los estantes y el color de los mismos, muestran la fineza de los enseres iluminados y combinados con el color de plateado y azul de los implementos que contiene este espacio.

La esperada Cena Familiar

 de estilo  por Ansidecor
Ansidecor

Remodelação de cozinha

Ansidecor

El espacio acogedor que todos desean tener, el momento perfecto para compartir en familia y reír juntos. La cocina, ubicada estratégicamente facilita el desenvolvimiento de la creación de nuevas recetas y el arte culinario de quien desee instalarse en la misma. Sobre la cocina se ubica la campana extractora, detrás de la campana se encuentra una pared cubierta hasta la mitad de mayólicas de tono azulado, brindándole un toque de frescura y dinamismo; mientras que frente del mismo se encuentra el lavaplatos, el grifo y el escurridor, estos elementos complementan el juego de limpieza perfecto en un solo lugar. Al igual que el piso de mayólica de alto tránsito que le brinda seriedad y la mejor mezcla de colores para un ambiente tan delicado que es la cocina. 

¿Deseas ver más remodelaciones de cocinas?, sigue éste link: “5 remodelaciones de cocinas que nos enseñan que menos es más

Ahora que has sido testigo de esta remodelación, cuéntanos tu punto de vista.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!