Piscinas de estilo  por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

Una casa colonial con interiores modernos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En muchas ciudades existen casas que por ser antiguas, las autoridades, tratan de impedir su modificación al considerarlas patrimonio cultural por su legado histórico, y por lo tanto no se puede cambiar la fachada o estructura externa. Amén de lo dicho, “nada es lo que parece y por los frutos lo conoceréis”. Se puede conservar la cara vista de la vivienda, o mejorarla sin distorsionar su originalidad exterior, pero interiormente la casa dejará de ser vista o catalogada como colonial o antigua.

Por fuera colonial, por dentro excepcional

Aunque hayan pasado muchos años, un jóven corazón moderno palpitará diariamente en el interior de esta simple casa y un gran número de nuestros lectores podrían ser los primeros en desarrollar un proyecto equivalente a lo que vas a observar. Los precios de estas viviendas modernizadas subirán al convertirse en verdaderas joyas arquitectónicas de valioso arte.

Decorando con umbra una sala de espera

Pasillos y vestíbulos de estilo  por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS
CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

VISTA DEL ESPACIO RESTAURADO

CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

Con luces dicroicas no hay temor en darle iluminación a espacios como al de este proyecto que cuenta con sólo una ventana frente a los muebles de espera y a la amplia mesa de centro. El color claro de las paredes refulge con éxito cada haz de luz que recibe y lo rebota en el piso brillante que conserva en el centro las decoradas losetas, típicas de la época.

Es más de lo que se ve

Pasillos y vestíbulos de estilo  por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS
CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

VISTA DE LA TRANSICIÓN ENTRE LO EXISTENTE Y LOS NUEVOS ESPACIOS

CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

Las modificaciones resaltan en este espacio, combinación colonial y moderna en el piso, una puerta amplia anfitriona de lindos ambientes internos, cerámica, vitrales, colores pastel en el entorno. Sigamos adelante, pase usted.

Ni rastros del estilo colonial

Pasillos y vestíbulos de estilo  por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS
CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

PRIMER ESPACIO ABIERTO PARA LA VENTILACIÓN E ILUMINACIÓN NATURAL

CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

Aquellos pasadizos extremadamente conservadores, silenciosos, duros y hasta friolentos, se han convertido en agradables hall iluminados, ágiles, con detalles en las cornisas, columnas, cielorraso y paredes de color blanco o blanco humo. Complementa el ambiente un jardín con macetas y piedra arenisca, que disfruta de los ambientes contiguos a través de mamparas cristalinas enmarcadas con aluminio.

Los sabores son los mismos, la cocina no

La cocina recibe como bendición divina luz natural a través de la mampara y luz artificial de las lámparas estratégicamente ubicadas para decorar e iluminar. El lavaplatos de una sola poza es el mueble central, ubicado frente a la cocina que reposa contra la pared custodiada por una blanca campana extractora. Observe la pared interna del lavaplatos y la pared de la cocina, armonizan con el mosaico de cerámicas y enlazan decorativamente al piso vayo jaspeado.

Arte infaltable

Dormitorios de estilo  por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS
CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

HABITACIÓN EN PLANTA ALTA

CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

Como en todo hogar, no puede faltar los adornos como cuadros hechos con el decoro artístico inspirador del profesional dedicado a hacer de un espacio el mejor para disfrutar a solas o en compañía.

Si además tienes en mente una alberca para tu hogar, no dejes de ver éste Libro de Ideas: “10 albercas pequeñas y óptimas para cualquier patio

No hay límites ni reglas fijas para crear ambientes sin perder su utilidad, con tendencias y tecnología. Esperamos tu valioso comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!