Cobertizos de estilo  por SOLISYSTEME

6 pérgolas perfectas para tus días de verano

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El clima veraniego es perfecto para disfrutar de un momento tranquilo en el jardín de nuestro hogar. Los patios y terrazas no solo ayudan a refrescarnos cuando hace calor, sino también son espacios únicos que no solo brindan sensaciones de libertad y que se disfrutan plenamente con o sin compañía. 

Una pérgola no solo ayuda a proteger nuestra fachada principal sino que también la hacer ver de manera diferente al resto de la vivienda. Además la hacen única el estilo y los materiales que se usen, junto a la imaginación de cada experto. Por ello contamos con un grupo de profesionales que están a su completa disposición, para lograr la mejor presentación de la casa y las pérgolas sean llamativas al ojo de los invitados.

¡Que belleza de pérgola!

Cobertizos de estilo  por SOLISYSTEME
SOLISYSTEME

The BIOCLIMATIC Pergola by SOLISYSTEME

SOLISYSTEME

No hay nada mejor que el clima esté a tu favor y que sea el momento perfecto para un acogedor tiempo familiar por la salida del sol y el paisaje. Esta terraza cuenta con un techo del estilo despejado con persiana de aluminio que dejan entrar la luz del día, la pared construida a piedra le da un estilo rústico, la mesa de madera central con los maceteros sobre la misma le dan los toque hogareños que muestra esta terraza muy bien decorada según la temporada la ocasión.

Un tiempo en amigos

Cobertizos de estilo  por SOLISYSTEME
SOLISYSTEME

The BIOCLIMATIC Pergola by SOLISYSTEME

SOLISYSTEME

Esta terraza no solo formará parte de su vida sino también en la de sus amigos y familiares, no hay nada mejor que ese espacio en el que se puede disfrutar de un momento agradable, la madera de roble es comúnmente utilizada para hacer pérgolas de terrazas para las zonas de alturas, ya que es un material resistente a cualquier cambio de clima, por tal motivo es la principal atracción junto con el techo de teja roja de la casa, al igual que las ventanas que reposan a su vez en madera, junto con los detalles hogareños que se encuentran en la entrada principal de la casa.

No es una pérgola cualquiera

Jardines de estilo moderno por RicreArt - Italmaxitetto
RicreArt – Italmaxitetto

Pergolato con teli Bianco

RicreArt - Italmaxitetto

El cielo azul la hace vistosa y elegante, esta pérgola no solo cuenta con detalles modernos sino que a su vez no se limita con las leyes de la física, las vigas divididas de color blanco son sujetadas desde la parte inferior de ambos marcos imponentes. La distribución de bloques la hace llamativa para lograr ver un zig zag desde un ángulo en especial.

Una barbacoa en la terraza

Terrazas de estilo  por INSIDE Création
INSIDE Création

Cuisine d'été

INSIDE Création

La belleza de este paisaje es única e inigualable, la manera en la que se encuentran distribuidas las zonas de la parrilla y de la piscina le da una arquitectura idónea, los materiales usados para la pérgola son vigas de aluminio de color azul oscuro, la zona parrillera de base fibra de vidrio que ayuda a no acumular el calor, por donde se encuentra la cocina, los jardines y la pared de piedra le dan aún más un peso visual para ser el centro de atracción de los invitados. La piscina con un fondo azul, nos muestra su estilo moderno en el cual los invitados y la familia se puedan divertir.

No es solo un simple papel con trazos

Estos trazos firmes logran hacer volar la imaginación de la persona que puede ver el bosquejo original, pero para las personas que saben y son amantes de la arquitectura es un lienzo que necesita ser pulido e interpretado.

La vista al lago

La perfecta vista, a un paisaje perfecto, en una terraza perfecta, el sillón marrón trenzado de paja con los cojines rayados de morado oscuro, cuenta con las cortinas blancas recogidas de par en par, con los maceteros a la mano derecha. Si te gustan las casas de campo, no dejes de ver el siguiente Libro de Ideas: “Casa de piedra, una hermosa fortaleza familiar

¿Qué es lo más le ha gustado de éste proyecto? Cuéntenos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!