de estilo  por António Chaves - Fotografia

Una casa cerrada por fuera pero muy linda en su interior

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Muchas de las personas hoy en día se interesan en construcciones parecidas o con fachadas acorde a sus estrellas de cine favoritas, es por tal que muchas constructoras presentan a sus clientes el catálogo de casa de lujo, pero no es necesario gastar mucho para tener una de ellas. En la actualidad lo que está moviendo la economía de muchos países son las películas y las novelas, es por tal que muchos se animan a decorar o modificar sus casas por la moda o tendencia de la sociedad y la cultura de la misma. Sin embargo, lo que se logra hacer es una réplica exacta de la escena de la película o serie, en donde se tiene que tener en cuenta como el uso de luz natural para los cuartos, la privacidad y la comodidad que se tiene que tener para lograr el mayor confort de los miembros de la familia.

Hoy contamos con un grupo de profesionales que se encargarán de diseñar y decorar de la mejor manera para que usted se sienta el protagonista de sus propia serie, película o novela, no solo cumpliendo los roles principales sino creando nuevas secuelas de la película personal. A continuación, se verá los detalles más usados en las escenas de las películas y novelas; además de los materiales fundamentales en tal.

La puerta del 185

La fachada principal refleja y siente el aire de una estrella, los materiales usados ayudan al mantenimiento de los mismos, las áreas verdes combinadas con el concreto le ocasionan una atención completa a la puerta de madera y a la barda del mismo material con el techo inclinado para que no gotee o moje a los protagonistas de esta película.

La sala de blanco

No hay nada más fino y delicado que unos sillones de cuero blanco, con cojines rojos en forma rectangular que no solo son el centro de atención en este espacio muy bien organizado. La mesa de centro de madera de cedro y el parquet le dan la tonalidad perfecta para que en la pared blanca cuelgue un cuadro de marco craquelado, al igual que la puerta corrediza que señala la entrada triunfal de la estrella.

Compartir y conversar

La mesa central señala el punto de encuentro y el sitio perfecto para compartir en familia, es el espacio en el que los coestelares y los protagonistas se reúnen a conversar sobre las escenas de la película. Los materiales realzan el brillo de la cocina al igual que los estantes y los artefactos adheridos a la pared.

Punto visual sensacional

Una pared agraciada para posar sobre esta un cuadro que realce la luz del hogar al igual que la luz natural que ingresa por la puerta principal en donde se puede uno reunir y ensayar el guión protagónico. La alfombra con detalles naturales y de color combinado con la mesa y el cuadro establecen un ambiente acogedor.

El espacio del staff y de producción

La belleza que uno puede llegar a relucir puede ser también en el espacio que uno tiene, aquí se encuentra un cóctel de materiales que al unirlos hacen la fusión perfecta. Tanto la melanina, aluminio, mayólica, espejos y focos LED son los que modelan un baño de producción esencial para todo hogar, no solo con iluminación artificial sino que a su vez se usa luz natural adicionando ventanales hermosos.

Una escena diversa

La belleza de un atardecer desde un patio trasero es algo que se puede ver todos los días, aquí es donde absolutamente realza la vista de la casa en su máximo esplendor. La combinación de colores tanto con la naturaleza y la madera en el piso lo hace mucho más único y especial.

¿Me cuentas un cuento?

Este árbol forma parte de la escena familiar donde se comparten risas y abrazos, la terraza donde la luz del atardecer hacer brillar los ojos de los pequeños niños jugando en este espacio único. Las sillas paralelas y la mesita central brindan un momento familiar con el toldo de campamento decorado a flores coloridas.

¿Qué es lo más interesante que has encontrado en este proyecto? Cuéntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!