Casas de estilo moderno por Beltman Architecten

Una casa de campo con interior muy moderno

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Para muchos llegar a un hogar donde te esperen con los brazos abiertos y con sonrisas es lo más bonito que les puede pasar, nuestra casa puede ser ese hogar en que te brinden seguridad y privacidad. Nuestro hogar es el fiel creyente a lo que puede pasar dentro de ella, nuestra casa también nos puede proveer dicha y placer que ningún otro lugar ofrece. No hay nada mejor que nuestra propia casa cumpla con lo básico para poder sentirnos completamente satisfechos. Sin embargo, muchas de las casas que cumplen con lo básico son sencillas y cuando uno desea mucho más suele recurrir a profesionales que brinden ayuda necesaria para lograr que la casa de los sueños sea real. Es por ello que en este Libro de Ideas encontrará la forma para hacer una casa básica en un hogar de ensueño.

Los detalles valen por mil

El color blanco no solo refleja paz sino que es el más usado en la coloración de interiores como de exteriores por su capacidad de ampliar los lugares y hacerlos mucho más atractivos para contrastar distintos colores dentro de la casa. En este caso los ladrillos lacrados ubicados en la parte superior y la pared con las ventanas panorámicas ayudan mucho más a hacerla atractiva en su interior.

A solas apreciando tu belleza

Cuando uno sueña la casa perfecta la primera imagen que se puede venir a tu mente puede ser esta hermosura en la colina, no solo te invita a venerarla por fuera, sino que a su vez te incita a recorrer sus salones y pasadizos, las áreas verdes matizan muy bien con cada espacio de este hogar ecléctico, no solo encontramos un techo triangular con tejas marrones y las puertas y ventanas corredizas que brindan un porte majestuoso en la casa. La forma orientada hacia el sol ayuda que esta sea cálida en días de invierno.

Como una caja de sorpresas

Los ladrillos son infaltables en la decoración de un hogar para hacerlo mucho más atractivo y rústico. El largo camino que se tiene que hacer para descubrir el secreto detrás de esa tímida y misteriosa puerta que reposa en el marco de color marrón oscuro.

De Sur a Norte

Un buen trecho para recorrer y conocer mejor cada milímetro de este hogar perfecto, no solo con algunas características rústicas sino que también muestra un estilo moderno. Los tres arbustos y las flores fusionan cada espacio haciéndolos uno solo. La pared frontal de color negro le ofrece una vista privilegiada a los visitantes y les muestra su majestuosa infraestructura.

Sumamente espaciosa

Salas / recibidores de estilo moderno por Beltman Architecten
Beltman Architecten

Living/Dining met vide naar slaapverdieping

Beltman Architecten

Este es un claro ejemplo de que un espacio alberga específicamente un ambiente para cada miembro de la familia. La sala de entretenimiento y el colosal espacio en el que se puede realizar cualquier otra actividad, tanto como la mesa familiar ubicada donde le dé la luz natural. El parquet marrón adornado con pinturas o fotos familiares será el centro de atención en este fabuloso espacio.

Unas notas musicales

Salas / recibidores de estilo moderno por Beltman Architecten
Beltman Architecten

Doorzicht naar entreehal

Beltman Architecten

La música es el único lenguaje que se puede expresar a través de melodías, y este piano blanco es quien se llevará los aplausos de los invitados en una sala muy expresiva y dinámica, también es espacio de los muebles de cuero de color negro con la alfombra de terciopelo sobre la mayólica lisa creadora de un ambiente de modernización absoluta en la sala.

Con los ojos en el cielo

Baños de estilo moderno por Beltman Architecten
Beltman Architecten

Badkamer met glazen dak

Beltman Architecten

Muchos suelen ver el cielo y contemplar el movimiento de las nueves y de los árboles, ya que no solo relaja la mente sino que a su vez sería el momento perfecto para tomar un descanso en un jacuzzi con burbujas y lo mejor de todo es el panorama que se puede tener desde ahí. El lavabo y los utensilios de aseo forman parte de todo este baño que no es uno común y corriente. Brindará la mayor satisfacción y relax de la persona que use este espacio creado con ese magnífico techo en el baño.

Si te interesaría conocer algunos diseños para tu baño, mira este Libro de Ideas: ”10 estilos fantásticos para diseñar nuestros baños

¿Qué es lo más novedoso que ha encontrado en este proyecto? Cuéntenos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!