Casas de estilo  por Klaus Geyer Elektrotechnik

7 fotos de una casa moderna que vale la pena copiar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los proyectos actuales en la construcción de casas urbano-rurales, están tomando fuerte tendencia en la combinación de estilos tradicional y moderno, para armonizar con el espacio que ocupan y con la naturaleza que lo cobija, tanto sobre la amplia superficie del suelo como con el espacio aéreo que lo encumbra. Al observar y pasear por estos ambientes, descubrirás la agradable sensación de estar en una casa que no oprime o encierra, sino muy por el contrario, sentirás la libertad de la que ella goza avizorando sin recato el paisaje exterior y ufanándose de su belleza y comodidad interna. Recorramos juntos los ambientes de este nuevo proyecto, estoy seguro que te encantará y tomarás en cuenta  todas las ideas o la mayoría, para que personalices las tuyas en pos de construir “una casa para el aire”

Una vista de diferente ángulo

Este diseño habla por sí solo de su perfomance mediterráneo presentando espacios de uso compartido, con abundante ventilación y luminosidad. Agradable a la vista y cómodo para transitar o reposar comparte un entorno paisajístico como un mural viviente.

Comodidad espacial para todos

Observe este galante espacio de uso múltiple. Paredes blancas perfectamente delineadas caen sobre un negro ébano del piso, la escalera también decora con la combinación e iluminación de sus pasos, su pared acoge macetas para helechos que observan el ávido segundo piso. La luz ingresa exuberante por los vitrales para posarse sobre modernos muebles que dan el toque final a la elegancia y comodidad anunciada.

Sala Comedor para el buen gusto

Comedores de estilo  por Klaus Geyer Elektrotechnik
Klaus Geyer Elektrotechnik

Galerie öffnet den Wohnraum

Klaus Geyer Elektrotechnik

Un sugestivo detalle nos presenta este proyecto, observe, la columna ha sido aplicada para empotrar una urnia de vidrio. Las paredes o ventanales aseguran el ornato con marcos de aluminio negro para enlazar piso y pared, una cornisa de color melón rodea como bisel el cielo raso para cerrar el detalle ornamental de este ambiente.

Avistando desde la cocina a los comensales

Con fineza, desde la zona de cocción se observa el amplio panorama de la sala comedor, para avistar y atender a los congratulados visitantes que disfrutan desde ya una cálida estancia. Un buen trabajo de los profesionales encargados.

Toma aérea de la mesa comensal decénica

El tablero de madera caoba brinda naturalidad y serenidad al comedor para que las frutas se exhiban siempre frescas y las viandas se saboreen con tranquilidad. Es un comedor único en su género para diez comensales. El color del tablero de la mesa juega con el blanco de las sillas y éstas con el negro ebano del piso.

Ligeros lavabos y espejos son la clave

Este hermoso hogar también cuenta con un lavamanos y tocador, indiscutible idea para dar muestra de pulcritud y prestancia. Lavatorios sobre encimera negra y paredes blancas con espejo, una ventana ventiladora con pequeñas macetas expuestas permanentemente; no hay necesidad de puerta porque es un ambiente abierto y de paso al aire, porque es una casa totalmente moderna. Si deseas ver más diseños para tu baño, mira éste Libro de Ideas: “10 estilos fantásticos para diseñar nuestros baños

Señorial se erige para ornamentar su lugar

Casas de estilo  por Klaus Geyer Elektrotechnik
Klaus Geyer Elektrotechnik

Wohnhaus mit vernetzter Haustechnik und cleveren Funktionen

Klaus Geyer Elektrotechnik

Una armoniosa combinaciòn nos presenta este proyecto. Techos con caída a dos aguas, ventanas pequeñas al estilo tradicional y techos corridos con ventanales, mamparas y paredes de vidrio templado. Los espacios internos explotan y gozan de iluminación natural. Los ambientes que se exhiben ante el verde jardín, presumen de su decoración. Comodidad y libertad anuncia esta hermosa fachada.

Lo ponemos a tu alcance sometiéndolo a tu opinión, porque el arte es universal y nunca termina; escríbenos, será sensacional compartir contigo.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!