de estilo  por D C K

Una casita de campo con un montón de ideas para copiarse

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Cuando estas por construir tu casa, son igual de importantes tanto el diseño interior como el exterior, y la decoración de ambos. Es por esto que el día de hoy nos trasladaremos a Varsovia, la ciudad más poblada de Polonia, para que nuestros expertos arquitectos nos presenten un hermoso diseño exterior de una casa de campo. 

Debes notar la importancia de dar una buena impresión desde nuestra fachada, y por ende, la utilización de buenos acabados también estos ambientes externos (fachada, jardín, terraza, garaje, etc.). Por ejemplo, si haces una reunión solo en tu terraza, la visita quedará maravillada por lo hermoso de tus ambientes externos sin necesidad de conocer la casa por dentro. Por este motivo, el día de hoy te traemos excelentes ideas para el exterior de tu casa de campo. ¿Vamos a verla?

Techo a dos aguas

 de estilo  por D C K
D C K

elewacja frontowa

D C K

Este hermoso techo a dos aguas que tiene toda la casa, se aprecia mucho más a los lados de la casa. Ya que de los lados de ingreso y posterior todo esta revestido en acero color negro, mientras que a ambos lados, el revestimiento es en madera, lo que permite su realce gracias al contraste con el negro. 

Niveles y diseño

¿Cuántos niveles deseas para tu casa? Dependiendo si deseas uno o dos niveles para tu hogar, tu arquitecto puede crearte un lindo diseño, utilizando el metraje necesario para que todos tus ambientes sean lo suficientemente espaciosos. El resto de tu propiedad puede aprovecharse para crear un hermoso jardín con terraza e inclusive una piscina si así lo deseas. 

Otro punto importante es el material que utilizarás para cercar tu propiedad, esto dependerá de dos factores: privacidad y estética. Puedes utilizar un cerco vivo, alambres, acerco, hierro, madera, bambú, arbustos, etc. 

Ingreso o garaje

La puerta de ingreso es bastante sencilla pero elegante, de material de madera y al lado un vidrio templado que permite espiar el recibidor. Una gran maceta negra te da la bienvenida al ingreso peatonal. Por este mismo lado, vemos que los autos pueden ingresar a la cochera, cuya puerta es de madera y se abre hacia arriba. Además, no podemos dejar de notar que todo el exterior de la casa está revestido de piedra y el techo de acero color negro. 

Una hermosa sala externa

Esta casa cuenta con dos terrazas, una sala y un comedor. La terraza esta delimitada con el jardín gracias a un borde de pequeñas piedras blancas que le dan la bienvenida a los tablones de deck y a la decoración de esta linda sala externa con mobiliario de colores neutrales y elegantes.

Un lindo comedor al aire libre

Este lindo y moderno comedor conecta directamente con la cocina de la casa. Esto te permite abrir la mampara y comer o tomar desayuno al aire libre, disfrutando de una hermosa vista, tranquilidad y bienestar. El juego de comedor esta decorado con colores sobrios ya que le brinda más elegancia al ambiente y contrasta a la perfección con los colores vivos de la naturaleza. 

Una acogedora vista nocturna

Para finalizar, nos despedimos con esta hermosa vista de noche. La iluminación es un elemento muy importante, y con este ejemplo vemos lo bien que queda y cuanto resalta la casa y su jardín. ¡Una casa realmente hermosa tanto de día como de noche!

Si tu terraza o jardín es tan amplia y fabulosa que se podría planear tu propia boda o la de un familiar en ella, te dejamos con el siguiente artículo: 8 Ideas para una boda maravillosa en el jardín

¿Qué te gustó más del exterior de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!