Anexos de estilo rural por Junia Lobo Paisagismo

5 Buenas ideas para hacer tu propio jardín interior

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En todo hogar es importante contar con un área dedicada especialmente a la naturaleza representada por plantas de hojas verdes que adornan la casa y le dan vida. Ese dichoso espacio debe ser bien diseñado y debe contar con una excelente ubicación para ser apreciado por todos los miembros del hogar así como de las visitas quienes se pueden quedar asombradas si eliges un estilo y diseño que se acomode perfectamente a tu vivienda. Si no quieres hacerte mucho problema con este tema, entonces puedes pedir la ayuda de un profesional quien te guiará a obtener un jardín totalmente espectacular. Uno de los elementos muy usados para decorar jardines es la piedra en tono claro, que realza la belleza de lo natural.

Acompañanos a recorrer jardines hermosos.

Palmas y aplausos a la decoración

Al tratarse de un jardín decorativo de interiores, no es una mala idea rodear éste espacio con vidrio para asegurar que no sea estropeado ni sea cubierto por el polvo propio del día a día. En ésta imagen observamos el jardín con base de piedra blanca en el cual se acomodan dos maceteros claros con palmas de cambur, todo ésto rodeado por un cristal protector.

Armoniosa compañía de niveles

Un buen lugar para instalar tu jardín es al lado de la escalera ya que las plantas acompañarán armoniosamente el transitar de los integrantes de la vivienda al pasar de un nivel a otro. Acá observamos que no es necesario un gran espacio para tener plantas pequeñas y medianas pero que es necesario delimitarlo con piedra para establecer orden.

En formato isla se ve bien

Un jardín a mitad de un pasadizo se ve espectacular, llamará la atención el ser protagonista del mundo de cemento que lo rodea. En éste caso la piedra utilizada cumple una función decorativa presentando dos tonos claros en dos tamaños diferentes, además incluye piedras negras más grandes que le dan una presencia imponente y creativa. La diversidad de plantas usadas es un buen plus para distraer más la vista de quien pase cerca. Un adorno muy importante es el depósito blanco con agua que del centro se erigen palos de bambú muy sutiles pero elegantes.

Un espacio totalmente dedicado

Si eres de las personas a las que les gusta lo complejo o que son más exigentes, entonces necesitas un ambiente que sea dedicado exclusivamente a adornar tu vivienda con un maravilloso jardín. En esta fotografía podemos apreciar la diversidad de plantas utilizadas, el bambú con postura y por supuesto, las piedras blancas y las negras que adorna la base de éste jardín extravagante de interiores. También podemos darnos cuenta que un cristal protege ésta hermosura.

Si de tamaño se trata…

Si aún sigues pensando en qué parte estará tu jardín, pues una buena respuesta es colocarlo en el tragaluz que generan las escaleras, de ésta forma (y plantando un árbol o arbusto) el crecimiento de éste último no será un problema ya que puede ir visitando cada nivel de la casa en sus diferentes etapas. Una vez más observamos la elegancia que le da la piedra blanca al jardín.

Si deseas más ideas innovadoras para tu hogar, te invitamos a visitar este link: “6 ideas para decorar y diseñar un jardìn pequeño”

Ahora que hemos recorrido varios proyectos, cuéntanos, ¿qué ideas tienes para tu jardín?:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!