de estilo  por NORMA | Nova Arquitectura em Madeira (New Architecture in Wood)

8 Pasos para construir una casita de madera

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Como es clásico, una casa de campo se construiría a base de madera para estár con la temática adecuada del entorno viviente, además que es un material que proporciona calor y es resistente a los cambios climáticos, propone elegancia y confort. Más allá de la cantidad de piso que tendrá tu casa de madera en el campo, es importante realizar una buen distribución de ambientes y evitar que el tamaño sea un impedimento para vivir con un confort total; para esto necesitarás la ayuda de algún profesional que te guíe y aporte en tu proyecto.

Este Libro de Ideas te mostrará la construcción de una casa de madera realizada en un bosque realmente misterioso ubicado en el condado de Penafiel, distrito de Oporto, en Portugal. ¡Veamos!

Materia Prima, roble fuerte

Desde los materiales, éste proyecto fue cuidadosamente elaborado, revisando cada detalle. Y es que si quieres una casa fuerte que dure muchos años, los cimientos y los materiales tienen que estár muy bien hechos para evitar desastres lamentables.

Frontis, la primera impresión

Como en toda casa la fachada es la primera impresión que tienen nuestros invitados de nosotros, así que debes construirla con un diseño increíble que robe miradas y se adapte al entorno, como en ésta imagen que observamos se nos muestra al proyecto terminado desde la vista que se puede obtener desde el puente enfrente de ella. Pero éste hermoso hogar tuvo que pasar por toda la etapa de construcción que veremos a continuación.

Esqueleto de madera

En ésta imagen observamos el esqueleto de madera que se ha tomado en cuenta armar para definir la estructura y distribución de la casa. Las plantas contiguas del alrededor son fieles testigos de que se realizará una gran labor.

Capa y protección

La estructura base a partir de la cual se trabajó el proyecto se muestra imponente y protectora para ofrecer la mayor seguridad posible a los futuros habitantes de sus entrañas laberintosas.

Camino a la gloria

El camino para llegar a casa es muy agradable y sobre todo si se trata de tu casa de campo hecha con madera ya que disfrutarás de los paisajes que lo rodean mientras te vas acercando a ella. En ésta imagen podemos apreciar el camino de madera que también se le añadió al proyecto para sentir esa comodidad desde que ya estás cerca.

Interior moderno y elegante

Como era de esperarse, la madera es un material que por sí ofrece elegancia y más aún es sus tonos oscuros, por eso éste ambiente mostrado en la imagen luce perfectamente moderno.

Descanso privilegiado en el bosque

Esta casa cuenta con un dormitorio el cual fue diseñado con una gran mampara que al abrirla ingresará la frescura del bosque en el que nos encontramos así como su energía radiante. Hay dos muebles rojos que combinan muy bien con el tono oscuro de la madera en el techo, paredes y pisos, obtienen luz natural gracias a la mampara de vidrio cercana. Tanto la cama como los muebles ofrecen un descanso muy relajante al tener de cerca y a la vista el bosque.

Un baño de lujo

Era de esperarse tener lujos en éste proyecto ya que la madera lo facilita. En este caso el baño no fue ajeno a eso y se dió un tremendo diseño el cual querrás apreciarlo mucho tiempo. Cuenta con una ventana de inclinación y todos sus implementos necesarios.

Si te gustó la casa de campo, no dejes de revisar éste Libro de Ideas: “Casa de piedra, una hermosa fortaleza familiar”

También es importante conocer tu opinión, déjanos tus comentarios:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!