de estilo  por Tout Simplement Déco

Una joven se independizó y convirtió estos 24m² en un hogar increíble

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A la hora de comprar o arrendar un departamento o casa hay que fijarse en cosas tan importantes como la ubicación del lugar, la cantidad de metros cuadrados y la disposición de cada habitación por ejemplo.

En este libro de ideas veremos cómo un departamento estudio de solo 24m² puede convertirse en un precioso hogar. Perfecto para una persona soltera que busca independencia, esta casa puede ser igualmente acogedora que cualquier otra y la disposición de cada una de sus cosas se convierten en elementos claves para esta casa.

Pasemos a verla y conozcamos como el antes y después de este departamento sí puede afectar la visualización de un lugar y convertirlo en un lugar encantador. 

Antes: cocina oscura y desordenada

Al igual que en la fotografía anterior, la cocina que está junto a la puerta se ve triste, desordenada y apagada. Si bien cuenta con los muebles indicados para el espacio, la falta de decoración y también de organización solo convierten a este lugar en uno muy triste que necesita un cambio ahora ya.

Después: una cocina con mucha vida

 de estilo  por Tout Simplement Déco
Tout Simplement Déco

La cuisine après aménagement

Tout Simplement Déco

El cambio sí que es sorprendente. Los muebles se han renovado, se ocuparon las paredes con varios muebles y la tonalidad crema le da un toque aún más encantador al lugar.

Además se convirtió en un lugar elegante, práctico y perfecto para que una o dos personas puedan cocinar sin problema alguno.

Recomendado: Diseñadores de interiores & decoradores que pueden tener buenas ideas para un departamento como este.

Antes: un lugar desaprovechado

 de estilo  por Tout Simplement Déco
Tout Simplement Déco

L'espace cuisine avant

Tout Simplement Déco

Para comenzar hay que ver cómo el espacio se desaprovecha con tantos papeles y desorden en este living-comedor. No se utilizan las paredes, no hay color que le de vida al lugar y se puede apreciar un lugar que necesita de un cambio inmediatamente.

Después: un comedor con nueva vida

 de estilo  por Tout Simplement Déco
Tout Simplement Déco

L'espace repas aménagé

Tout Simplement Déco

¡Wow! Todos los papeles y las dos mesas han desaparecido para dar lugar a un mueble que utiliza toda una pared y que es ideal para guardar tanto los papeles que se esparcían por toda la casa, como con los utensilios de cocina.

La nueva mesa es pequeña pero altamente práctica, perfecta para dos personas. ¿Te das cuenta cómo se despejó el espacio y adquirió vida?

Antes: un espacio sin vida

Esta ventana tiene mucho que dar, pero lamentablemente se desaprovecha en un lugar que no tiene organización, tiene falta de vida al no tener colores y claramente necesita un cambio.

Sin embargo este ventanal tiene mucho para ofrecer, así que es necesario obtener el máximo potencial que puede entregar.

Después: luz para todos

Se cambiaron los sillones, se colocó una mesa de centro con bellas flores que le dan vida al lugar, se pintaron las paredes y se colocó una mejor iluminación, un cambio del cielo a la tierra.

El lugar tomó vida, se convirtió en uno mucho más acogedor y está listo para recibir apropiadamente a todas tus visitas.

Un dormitorio práctico y único

Dormitorios de estilo  por Tout Simplement Déco
Tout Simplement Déco

La chambre cocoon

Tout Simplement Déco

Si bien el departamento se veía pequeño, claramente es necesario tener un dormitorio para el descanso, el que es desplegable en el living y queda en altura para que se pueda dormir cómodamente.

Es una cama grande para dos personas, cómoda y lista para que cualquier persona tome una plácida siesta en ella.

Resultado final: un íntimo y acogedor departamento

Cocinas de estilo  por Tout Simplement Déco
Tout Simplement Déco

Mise en valeur de l'ouverture de l'espace sur le retour cuisine.

Tout Simplement Déco

Por último tenemos esta vista general del departamento, el que se ha convertido en un espacio único y pequeño, pero práctico y muy encantador.

Los colores, las formas de cada mueble y sus texturas son propias de un departamento moderno y perfecto para cualquier persona joven que desee tener un espacio a solas en su hogar.

Si este antes y después te fascinó, es hora de que conozcas La renovación de un depto que vivía en el pasado

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!