Jardines de estilo  por Marina Linhares Decoração de Interiores

7 Tips para disfrutar de tu jardín todo el año

Fiorella Carranza Fiorella Carranza

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un jardín no es sólo un espacio al aire libre, es una conexión con la naturaleza. Es el lugar preciso que uno elige para tomarse un respiro, desconectarse del mundo y disfrutar de lo maravilloso que es tener una bocanada de aire fresco a sólo unos pasos de tu hogar.

Sin embargo, un jardín no siempre es placentero si es que no lo complementamos con elementos claves que nos harán disfrutar de él al máximo. Por ello, en este ideabook les mostraré las 7 cosas que son necesarias para poder sacarle el jugo a tu jardín durante todo el año. ¡Acompáñame!

Al carbón

¡Infaltable! La parrilla en el jardín es uno de los mejores elementos que podrías implementar en este espacio al aire libre. No sólo por lo bien que se ve en él, sino también por la excelente excusa que siempre tendrás para compartir con amigos, celebrar acontecimientos, disfrutar en familia o mucho más. Imagínate el verano que tendrás con unas bebidas, unos amigos, una piscina y tu infaltable parrilla. ¿Tentador no?

Si el problema está en que aún no sabes que parrilla sería la mejor para ti, no te preocupes. Hay de todo para todos los gustos. En realidad no se necesita de mucha ciencia. Incluso puedes ver en la imagen que no es tan difícil hacer una. Puedes hacer tu propia parrilla con un par de elementos reciclados y un poco de carbón. La imaginación es tu mejor amigo en estos momentos. ¡Inténtalo!

Pérgola del ensueño

Es hora de que te pongas las pilas y armes un jardín digno del olimpo. Una pérgola de ensueño es lo que todo jardín necesita. Es como el portal de tu casa al paraíso. La madera es el elemento clave en esta obra de arte. 

Están estratégicamente colocadas para dejarte ver el hermoso cielo azul, mientras que dan sombra a tus invitados. Puedes colocar un par de muebles, una parrilla y para darles ese aspecto celestial, coloca cortinas o tules blancos. Esto le dará el aspecto de paraíso al ver como la brisa mueve las telas. Será simplemente espectacular.

Hamaca tropical

Si de relax estamos hablando, no podemos olvidar a la espectacular hamaca. Especialmente en verano, esta pequeña pero muy efectiva amiga no sólo nos acomoda de cara al sol, sino también nos mece en forma de arrullo con la brisa del mar, logrando causar una sensación de relajación absoluta. Unos minutos meciéndote y te sentirás de vacaciones de por vida.

Esta es una excelente opción para casa de playa, pero si es que vives cerca a la costa también podrías implementarla en tu jardín. Anímate y haz la prueba.

TIP: Existen muchas clases de hamacas. Sin embargo, en esta foto podemos ver una hamaca paraguaya de Karlen + ClementeArquitectura .  un modelo muy chic para las temporadas de calor.

Mesita reciclada

Los muebles reciclados siempre les darán un toque rústico a tu jardín y las mesitas hechas de palets son geniales para comenzar. Líjalas y píntalas o colócales un poco de barniz y listo. Serán la presentación perfecta para reuniones con amigos. Puedes agregar un par de muebles de terraza o hacer los tuyos también colocando estas mesitas de palets y un cojín encima. Verás cómo quedarán divinos y súper rústicos. ¡Haz la prueba!

Luces colgantes

En la foto podemos ver como las luces colgando del gasebo nos invitan a entrar a un mundo totalmente diferente. En Este caso la tela ha sido colocado de forma libre, creando así un ambiente romántico, mediterráneo y paradisiaco. Por su parte las luces colgantes cierran esta sensación de una perfecta noche de verano. ¿Qué esperas para probarlo?

Celosías

Jardines de estilo  por BAIRES GREEN
BAIRES GREEN

frentes de entrada

BAIRES GREEN

Si de privacidad se trata, no te preocupes existe una solución bastante elegante para poder sentirte cómoda en tu jardín. Sólo bastará colocar un par de celosías y tapiales, así como podemos ver en la foto. Esto no sólo le dará un resguardo a tu privacidad, sino también un estilo bastante elegante, en vez de aquellos muros sobrios de cemento.

¿Te quedó corto este ideabook? ¡No se diga más!

¡Aquí te dejo una lista de 3 ideabooks mas para que tu inspiración nunca se detenga!

1. Construye tu mismo la cubierta de tu jardín o patio

2. 10 ideas fabulosas para redecorar tu jardín

3. 13 ideas fantásticas para un jardín

¡Cuéntame que idea es la que te gustó más!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!