Piscinas de estilo ecléctico por ANDRÉ PACHECO ARQUITETURA

Encontramos la casa perfecta ¿Quieres verla?

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

En el sur de Brasil, se encuentra la hermosa ciudad de Canaos, ciudad que hasta el nombre suena a paraíso. Considerada una de las localidades más importantes de la región debido a su proximidad con Porto Alegre, una de las ciudades turísticas más destacadas del país. Además de ser un centro de negocios y arquitectura. 

Quizás es por eso que el arquitecto André Pacheco Arquitectura decidió dejar fluir sus habilidades y diseñar este increíble palacio lleno de lujo y glamour que estamos a punto de ver.

La entrada al palacio

Esta increíble mansión tiene un área total de 370 metros cuadrados, espacio necesario para poder desarrollar toda una obra maestra. Un diseño contemporáneo que no puede dejar atrás es estilo tropical característico de Brasil. Un camino rodeado de palmeras nos muestra la dirección correcta hacia la puerta principal, en donde la madera cumple su rol de elegancia, dándole un contraste entre los tonos blancos y grises. 

Por último, los dos largos pilares que enmarcan la puerta le dan un aire de templo sagrado, cómo si ya desde la entrada supieras que lo que estás a punto de ver te dejará completamente impresionado.

Salón de película

Lo primero que vemos al entrar al palacio es simplemente de película. Un amplio salón color blanco resplandece con un piso brillante y adiciones de cristal. Otros elementos decorativos que resaltan este estilo de glamour son las elegantes velas, el mueble de mármol y el sofá minimalista. Definitivamente parece sacado de una escena de aquellas películas antiguas donde las damas usaban collares de perlas y los caballeros esmoquin. Un salón digno de un verdadero palacio.

Escalera al futuro

En este otro espacio de la casa podemos ver que el ambiente cambia por completo, si bien es cierto el blanco le sigue dando un aspecto pulcro y refinado, pero las luces LED, el arreglo colgante del techo y el material de las escaleras no señalan otra época completamente diferente. Algo mucho más tecnológico nos invita a pensar en un futuro. Sin embargo ¿Ya se fijaron del pequeño jardín detrás de las escaleras? Un toque más fuera de lo ordinario.

Un rincón multimedia

Esta casa nos sigue soprendiendo al tener espacios para todos. Una característica más es este pequeño rincón multimedia. Una pequeña pero muy cómoda sala de TV con un amplio sofá y dos ventanas que iluminan a la perfección todo el salón.

Elegante comedor

Este comedor habla por sí mismo. Sólo hay que verlo una vez para poder sentir todo el glamour que este encierra. La mesa y las sillas ligeras le dan un toque súper chic, el blanco una vez más juega su papel acompañado de la excelente iluminación y el adorno colgante lleno de brillos. ¡Simplemente increíble!

Un bar en rojo vivo

Este espacio no podía faltar en el tour de la casa perfecta. Un bar bastante coqueto con mirada a la terraza, ideal para las fiestas en verano o esas reuniones de la noche con gente bastante interesante. Tragos sofisticados, una buena parrilla y un grupo de gente agradable. Es todo lo que se necesita para pasarla bien y esta casa lo tiene.

Lo mejor para el final

Para poder finalizar bien este recorrido no podíamos dejar atrás la mejor parte de esta casa espectacular: La piscina. Toda la terraza en sí está espectacular. Los muebles, la vegetación en las paredes y los pisos de madera son una combinación sensacional; sin embargo, la piscina de esta casa llama mucho la atención por el intenso color azul de sus baldosas. Simplemente hermoso.

¿Quieres ver más casas de ensueño? No puedes perderte este artículo8 Fotos de una casa de lujo ¡Para copiarle todo!

¡Si amaste tanto esta mansión como yo, no puedes dejar de comentarlo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!