Baños de estilo ecléctico por Viterbo Interior design

¿Cuál es tu baño ideal según tu signo del zodiaco?

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

El zodiaco es para muchas personas un fuerte indicador de energías, estados de ánimo y hasta personalidades. Es tan poderoso que últimamente está teniendo cada vez más y más adeptos al tema, especialmente para la decoración y diseño de los espacios de las casas.

Por ello, esta vez vamos a ver como deberías decorar tu cuarto de baño de acuerdo al signo que te rige. Sigue leyendo y descubre que es lo que depara el futuro en este ideabook astral.

Enérgico e imaginativo – Escorpio

Un signo poderoso, con carácter pero a la vez sensible. Debido a esto su estilo debe ser casi ecléctico. Su lado más tenaz va muy bien con estructuras macizas, pero con acabados limpios, mientras que su lado sensible se expresa en detalles hermosos, los cuales nos invitan a querer observar más de cerca aquel paisaje.

Dinámico y espontaneo – Aries

La personalidad de este signo se rige en la energía y la confianza en uno mismo.

Un baño minimalista, sin muchas complicaciones es ideal para los aires, ya que el dinamismo lo aportan las diferentes figuras geométricas que acompañan este estilo. Los toques metálicos en los tubos y la decoración seria pero elegante expresan por completo la idea de seguridad en uno mismo y de elegancia.

Tranquilo y natural – Tauro

El signo confiable y práctico.

Lo que debe destacar en el estilo de este signo es lo natural, seguido de la comodidad. Por esta razón el baño debe incluir algunas plantas o flores, esencias o aromas y luz natural que ilumine todo el lugar.

Además, el espacio debe ser amplio y con todos los elementos a la mano. Esto proporcionará más confort para Tauro. La distribución y la decoración siempre deben de hacerlo sentir libre y sin prisas.

Versátil y expresivo – Géminis

Su rasgo característico, la variedad y la creatividad.

Un diseño que combine colores, formas, texturas y materiales sería perfectos para este signo. De igual manera, la decoración del baño debe de manifestar un sentimiento o una idea sin mucho esfuerzo. Esto se debe a que son personas con una gran habilidad para comunicar y expresarse. Siempre serán jóvenes y alegres.

Clásico y romántico – Cáncer

Baños de estilo clásico por Grand Design London Ltd
Grand Design London Ltd

The Broadway, SW19 – Extension & Bathroom Renovation

Grand Design London Ltd

Por lo general, los cáncer son súper hogareños.

A los cáncer les encanta estar en casa, por lo tanto el cuarto de baño de ellos debe ser hermoso en cada detalle, cómodo y exhibir lo mejor de su buen gusto y personalidad.

También recuerda que el romance es una característica en ellos. Puedes combinar este estilo con elemento vintage y la comodidad de lo moderno.

Lujoso y arriesgado – Leo

Baños de estilo rústico por Art of Bath
Art of Bath

Exklusiv Bad Lamenius

Art of Bath

El león de carácter extrovertido

Todo diseño arriesgado que evoque riqueza y lujo, llama la atención de un leo.

Las texturas y materiales osados son la mejor muestra de seguridad para esta personalidad tan dominante. Las transparencias acompañadas de luces y colores llamativos dan una forma del baño ideal. Todo esto sin quitarle comodidad y funcionalidad.

Ordenado y conservador – Virgo

Perfeccionistas y sumamente ordenados.

No hay mejor estilo para un virgo que el minimalista. Les gusta tener todo en su lugar, no demasiadas cosas, pues a veces tienden a desordenarse lo cual sería fatal para ellos. Los colores claros, sobre todo el blanco, son sus preferidos. La iluminación también debe ser cuidadosamente diseñada para mantener un estado sobrio pero elegante.

Encantador y equilibrado – Libra

La armonía y el buen gusto son su filosofía de vida.

Lo clásico es primordial para ellos. Su elegancia y su belleza son el conjunto de diseño que ellos buscan. Les encanta que su entorno se vea glamuroso y por su naturaleza sociable prefieren los espacios amplios pero siempre llenos de detalles que expresen su amplia curiosidad.

Práctico y nostálgico – Capricornio

El tranquilo capricornio.

Un baño ideal para este signo sería pacífico y cómodo. Podría ser inspirado en el estilo clásico, algo nostálgico, lleno de recuerdos en algunos elementos pero sutilmente moderno.

De mente abierta y viajero – Sagitario

Les atrae intensamente las nuevas ideas.

A este carácter aventurero hay que darle varios estilos para crear algo nuevo. La decoración debe poseer objetos diversos y si es posible de muchos lugares del mundo, ya que sagitario disfruta de viajar.

Original y divertido – Acuario

Atractivos por naturaleza.

El color debe de llenar cada rincón del baño de un acuario. Sin embargo, por ser signos modernos y refinados, su estilo no debe de saturar todo el ambiente. El cuarto de baño debe ser un refugio para ellos, dónde se sientas cómodos para reflexionar o meditar.

Por ejemplo, podemos tomar este diseño por Viterbo Interior Design y dárselo a un acuario. ¡Te aseguro que le encantará!

Soñador y apacible – Piscis

El instinto mueve su vida.

¡Oh! Por último tenemos a piscis, el soñador. Para mantener su mundo de sueños, el baño de piscis debe de mantener una fluidez de movimiento, ya que buscan un espacio agradable para los demás además de ellos mismos. Por ser personas hogareñas, la madera y las plantas o flores debes de estar presentes en este lugar.

Si después de este artículo aún no encuentras tu baño ideal, puedes dar clic aquí para poder ver muchas más opciones.

¡Comparte este artículo con tu amigo amante de la astrología y llenalo de felicidad!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!