Casas de estilo  por Cadore Arquitetura

8 Fabulosas terrazas especiales para una casa de campo

Fiorella Carranza Fiorella Carranza

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿A quién no le gustan las casa de campo? Son tan naturales, tranquilas y engloban toda la energía natural del mundo. Sus techos altos, grandes ventanas y pisos de madera son simplemente una sensación de escape y relax total para los que vivimos en la gran ciudad. En ellas podemos encontrar refugio de nuestra agitada vida comercial y entrar en contacto con la naturaleza en compañía de nuestros seres queridos o amigos.

Ya sea por una escapada de fin de semana o por unas merecidas vacaciones, una casa de campo siempre significará un lugar especial en dónde vamos para tener una vida mucho más pacífica. Por ello, en este libro de ideas vamos a ver 7 maravillosas casa y las espectaculares terrazas que estas tienen para poder llenarnos de inspiración y poder hacer la nuestra.

Acompáñanos en este viaje a través de las siguientes imágenes que hemos seleccionado para ti.

1. Una terraza rústica

Esta casa cuenta con 3 espacios unidos por la terraza. Tenemos la sala, la entrada y la zona de parrillas. Todas son espacios para socializar. Puedes hacer una parrilla mientras que hay gente dentro escuchando música y puedes ver quien está llegando a lo lejos. ¡Genial!

2. De inspiración colonial y muy acogedora

Este estilo clásico colonial es una atractiva alternativa para una casa de campo remodelada, conservando algunas cosas del pasado y combinandolas con la modernidad del presente. El piso es de mayolicas, una particular elección para el campo. Sin embargo, en el techo podemos ver tuberias muy utiles para las epocas de lluvia. Los muebles con tonalidades cálidas nos invitan al confort de esta terraza. ¡Así que ha disfrutarla!

En esta imagen podemos ver la hermosa fachada clásica colonial de la terraza que vimos anteriormente. Un camino empedrado hermoso y amplio nos da la bienvenida a una casa con una arquitectura bastante particular. Una gran obra de la mano de Parrado arquitectura en Pilar, ubicado en Buenos Aires, Argentina. 

3. Moderna y abierta al exterior

Casas de estilo  por Ambienta Arquitetura
Ambienta Arquitetura

PROJETO CASA DA REPRESA

Ambienta Arquitetura

Si lo que queremos es pasarla realmente bien, no podemos dejar de lado esta casa. Totalmente abierta al exterior con espacios interiores amplios y expuesto a la vista y paciencia de todos. Una casa que busca admiración y ¿por qué no darsela? Increible diseño que esboza calidez y elegancia gracias al manejo de materiales como la madera, el metal y las telas en tonalidades claras. 

4. Un verdadero lujo campestre

Salas / recibidores de estilo  por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

estancia principal

Taller Luis Esquinca

El interior de una casa de campo también debería transmitir calidez y tranquilidad para poder alejarnos y disfrutar al 100% 

La elegante chimenea es un toque bastante campestre pero moderno, esencial para sentarnos al rededor y disfrutar de su calor. 

5. Una terraza de madera

Al salir, podemos notar el contraste de los negros, rojos y blancos dentro de la sala y la iluminación instantanea de la terraza bañada en madera y blancos.

No podemos dejar pasar la increíble vista paradisíaca que tenemos. El sol nunca deja de iluminar toda la terraza y la sala interior.

6. Tendencia minimalista

Una imponente obra de arte se abre paso en pleno bosque. Un juego de contrastes increíble con composiciones de cristal, acero y madera reforzados con el color negro, blanco y naturalmente el verde del inmenso bosque que lo rodea. 

Con dos entradas completamente independientes, podemos ver una gran escalera que conduce a ambientes internos y en la planta baja una puerta metálica que nos invita a disfrutar de los espacios públicos. 

Una vez más podemos apreciar el diseño abierto que combina a la perfección con el concepto ligero y la permieabilidad del exterior. ¡Sin palabras!

7. Una terraza techada con asador

Lo que siempre buscamos en las casa de campo es respirar un poco de aire libre, estar en contacto con la naturaleza, pero también disfrutar de una rica comida de campo y esta no es la excepción.

La combinación de los colores, el contraste con el paisaje y el perfecto espacio para preparar las comidas más campestres que te puedas imaginar, hacen de esta terraza simplemente increíble. 

Si quieres ver más sobre como tener el espacio perfecto para tus comidas de verano, no puedes perderte este artículo 

8. ¡El máximo lujo!

Esta foto dice más que mil palabras. Un lujo total a la vista. Las enormes ventanas que dan al exterior de un paisaje paradisiaco por completo, permiten los beneficios de tener una casa tan abierta al exterior.. y con una vista así ¿quien no lo quisiera? 

El diseño de esta casa va a la perfección con el hermoso paisaje, la piscina se refleja casi como un espejo de toda la arquitectura que tiene al frente de ella y la amplia gama de vegetación combina a la perfección con los materiales de madera y paja. ¡Super tropical!

Un diseño lleno de lujo y confort para disfrutar de unos placenteros días en el campo.

¡Cuentanos que terraza sería la ideal para tu casa de campo!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!