Anexos de estilo clásico por LLACAY arquitectos

6 Cocinas rústicas para disfrutar el fin de semana

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Uno de los sueños que muchos atesoran es tener en la casa un espacio destinado a la parrilla. La llegada del fin de semana siempre es excusa para hacer una carnes o pescado en el asador. Una invitación a compartir esta ceremonia tiene el sabor de una reunión con amigos y familia.

Hoy en homify escogemos seis modelos de parrillas, de estilo rústico, que van a la perfección en cualquier vivienda. Propuestas de grandes profesionales inspírate con estos espacios maravillosos. ¡Los conocemos!

¡Un encanto!

El estilo rústico viene como anillo al dedo para la ambientación de una parrilla. Esa reminiscencia rural y campestre nos retrotrae a los orígenes de esta actividad en el medio del campo. En las paredes, el estilo rústico llena de encanto el ambiente. Ya sea por un acabado o por accesorio las opciones para lograrlo son infinitas.

Accesorios increíbles

La parrilla puede llegar a convertirse en ese rincón favorito de la familia para desarrollar platos que se cuezan en las brazas.

No solo las carnes son bienvenidas, cualquier plato resulta una buena excusa para hacer de este espacio de la casa un lugar habitable todo el año.

Ollas de barro, vajilla de cerámica y una decoración simple, hacen de este rincón un encantador refugio.

Rincones funcionales

Tampoco es necesario volverse en fanático del estilo rústico y no dejar que algunos detalles más modernos se fusionen aportando todo su funcionalismo y vanguardia.

El secreto es saber balancear armónicamente cada componente. Por ejemplo, en la imagen vemos que la madera deja un poco de protagonismo para cederle espacio al granito y al acero inoxidable.

Por otro lado, los taburetes de cuero y metal imponen todo su sello más contemporáneo y elegante.

La frescura del campo…

Las variedades que presenta el estilo rústico pueden ser muy bien aprovechadas en la decoración de tu parrilla..

Una paleta de tonalidades claras en revestimientos y mobiliario, aporta un aire campestre y románticos a un refugio de ciudad.

En este proyecto el mimbre, la madera y la piedra son ingredientes súper necesario para obtener un resultado, verdaderamente, encantador.

Parrillas muy modernas

Como siempre la madera se adueña del espacio con su calidez. El resultado es un oasis del tipo rústico, con mucho estilo y diseño. ¿La parrilla ya la viste? ¡Muy cómoda!

Una barra multiuso

Un quincho rústico no solo vive de la parrilla, donde se avivan las brasas y las carnes se doran, también incorpora elementos que suman funcionalidad al sector de los fuegos.

Este diseño de la firma argentina Fainzilber Arqts muestra como el añadido de una isla central en madera, enriquece la disposición y puede ser utilizada como mesada extra. De esa manera se asegura una mayor practicidad

Finalmente otros elementos que se deben destacar en este tipo de espacios son los muebles. Según las dimensiones del lugar son las piezas que podrás colocar. Lo que no puede faltar: una mesa y sillas. Y, claro, como no olvidarnos de un objeto tan preciado como la parrilla.

¡Sigue viendo más ideas para tu casa! Te recomiendo estas propuestas:

-Jardines: 10 ideas para que renueves tu hogar

¿Cuál es tu proyecto favorito? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!