Cocinas de estilo  por Chris Silveira & Arquitetos Associados

7 cocinas pequeñas, pero de gran corazón

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina es el espacio perfecto en que uno puede hacer una obra gastronómica para que disfruten los seres queridos, es ahí donde muchas de las experiencias de casa ocurrieron, la creación de un espacio donde compartir es también enseñar. 

Contamos con profesionales que nos ayudarán a mostrarnos cómo sacarle el jugo a una cocina pequeñita, y lograr que sea más acogedora que siempre.

Abierta y luminosa

Cuando tienes una gran vista, tienes que aprovecharla. Esta cocina tiene una barra que la rodea, dándole una sensación de amplitud. Además responde perfectamente al principio del triángulo de trabajo, es decir, que el espacio de cocina, lavado y preparado de los alimentos está perfectamente distribuido para ahorrar tiempo y espacio. La barra permite no solo separar el ambiente de la sala, sino es un espacio perfecto para hacer una reunión entre amigos, ¡con estilo!

Oculta y misteriosa

Es mucho más misteriosa porque se encuentra oculta y guarda en ella esos detalles que solo los puedes descubrir  siendo parte de esta fabulosa cocina, en la entrada de la fachada de la cocina se encuentra un papel tapiz con el modelo de una pared de ladrillos, y al ingresar la bienvenida visual que se encuentra es la mesa de mayólica de granito y la pared de color plomo en la que se encuentran empotrados un refrigerador y el horno; una contra pared de parquet en tono marrón con dos platos colgados como un pequeño detalle hogareño. Las lámparas de vidrio colgadas del techo son el complemento para toda esta misteriosa cocina.

¡Lista para preparar!

Cocinas de estilo  por mllm
mllm

Une cuisine originale

mllm

Por esta pequeña cocina han recorrido los más grandes sabores y las recetas secretas de mamá en la preparación, la mayólica de alto tránsito ha sido puesta en ella para que no solo brinde elegancia en la misma, sino que es uno de los espacios de la casa que se suele transitar más, el espacio forma un pasillo en el cual se puede hacer más que una actividad.

Moderna y llena de vida

No hay nada mejor que una cocina moderna y con espacio específicos para cada artefacto y detalle, las luces LED y las lámparas en forma de campana son lo más vistoso dentro de la cocina moderna, la mesa de melanina y la de mayólica matizan el color marrón de la pared para hacer una combinación perfecta con las sillas acrílicas de color blanco, además es punto estratégico el del horno microondas con su color plateado. Las paredes aleatorias de materiales de uso como la mayólica y la pintura normal es una de las técnicas para hacer mucho más grande el espacio a simple vista.

Tiempo para 4

La cocina también puede ser el lugar perfecto para compartir con amigos y familia, es por ello que esta cocina está preparada para toda ocasión, los maceteros invertidos serán el centro de atención al igual que los estantes de madera de cedro que se encuentran empotrados en la pared.

Turquesa y blanco

Cocinas de estilo  por Mint Design

La alacena blanca y los mayólicos del mismo color son los más grandes detalles de esta pequeña y dulce cocina, el horno de color negro y el lavaplatos debajo de ella es la mejor forma de acomodar el espacio para que tenga relación estratégica. Esta cocina es acogedora, la lámpara de aluminio colgando en el centro de la cocina, ocasiona que la iluminación sea generalizada, también la venta muestra una vista muy hogareña y ayuda a la entrada de luz natural.

Un espacio de tu cocina para ti

Cocinas de estilo  por PUFF

Esta es una cocina pequeña pero muy acogedora que puede ser para una pareja recién casada o para alguien que vive sola, los estantes y la cocina demuestran que no importa el tamaño cuando el espacio es cálido y acogedor además de bien distribuido, La mesa de melanina ubicada en la mano derecha junto al par de sillas de acrílico con detalles de flores negras, son la mezcla de matices perfectos para esta pequeña y hermosa cocina.

Amor a primera vista

Para los apasionados al color negro y rojo, esta es la cocina perfecta. No hay nada más hermoso que la combinación y mezcla de tonalidades que estos dos forman. El bar y la cocina forman parte de una misma, los estantes hechos de madera y melanina de color mate para no realzar y opacar algunas partes de la misma. El otro estante en forma de andes de manera vertical es más vistoso con su resaltante color blanco.  La mesa en forma de juego geométrico y extravagante hace de este ambiente un lugar espectacular y elegante. La gama de colores usados en esta cocina es estrambótica en comparación a las anteriores.

Si ya estás pensando en remodelar tu cocina, mira el siguiente proyecto muy similar al tuyo: “El pasado de una simple cocina y su presente elegante

¿Qué es lo que más te ha gustado de éste proyecto? Cuéntanos:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!