Salas / recibidores de estilo moderno por studio radicediuno

8 Brillantes ideas para decorar un depa sencillo y moderno

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Toda casa o departamento necesita muchas veces un cambio de imagen. Ya sea porque esté en mal estado, porque hay nuevos inquilinos o también porque los muebles, colores… que tenemos ya nos aburrió siempre es bueno renovar y cambiar el espíritu de un espacio.

Hoy en homify, y de la mano de grandes profesionales, compartimos algunas ideas y soluciones para todos los gustos, en este caso te invitamos a que veas y te inspires con esta renovación que tiene lugar en un pequeño departamento. El objetivo es cambiar la estética del lugar con algunos trucos y un bajo presupuesto. ¡Mira este gran cambio!

Paredes con poesías

Paredes y pisos de estilo ecléctico por studio radicediuno
studio radicediuno

decorazione parete divano

studio radicediuno

Y si de originalidad se trata… ¿qué tal si el vinilo que escoges incluye varios versos de una famosa poesía? Un toque muy original y romántico. ¿No te parece?

Una sala placentera

En la sala el piso industrial combina con la calidez de los ladrillos. Bajo costo y alta resistencia para embellecer tus suelos.

Los tonos celestes de los muebles contrastan con la blancura de las paredes. Las piezas de mobiliario sorprenden con sus líneas simples, sencillas.

Simple y muy agradable

Como se puede ver, en esta sala,  la simpleza es lo que predomina, un confortable sillón es el rey de la escena, tanto el sillón, la alfombra y los almohadones en tonos azules y grises crean una atmósfera que transmite mucha calma.

Un gran vinilo en la pared imprime cierto movimiento. Un detalle moderno que se roba todas las miradas. Sencilla y atractiva, es una gran solución para renovar tu espacio.

Luz muy original

Pasillos y vestíbulos de estilo  por studio radicediuno
studio radicediuno

ingresso – disimpegno

studio radicediuno

En este caso podemos ver cómo con un detalle tan pequeño como las tiras de luces LED pueden transformar un espacio que, tal vez, se veía antiguo y estaba un poco olvidado. El diseño de iluminación, sin duda, cambia radicalmente un espacio. ¿Qué te parece?

Moderna con toques retros

En la cocina existe un diálogo entre lo antiguo y lo nuevo. Los muebles, por ejemplo, visten formas más clásicas. Pero al bañarse de blanco adquieren un estilo mucho más moderno. ¡Todo un acierto!

Detalles con personalidad

Dormitorios de estilo  por studio radicediuno
studio radicediuno

testata del letto

studio radicediuno

En el cuarto reina la sencillez. Sin embargo los detalles son los que hacen la diferencia. La composición creada por los marcos, redondo, cuadrados… logra que la habitación cobre vida y energía si dejar de lado la armonía.

El espacio luce sereno y transmite esa tranquilidad tan necesaria que se necesita en un cuarto. Pero no es lo único. Con mucha personalidad, la habitación adquiere rasgos más intimistas.

Una nota vintage

Dormitorios de estilo  por studio radicediuno
studio radicediuno

lampada da comodino

studio radicediuno

La lámpara se roba toda la atención. Con aire vintage, en este ejemplo compruebas que un objeto puede renovar tu cuarto con mucho estilo.

Fabulosos detalles

Nos despedimos de este departamento pero antes pasamos por el baño. Las cerámicas irregulares, alrededor del sanitario, contrastan con las paredes grises. Y no te preocupes por cubrir todo un muro, con pocos metros puedes hacer la diferencia.

Si te gustó este estilo, te invitamos a que veas más ideas en homify:

-8 baños pequeños que te encantarán

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!