de estilo  por HOUSE HABITAT

Fresca y cómoda, esta casa te permite vivir al máximo

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un gran proyecto denominado por su profesional como la casa Begues, ubicada en España, exactamente en la ciudad de Barcelona, en una zona donde abunda la vegetación y donde está totalmente aislada de los ruidos de la ciudad, fresca, cómoda, amplia y con buena vista, esta casa contiene todo lo necesario para llevar una vida al máximo, plena y relajada, un espacio de ensueño que te puede permitir el recolectar momentos de gran alegría junto a tu familia.

Acompáñanos en este recorrido y descubramos juntos cada uno de sus espacios, el material con el que fue fabricada y todo lo que tiene esta casa para ofrecernos, te aseguro que te quedarás completamente enamorado(a) de ella.

Fachada frontal

La imagen con la que nos encontramos al llegar es realmente hermosa, rodeada de árboles y plantas vemos esta espectacular casa en color blanco, para su decoración solo hicieron uso de pequeños toques marrones dados por la madera que fue utilizada para decorar las puertas y ventanas.

La estructura de la casa es sencilla pero no por eso deja de ser bella a la vista, por las divisiones en su construcción podemos deducir que los espacios que la integran son amplios y permiten obtener un ambiente cómodo y cuenta con dos niveles perfectamente iluminados por las amplias ventanas que apreciamos en esta imagen.

Recibidor y sala

Al ingresar a la casa nos topamos con un pequeño ambiente, un recibidor ligeramente equipado con un mueble que alberga cuadros con fotos y pequeños libros que nos dan la bienvenida y nos dejan conocer a los integrantes de la familia, el resto del espacio es realmente sorprendente, la madera ocupa un puesto importante en la decoración de este hogar, lo podemos ver en puerta, piso y en las vigas del techo, dotando de una calidez única a este hogar.

En la sala encontramos un sillón en forma de “L” en color chocolate y frente a él una hermosa pared de piedra que le da un toque rústico y hermoso a este espacio, simple y sencillo no es abrumado de muchos muebles ni accesorios, que sumados a el hermoso techo alto con el que cuenta la casa permiten sentir un ambiente fresco y cómodo.

Comedor y cocina

En estos espacios también podemos apreciar como la madera resalta en la decoración de la casa. El comedor cuenta con una hermosa mesa de madera y con sillas muy modernas en colores blanco y negro, en la cocina podemos ver un dispensario también hecho en madera al igual que los marcos de la ventana, estos dos últimos destacan por tener sus paredes completamente en color blanco al igual que la fachada de la casa.

Un baño rústico y hermoso

Completamente revestido en madera encontramos este hermoso baño, paredes, bañera, lavado, marcos de ventana y techo, todos en diferentes tonos pero con el mismo material dotando de un dinamismo único a este ambiente, generando un pequeño contraste podemos apreciar la porcelana blanca del lavado y la bañera, sin duda es un espacio realmente espectacular.

El cuarto

En este ambiente podemos notar la fusión de la madera y el concreto, el primero utilizado casi en la mayoría del ambiente, este espacio está equipado con una hermosa cama de plaza y media, una mesa de noche amplia y en color blanco, perfecta para que combina con la pared de concreto, sobre ella no podemos dejar de mencionar la hermosa lámpara que ilumina el ambiente con luz amarilla, aumentando la calidez del lugar y para terminar, el piso de madera lo encontramos decorado con una hermosa alfombra ploma con detalles azules.

Fachada posterior, terraza a la vista

Para terminar el recorrido nos dirigimos a la parte posterior de la vivienda y nos topamos con esta hermosa terraza, cuenta con un piso de madera, un comedor sencillo en color negro y unas hermosas sillas para descanso, todo bajo una hermosa pérgola que llena de sombra a este espacio, el patio bajo el sol es amplio y muy bello, perfecto para que los pequeños del hogar corran y disfruten del paisaje.

La imagen final es realmente hermosa, el cielo celeste, el verde de las plantas, el colorido de la madera y la bella estructura de la casa vuelven a esta imagen toda una obra de arte.

Si este proyecto te gusto no te puedes perder el que viene a continuación Una casa de piedra y madera para la familia moderna

¿Qué opinas de este genial proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!