Casas de estilo  por Kika Prata Arquitetura e Interiores.

10 cobertizos de madera para disfrutar en familia

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La madera es un material completamente maleable, es por ello que es ideal para llevar a cabo hermosas construcciones en el hogar, un lugar donde podemos explotar al máximo este material es en la elaboración de cobertizos y por ello hoy te traemos 10 diseños impresionantes llevados a cabo por profesionales que resaltan la belleza de este material así como la infinidad de cosas que se puede lograr con este, solo hace falta un poco de ingenio para dar vida a espectaculares espacio como los que te mostraremos a continuación, acompáñanos y sorpréndete con lo que hemos preparado para ti.

1. Estructura sólida y expuesta

Jardines de estilo  por Canexel
Canexel

Porche

Canexel

La estructura de madera de este cobertizo es realmente impresionante, las vigas que sostienen este espacio son imponentes y la belleza del material deleita a todo aquel que llega a este espacio, además está muy bien equipado, cuenta con un pequeño comedor y un juego de sala en forma circular, muy moderno y tonos pasteles, todo perfecto para tomar una tarde al aire libre.

2. Cobertizo combinado

Jardines de estilo  por Bladgoud-tuinen
Bladgoud-tuinen

Schaduwlounge over het terras

Bladgoud-tuinen

Este cobertizo nace de la fusión de dos elementos, una hermosa pérgola de madera, fina y hermosa y una lona extensa que termina por llenar de sombra este espacio, la decoración extra que le da la variedad de plantas se fusiona a la perfección con el material dándonos como resultado un espacio realmente hermoso.

3. Con formas especiales

Jardines de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

TERRAZA CENTRAL, Casa Caracol, Punta Tortugas; BR Arquitectos.

BR ARQUITECTOS

Tal como lo mencionamos al inicio la madera es un material que puede ser explotado de diversas formas, solo basta un poco de creatividad y lograremos espacios hermosos como el que mostramos en la imagen, un cobertizo con una hermosa cubierta circular de madera, las vigas que la sostienen son sólidas y la fusión de todo terminar por darnos un espacio sin igual.

4. Amplia y de color

La madera es un material que no solo puede ser expuesto en su color natural, también se le puede aplicar buenas capas de pintura, pero par aun cobertizo se recomienda se le palique colores claros, esto ayudara a aumentar el efecto de amplitud y también ayudará a llenar de luz el espacio.

5. Calidez sin igual

Hogar de estilo  por Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Islander ventilador de techo, marrón óxido, ISD7C

Casa Bruno American Home Decor

La madera es un material que brinda calidez automáticamente donde sea empleada, esta estructura que les mostramos está llena de vida, calidez y frescura, un ambiente perfecto para pasar el rato en buena compañía, la fusión de todos los elementos solo ayuda a realzar la hermosura de este espacio, muy bien equipada la vuelven el lugar perfecto de la casa.

6. Con un aspecto rústico pero hermoso

Casas de estilo  por Milligan&Milligan
Milligan&Milligan

Il fienile in pietra di Staggia

Milligan&Milligan

El cobertizo que les mostramos en esta imagen es de lo más rústico que tenemos en la lista, con un techo ligeramente inclinado y solo cuatro vigas que la sostienen terminan por llenar de presencia a este ambiente, bajo él el espacio está decorado con diversos jarrones y sillas, todo esto  bajo el mismo concepto, sumado a esto la pared de piedra de la casa termina por envolvernos en un ambiente talmente rústico y campestre, simplemente espectacular.

7. Juego de niveles

Y porque no todo solo debe ser en una línea o inclinado aquí les traemos otro cobertizo muy original, con un techo de dos niveles que rompe con la monotonía a la que nos hemos acostumbrado, amplio y con diversas macetas se fusiona a la perfección con el verde del lugar, un espacio hermoso para estar en familia.

8. Verticales y horizontales

Jardines de estilo  por arQing
arQing

MEXICAN PATIO

arQing

Para llenar de belleza un cobertizo solo hace falta jugar con los detalles, como en esta hermosa estructura de madera donde las líneas verticales y horizontales del techo hacen el trabajo solos, llenan de dinamismo y vuelven divertido el lugar, sin dejar de mencionar claro que el color de la madera fusionada con el césped es simplemente espectacular.

9. Sencilla y con estilo

Una alternativa muy fácil de llevar a cabo, una pérgola de madera sencilla a la vista brinda de gran sombra a este espacio, a su vez esta esta sostenida por dos delgados maderos que suman un aire rustico a la estructura, simplemente genial.

10. entre arboles

Y para cerrar con broche de oro les traemos este espectacular cobertizo, que a parte de estar hecho completamente de madera lleva como acompañantes a dos árboles, cada uno en los laterales de este espacio conectándonos muchos mas con la naturaleza.

¿Quieres seguir leyendo más? pues no te pierdas el siguiente artículo 6 Trucos para mantener el césped sensacional

¿Qué diseño te gusto más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!