Terrazas de estilo  por JOBIM CARLEVARO arquitetos

Una casa muy moderna a la que podemos copiarle todo

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy en Homify le traemos un extraordinario proyecto, una casa con diseño moderno ubicada en una pendiente, pero lo formidable de este trabajo arquitectónico no es la ubicación en si, si no sus hermosos espacios que son realmente amplios, como base tiene una estructura realmente formidable y agradable a la vista.

Este es un proyecto fue llevado a cabo por grandes profesionales que la denominaron como “La casa LB” y fue construida en la Bahía de Cacupe en Florianópolis, Brasil. Es hermosa e imponente a la vista y hoy tendrán el privilegio de ver los espacios que la integran, acompáñanos y sorpréndete con este hermoso trabajo.

Vista frontal

Esta es la imagen que nos da la bienvenida, como lo mencionamos destaca la ubicación en la que se encuentra, aun así podemos verla rodeada de vegetación por todos lados, el material que se empleó para su construcción fue; madera, cristal transparente, aluminio gris oscuro, hormigón y pintura blanca y negra en algunos sectores, todos combinados a la perfección y que dan como resultado la hermosa imagen que vemos en la fotografía, las amplias paredes de cristal transparente permiten divisar un poco del interior pero por sobre todo nos dan un gran reflejo que hace que esta casa resalte sin problema, un gran proyecto que nos morimos por inspeccionar.

Madera en la entrada

Al llegar a la entrada de la casa nos encontramos con esta hermosa fachada con puertas corredizas de cristal y paredes revestidas con madera, completamente pintada en color en color blanco los materiales combinan a la perfección.

La entrada desde otro ángulo

Desde otro punto de la entrada podemos apreciar esta espectacular imagen donde se fusionan todos los colores de la casa con el del entorno que lo rodea, el verde y el celeste del cielo terminan por realzar la estructura de esta casa   que lleva en unas de sus esquinas un foco que irradia luz amarilla.

Un balcón con divisiones

Esta es la imagen del balcón desde el interior de la casa, totalmente revestida con madera desde el piso hasta las puertas, con una longitud realmente amplia y una división de cortinas que nos limitan la vista hacia el espacio exterior.

El balcón al máximo

Desde este punto podemos apreciar lo que nos ocultaba la gran cortina, un segundo espacio del balcón con un pequeño muro de cristal y pequeño piso con losetas blancas, este ambiente es muy distinto al anterior pero ambos se fusionan dando como resultado una hermosa imagen al correr la cortina, el marrón, el blanco y el negro de los marcos de metal de la puerta corrediza se fusionan impresionantemente llenando de belleza este espacio.

Una sala impresionantemente amplia

La sala de esta casa es realmente sorprendente, sus dimensiones son espectaculares, es un ambiente realmente amplio rodeado de cristales que permiten el ingreso de luz natural de una manera formidable, pudiendo iluminar hasta el más pequeño rincón, los muebles con los que está equipado este ambiente son sencillos y en color blanco y negro, amplios y cómodos llenan de elegancia este gran ambiente, el piso es de loseta blanca y parados ahí podemos apreciar una gran pasaje.

Una terraza con piscina

Este espacio se encuentra ubicado en la esquina del piso superior, como una extensión del interior, está cercado totalmente de cristales transparentes y está equipado con un pequeño comedor, su piso es de madera y el celeste de la piscina resalta con facilidad, un espacio al aire libre sorprendente.

Una imagen de despedida

Antes de irnos no podíamos despedirnos sin antes dejar esta hermosa imagen de la vista posterior de la casa, una estructura blanca fusionada con la vegetación del lugar, con una perfecta vista al mar que se integra con un hermoso cielo celeste, una casa moderna y bella que más de uno se muere por tener.

No te pierdas el siguiente artículo con un proyecto tan sorprendente como este Una casa de piedra y madera para la familia moderna

¿Qué te parecio este gran proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!