Terrazas de estilo  por canatelli arquitetura e design

6 ideas para tener un quincho sensacional

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si están pensando en colocar un quincho en su patio, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar uno que se lleva todos los premios porque lo tiene todo. 

Este quincho tiene cuenta con las características necesarias para ofrecer máxima comodidad al aire libre sin la necesidad de paredes. Tiene, también, una zona que funciona como comedor, una mesa de pool y una parrilla con toques moderno y bien completa que no le envidia nada a la cocina del interior.

Recuerda que si quieres diseñar, renovar o construir un quincho en tu casa, puedes contar con la ayuda de nuestros expertos. 

Y ahora, ¡vamos a ver!

Aprovechamiento del espacio en el jardín

El quincho se instaló en una esquina del jardín de la casa, que se encontraba prácticamente olvidado por sus dueños. Antes, no había nada en el espacio que se ve en la foto, y ahora, gracias a una construcción efectiva, ganas e imaginación, se encuentra este genial quincho multifuncional para el goce de familiares y amigos. Notemos los detalles de la construcción, que es bastante simple y se apoya en el uso de variados materiales de construcción. 

El quincho es multifuncional

Este quincho tiene una cocina completamente equipada jjunto a la mesa del comedor, dando el espacio suficiente para la instalación de una mesa de pool. Los muros de las esquinas fueron aprovechados para usarlos de forma decorativa y se instaló un tejado que se sostiene por cuatro columnas que encierra el área completa. 

El área del comedor

Justo frente a la sección en que se encuentra la parrilla, la mesa del comedor, que tiene una capacidad para 6 personas, combina un aire rústico y al mismo tiempo bastante ordenado. El color blanco y la madera hacen un muy buen favor al combinarse con la luz brillante, y el color verde brilla por sí solo y marca un buen contraste. 

Parrilla completa

La campana grande y metálica que envuelve a la parrilla habla mucho de su calidad y le agrega el toque moderno a toda el área. La campana evita el humo en todo el quincho, y los espacios no sirven sólo para cocinar, sino para el aseo y el almacenamiento, que es en conjunto todo lo que se necesita para un asado histórico. 

Agua y corriente

Nunca olvidemos al diseñar nuestro quincho de lo necesarias que son las tomas de agua y de electricidad para el buen funcionamiento del espacio en general. 

¡Te invitamos a ver más quinchos en nuestra lista!

Área de juego y espacio libre

La mesa de pool ya hace del quincho prácticamente un área de juego. Ahora, si tomamos también en cuenta el espacio libre inmediatamente anexo al quincho, disponemos de un área libre que permite escapar del bullicio del quincho y que nos permite disfrutar de un espacio más tranquilo con vista a las estrellas. 

Las plantas como elementos decorativos

Notemos cómo la vegetación presente en el quincho le da un encanto sin igual y se hace parte del ambiente. Los elementos naturales siempre aportan vida y belleza a cualquier espacio, y éste, en conjunto con la madera, aportan toques que entregan una vista agradable que invita al comentario y la contemplación. ¡Qué bonitas se ven!

Iluminación

Notemos cómo este quincho parece gozar de una iluminación prácticamente perfecta para su espacio. La luz cálida que viene desde arriba alumbra prácticamente el espacio completo, y el reflejo en la campana metálica y en el piso de madera iluminan el espacio aún más. Siempre que construyamos un quincho, prestémosle la mayor atención posible a este punto, para no cometer el error de iluminar de manera insuficiente, como suele ser el caso en muchos casos.

Esperamos que les haya gustado este espectacular quincho, y los dejamos invitados a seguir leyendo en: 7 techos espectaculares para tu quincho

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!