Jardines de estilo moderno por Terra

10 Patios fabulosos que vas a querer para ti

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Actualmente, muchas de las familias no suelen pasar tiempo juntas por la falta de espacio en su hogar, pero no hay duda que hace falta un pequeño e inigualable espacio donde uno puede relajarse y pasar tiempo familiar. Las casas que cuentan ya con un jardín o algunos de los departamentos dentro y fuera de la ciudad que ya incluyan un espacio de área verde tienden a tener precios muchos más elevados. 

Entre el primer punto importante después de adquirir una casa de campo o con área verde, se tiene que tener en cuenta qué se desea hacer en ese espacio lleno de vida. El siguiente punto es qué tipos de materiales se tiene que usar para lograr el espacio perfecto; se puede tener en cuenta los elementos naturales como la piedra de río que es comúnmente usada para decorar paredes, al igual que las tejas y madera, se puede utilizar el material que usted desee pero siempre y cuando tenga conocimientos de los materiales resistentes al clima. Para ello, nosotros contamos con un equipo de profesionales que están a su completa disposición para que juntos logren obtener el mejor jardín familiar o un patio de entretenimiento.

Como un dulce sueño

Después de un día completamente agotador, no hay nada más relajante que estar en un ambiente donde se puedan escuchar el canto de los pajarillos. La sala de estar de madera de cedro al igual que el camino de piedra le da un estilo rústico natural. La glorieta ubicada frente a la salida del sol donde uno puede disfrutar de cualquier actividad al aire libre. Las lámparas de fierro de color blanco en cada peldaño alumbran el camino no solo en el día como adornos, sino a su vez en la oscuridad en la que puede ser una noche de amigos con la mesa central de vidrio.

Una pérgola con su bonsái

Jardines de estilo rústico por arQing
arQing

Patio Mexicano.

arQing

Este patio no solo nos muestra su mejor perfil, es el espacio indicado para poder tener en ella una sección de macetas de muchos tipos, el piso de piedra colorida en el que puede aprovechar muy bien el espacio, el bonsái ubicado en la parte central ayuda a la ambientación de la naturaleza y la modernidad frente a esta, las puertas corredizas de vidrio hacen que los visitantes entren a este patio rústico con una pérgola que muestra lo maravilloso del cielo estrellado en la noche.

Una vista aérea

Estar en la azotea y observar las calles de la ciudad la hacen mucho más misteriosa por los detalles que puedes encontrar en ésta. Un espacio para estar en amigos, consumiendo algunos bocaditos y pasándolo muy bien es lo mejor de la vida. La piedra y mayólica usada para esta área de los muros y piso la hacen ver de la manera perfecta, la combinación con las luces LED que va debajo de las mismas, tanto como para el muro como para la mesa central de color blanco. La tonalidad del verde claro como oscuro de las plantas con el color plateado y plomo dan realce absoluto para este patio.

Como una fotografía de exposición

Un camino muy diferente a los otros, el césped y la piedra de río la hacen aún más elegante y moderna. También la fachada rodeada de una combinación de áreas verde y los materiales de madera al igual que los dos árboles que están en pleno brote de nuevas ramas y hojas.

Con la encantadora piscina

Jardines de estilo moderno por lisa11

No hay nada mejor que ir a nadar a la piscina en un día caluroso, el piso de piedra en forma de ladrillos y el color de la piscina es la admirable mezcla de colores que puede hacer el plomo y el azul. La maceta de un pequeño arbusto a una esquina de la piscina y el banco de madera en forma ergonómica donde uno puede tomar el sol antes o después de ir a nadar, con los borde de aluminio junto a una rejilla por donde se puede regar la planta adherida al mueble.

Un pasadizo secreto

Jardines de estilo moderno por Terra
Terra

Jardin de Flores

Terra

Rodeado de flores y de un césped verde la hacen ver muy misteriosa, anhelando recorrer por ésta y saber que hay al final del pasadizo secreto empedrado. La belleza de las flores con el aroma inigualable de las mismas, es el sueño de toda persona a la que le guste la jardinería y la floristería.

El aluminio como aliado

Jardines de estilo moderno por oSol:e GmbH
oSol:e GmbH

.stool wave * die Liege

oSol:e GmbH

Una zona de esparcimiento que simplemente nos señala que el lugar perfecto para descansar y tomar una siesta puede ser en su patio o jardín. Las sillas curvas y ergonómicas ayudan a que la persona pueda tener una completa satisfacción y libera el estrés descansando sobre la misma.

Como una casa de muñecas

Jardines de estilo clásico por Minik Ev
Minik Ev

Victorian

Minik Ev

No hay nada más divertido e imaginativo que una casa de entretenimiento para los niños del hogar, este espacio acogedor y cálido muestra perfectamente donde los niños harán volar su imaginación. Las áreas verdes y el color de la casa de madera hace parecer una casa de muñecas. Especialmente para los engreídos de la casa.

Sólido y conciso

Jardines de estilo moderno por Ociohogar
Ociohogar

Conjunto salón de exterior Pezzetina

Ociohogar

Los espacios de color blanco son los mejores para lograr un espacio donde puede ser detallado tanto en los materiales del piso como en este caso el mayólica de 60x60 de color blanco y tipo liso de alto tránsito. Y al igual que la madera y los marcos de color marrón oscuro con un paisaje que refleja en las mamparas de vidrio de puertas corredizas. Al igual que el diseño de los sillones con estilo moderno los cuales son realmente cómodos.

Solo para dos

Mesas de madera y asientos cálidos son significados de armonía y calidad. El espacio de piedras y la entrada de losetas en un jardín es un espacio dedicado de manera casi exclusiva a la recreación y al ocio. ¿Te gusta tener a tus plantas colgadas en la pared?, mira el siguiente Libro de Ideas: “9 Ideas para jardines en los muros

¿Qué es lo que más te ha gustado de éste proyecto? Cuéntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!