Una casa en forma de L increíblemente acogedora

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
奈良町の家, ATELIER N ATELIER N Balcones y terrazas eclécticos
Loading admin actions …

Hay casas que con sólo ver la fachada podemos saber cómo serán por dentro, y ésta no es la excepción.Si bien se trata de un diseño simple, tiene varios detalles que la hacen diferenciarse del resto de las viviendas que se ven.

En un entorno maravilloso se emplaza esta casa que se diseñó para que aprovechara todo el espacio. Muy bien logrado, además, porque cada lugar de esta vivienda tiene su encanto.

Simple y linda fachada

奈良町の家, ATELIER N ATELIER N Jardines eclécticos

Ubicada en un entorno campestre, esta casa de dos pisos es bastante original. Desde sus fachadas se pueden notar aspectos como el revestimiento de madera en una parte de las paredes y las ventanas de diferentes tamaños. Como es usual en construcciones asiáticas, se usan mucho los ventanales para que exista conexión directa con el patio. En este caso, se puede entrar y salir de la casa, para toparse con una linda y cogedora terraza de madera en el patio.

Terrazas

奈良町の家, ATELIER N ATELIER N Balcones y terrazas eclécticos

Si eres de los apasionados por las terrazas de seguro ésta te encantará. Además del espacio de madera, que es ideal para ubicar un comedor de exterior, un sector de la casa está rodeada por un camino de concreto. Se ve muy lindo. 

Living minimalista

奈良町の家, ATELIER N ATELIER N Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos

Con un estilo bastante simple, el primer piso de esta casa, especialmente el sector del living, se ve sensacional. Predomina la madera y una paleta de colores neutras, lo que hace que se vea bastante armónico. ¿A quién no le gustaría estar en un lugar así? Las escaleras también aportan mucho estilo, sobre todo la que se dirige al segundo piso. Las escaleras abiertas además de estéticas dan sensación de amplitud, haciendo que el espacio se vea mucho más agrande.

Iluminación en todos los estilos

奈良町の家, ATELIER N ATELIER N Cocinas de estilo ecléctico

Desde esta perspectiva se puede ver cómo la cocina abierta comparte espacio con el comedor y el living. Uno de los aspectos que más llama la atención es el tipo de iluminación. Combinando luces generales y decorativas, con distintos modelos de lámparas, este lugar de la casa se ve muy acogedor. Si te gusta, puedes pedir asesoría a profesionales expertos en iluminación.

Las ventanas son bastante funcionales porque ayudan al libre ingreso de la luz natural, pero también a dar la sensación de continuidad desde el interior al patio.

Destalles que impresionan

奈良町の家, ATELIER N ATELIER N Salas / recibidores

Desde acá se puede ver mucho mejor la distribución de esta casa, donde la cocina está conectada con el living, que a su vez tiene un área abierta hacia la terraza. Ya te habíamos adelantado que esta casa tenía detalles que valían la pena mostrar. Desde acá también se puede ver que los dueños optaron por tener el comedor al lado de la cocina, casi como una extensión del mesón de cocina, lo que es en ocasiones es genial porque mantiene todo en orden.

¿Qué fue lo que más te gustó de esta casa?

¿Cuéntanos qué te pareció esta casa? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista