Salas / recibidores de estilo  por studio ferlazzo natoli

Una casa sencillita por fuera… fabulosa por dentro

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si pensamos que un ambiente pequeño es sinónimo de inconformidad e incomodidad pues estoy seguro que después de leer este artículo cambiaras totalmente tu forma de pensar, primero porque los diseños que se ha utilizado para decorar estos ambientes están totalmente pensados para habitaciones reducidas con el propósito de aprovechar cada espacio y obtener acabados de calidad con un toque moderno y segundo porque los materiales que se han utilizado reflejan la comodidad que se puede disfrutar en estos espacios pequeños; veamos estos increíbles proyectos que nos comparten los profesionales de Homify.

Linda fachada de presentación

La primera impresión es muy importante porque es como nuestra carta de presentación y se nota en esta fachada, desde los colores que se han utilizado blanco y gris, hasta la puerta y la ventana que se notan totalmente impecable además del acabado que ambos tienen. Y ligeramente se puede ver la parte interior de esta casa que desde ya podemos notar un ambiente acogedor.

Espacio acogedor

Estos pequeños ambientes mayormente son destinados para una o dos personas. Lo importante es saber utilizar el espacio reducido, mantener siempre el orden y que cada cosa esté en su lugar. Obviamente que tendremos que contar sólo con lo primordial como una pequeña mesita, un par de sillas, un closet para poder colocar algunas cosas, un baño y nuestra cama. Prácticamente todo en uno.

El descanso perfecto

Ahora hablaremos de un mueble muy importante para el descanso, y nos referimos a la cama ya que en ella podemos disfrutar de un relax pleno y se ha hecho pensando en la conformidad del usuario, es así que de esta manera se ha conseguido tener una distribución adecuada de la iluminación para que tenga un equilibrio de claridad en todo el ambiente. Debemos destacar también que la cama comprende de una tonalidad que con juega muy bien con su entorno.

Vista desde otro ángulo

Desde este otro ángulo podemos observar que el ambiente es muy pequeño y debemos simplificar en ahorrar algunos accesorios, como podemos apreciar el televisor no se encuentra sobre un pequeño mueble si no está fija en la pared, esto es para poder ahorrar espacio; podemos apreciar también la mesa con las sillas y podemos darnos cuenta de que el lugar es muy pequeño, pero sobre todo se encuentra muy ordenado y todo está en su lugar.

Pequeña y limpia cocina

Cómo era de esperarse en estos hogares contamos con unas cocinas muy pequeñas en el cual podamos nosotros preparar nuestros alimentos. Lo importante es tener lo esencial una cocina, un lavavajillas, platos etc. Pero Cómo podemos observar se ha utilizado solamente un pequeño espacio del ambiente para poder instalar una pequeña cocina muy cómoda, muy moderna y con un bonito diseño.

Pequeño baño bien equipado

Contamos también con un pequeño baño, y podemos apreciar que se encuentra muy bien equipado Y no tiene nada que envidiarles a otros baños que puedan tener algunas Casas Grandes, porque este baño pequeño tiene de todo desde el espejo elegante hasta la ducha y las cerámicas que le da un acabado fabuloso y combinan perfecto con el estilo del baño. ¿Deseas ver más estilos de baños?, sigue éste link: “10 estilos fantásticos para diseñar nuestros baños

Déjanos tu comentario sobre lo que te pareció este artículo  y si la  podrías utilizar como referente para habitar uno de estos ambientes:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!