Anexos de estilo rústico por Carol Abumrad Arquitetura e Interiores

12 truquitos que aumentarán el valor de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Nuestras casas, nuestros dulces hogares son el lugar donde nos encontramos con la familia y con uno mismo ya que éstas representan nuestra personalidad con cada detalle que llenan cada espacio vacío. Es por eso que nuestras casas debe mostrar el lujo que siempre soñamos, de ésta manera sentirnos mejor al estar dentro de ella y que nuestras familias también sientan el orgullo del hogar enlucido; los visitantes también pueden quedar perplejos ante tu creatividad y esmero.

En éste Libro de Ideas te mostraremos, junto con profesionales de Homify, unos tips para que tengas en cuenta al momento de decorar, diseñar y tomar esa decisión de tener un hogar de lujo.

La elegancia desde el piso

Uno de los materiales que puede deslumbrar por sí mismo es el parquet, y es que la madera ofrece un detalle muy hermoso para pisos y peldaños como lo observamos en la imagen. No lo dudes ¡se ve espectacular y muy elegante!

Cristales y transparencia

Es una muy buena idea tener ventanas amplias así como mamparas para dejar traslucir la luz natural del astro rey, ya que la luz natural tiene más dinámica haciendo del ambiente un lugar más vivo. También es de lujo tener una mesa de centro de vidrio acompañado de muebles claros para evitar opacar con el reflejo.

Imponente puerta dimensional

Los espejos ofrecen una amplitud del ambiente y a pesar de que se dicen muchas cosas de ellos, son un lujo tenerlos en tamaño familiar. Un imponente espejo se muestra en ésta sala para nutrir su estilo.

Iluminación estratégica

Las arañas colgantes y los nuevos diseños de ellas nos ofrecen una distribuida y mejorada iluminación, es un buen detalle para el comedor de mesa amplia que evita sombras para poder degustar los manjares.

Duo infaltable en la cocina

Una cocina moderna nos ofrece elegancia, pero sobre todo nos ahorra espacio, como vemos en ésta imagen, fue instalada en la sobremesa sin mayores complicaciones. Complementariamente tenemos a una campana suspendida sobre la cocina, siendo de un diseño moderno y elegante. Dúo perfecto.

Habitación multicolor

Para tener un ambiente mucho más alegre debemos jugar con los colores de sus elementos, combinemos y mezclemos tonos en las almohadillas y la alfombra de la habitación, así como adornos y peluches. Si no quieres sobrecargar la vista, puedes optar por vestir la cama de color blanco al igual que las paredes.

Focalizar la iluminación

Un buen consejo es focalizar las zonas más frecuentes y necesarias con iluminación personalizada, de ésta manera obtendrás puntos extras en tu esmero por tener un hogar de lujo.

Sendero dinámico y elegante

Si tienes un pasillo, te recomendamos llenarlo de piedra y sobre ella colocar pasos de madera para que así logres un estilo muy moderno; si esos paso los personalizas obtendrás más dinámica y ese lugar dejará de ser tenebrosos y aburrido. ¡Inténtalo!

Un juego clásico

Para que tu entrada a casa sea más vistosa puedes agregar unos pasos antes de la puerta, no es necesario que sean de un material muy costosos, simplemente puedes hacerlo con bloques de cemento pero eso sí, debes medir sus distancias y lograr una buena distribución como en la imagen; tal vez te venga a la cabeza el recuerdo de un clásico juego cuando eras niño: “La Rayuela” o “El avión”

No dudes de la tecnología

La modernidad es muy bien acompañada de las innovaciones y las tendencias tecnológicas, no dudes pensando en que serán en vano o en otros mitos. Te harán la vida más fácil y lograrás estar a la vanguardia. Podrás robar la atención de tus vecinos, amigos y familiares. No lo pienses más. 

*Un tip extra es tener una piscina en casa, mira éstos diseños: “6 Piscinas pequeñas que puedes hacer en tu patio

¿Cuántos tips vas a seguir para tener tu casa con lujos? Cuéntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!