Casas de estilo  por AA s.c. Anatol Kuczyński Anna Kuczyńska

Una casa de campo en ruinas que se transformó en un paraíso

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy viajaremos a Polonia para presentarte un proyecto que estamos seguros ¡te encantará! Se trata de una casa de campo que se encontraba en completo abandono, hasta que nuestros expertos arquitectos la tomaron como proyecto y la convirtieron en una casa de campo envidiable. 

Los materiales y decoración utilizada para la transformación de esta casa son realmente perfectos y acorde con la naturaleza y la hermosa vista del lago. ¿Estás listo para sorprenderte? ¡Vamos a conocerla!

Antes: Una casa abandonada

Podemos notar que esta casa se encuentra abandonada por el estado de sus materiales. Tanto la cerca de madera que delimita la propiedad, como el techo de calamina, estan llenas de moho. Mientras que el resto de los materiales de la casa se encuentran en mal estado por no haber tenido el mantenimiento correspondiente. 

Después: Una casita encantadora

Si bien esta casa fue completamente renovada por dentro, vemos que por fuera se intentaron rescatar muchos de los materiales. Solo la habitación o depósito que tenía techo de calamina fue completamente renovada, creando un cuarto revestido de ladrillos caravista y con un pequeño techo a dos aguas cubierto de tejas, quedó lindo ¿cierto?

Antes no parecía un hogar

Ni siquiera el piso estaba revestido con cemento o madera, por el contrario era tierra. 

Antes estaba inhabitable

Las paredes estaban con moho y desgastadas. Los techos en mal estado y el piso no se encontraba revestido. 

Después: un comedor sensacional

Luego de la transformación, podemos comenzar a ver cada uno de los ambientes como realmente lo merece. Aquí tenemos una terraza de estilo rústico, muy sencilla pero también elegante. Los pisos se encuentran revestidos con madera oscura, todas las paredes, sillas y mobiliario de color blanco, mientras que la mesa es de madera maciza con una estructura de acero color negro. 

Una cocina con vista maravillosa

Esta cocina tiene una vista envidiable a un hermoso lago rodeado de mucha naturaleza. La cocina destaca por estar decorada con una encimera de acero inoxidable y muebles de madera, y todo el ambiente esta pintado de color blanco como para que resalte más la verde vista, que el interior. 

Antes: Un techo a doble altura olvidado

Es importante que un experto evalúe si es posible continuar usando esta misma estructura, si se encuentra en buen estado, o si solo sea necesario reforzarla para no incrementar más los gastos de renovación. 

Después: Una blanca estructura a doble altura

Desde el mezzanine podemos darnos cuenta que todo el interior de la casa esta pintada de blanco y revestida con pisos de madera. Toda la estructura que sostiene a la casa, también fue pintada de blanco a excepción del marco que da cara a la terraza. Por otro lado, observamos la sala, con una decoración bastante sencilla que tiene al frente una chimenea de color negro, y al lado una cesta llena de maderas. 

En la mezzanine

Una vez que subimos al mezzanine, vemos uno de los dormitorios decorado bajo un estilo rural. La cama se encuentra ubicada en una de las esquinas, dejando suficiente espacio para una mesa de trabajo con dos sillas, y al otro lado un puf azul. Las dos ventanas permiten el ingreso de mucha luz y ventilación al dormitorio, además de conectarlo con la naturaleza.

El dormitorio principal

En este dormitorio principal se respira paz y tranquilidad gracias al color blanco que prevalece en toda la habitación. La cama de dos plazas permite estar acompañada por dos mesitas de noche que, sobre ellas, tienen dos lámparas instaladas directamente en la pared. Además, podemos notar que en vez de una cabecera, esta cama tiene dos cojines grandes con tapiz de rayas azules, permitiendo confort en la cama pero sin exceder el presupuesto.

Una vista desde afuera

Aquí podemos notar que el perímetro que delimitaba la casa, se cambió por una cerca de madera mucho más sólida. Este ingreso principal, es recibido por una hermosa terraza que te invita a la sala y comedor en el interior de este hogar. Pero mejor vayamos a ver de cerca esta fabulosa terraza. 

La terraza más linda del mundo

¿A quién no le gustaría tener esta vista en su propia terraza? Debe ser realmente relajante cenar o desayunar con semejante vista… Esta terraza esta decorada con una mesa de madera y sillas de paja para seis comensales. El piso puede ser de madera o deck, lo bueno es que esta terraza protege su mobiliario con un gran toldo blanco. 

Cae el anochecer en esta bella casa de campo, y es momento de la despedida

Finalmente nos despedimos con esta hermosa vista, en la que comienza a caer la noche en este acogedor hogar.

Si te encanto esta transformación, te recomendamos la siguiente: Una casa que se renovó y le subió el precio al barrio

¿Qué fue lo que más te gustó de esta casita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!