6 secretos bien guardados

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Portarrollos Originales , Givensa Givensa Baños modernos
Loading admin actions …

Guárdalo todo, así nos decimos ya que en nuestras casas las cosas si tienen un lugar donde guardarse no tendrán que estarse preguntando unos a otros ¿Dónde esta el paraguas? ¡Muchacho! ¿Dónde pusiste la libreta de notas? y aquel reguero por todas partes con los objetos mas extraños desde CD hasta pastillas para el dolor de cabeza.

En estos tiempos de escasez tenemos que tener las cosas, cuales quiera que sean, bien guardadas y a mano para no perder esos minutos tan preciosos antes de salir corriendo para dejar a los chamos en el colegio o irnos a la oficina. 

En este libro de ideas encontraran unos buenos ejemplor de donde guardar que además le alegraran el diseño de su vivienda.

Esa vieja maleta. Otro uso que darle

¿Para qué sirve esa maleta pasada de moda que da pena llevar al aeropuerto bajo la mirada de los demás viajeros.? Pues esta solución puede hacerla útil de nuevo; se coloca sobre una base sencilla y allí guardan a mano los libros que estan leyendo o los CD de uso cotidiano y es un arreglo original para esa sala de estar con los muebles de mimbre.

Su pequeño jardin bien guardado

¿Guardando cosas distintas para facilitar su mantenimiento? ¿Por qué no guardar también esas maticas que tanto les gustan?  La humedad controlada, la claridad y una buena escogencia de que poner dentro le darán la oportunidad de tener ese pequeño invernadero  al alcance de su vista para alegrarle el día.

En la cocina. ¿Dónde guardar sus condimentos?

Macetas de Concreto mod. Mini Lore homify Casas de estilo industrial Accesorios y decoración

Algunos de ustedes o son ceramistas o tienen esa persona amiga especialista en hacer cerámica. Si es así ya el trabajo esta medio hecho, lo demás son esos espacios realizados en madera fáciles de hacer. Con un diseño de medidas apropiadas pueden organizar sus condimentos en la cocina de manera práctica y bella si le colocan a cada envase un letrerito identificando el contenido.

Cilindros originales para guardar todo

Los cilindros en este diseño, un tanto fuera de lo común, forman parte de unos muebles que dependiendo donde ustedes los pongan servirán para guardar las botellas de licor en el bar o los juguetes de los muchachos en su habitación. Eso si muy versátils pueden llegara a ser.

Llueve pero no me importa.

Que belio, moderno y práctico este estuche abierto para colocar esos paraguas que usamos cuando llueve como si se cayera el mundo y ese palo de agua nos obliga a usarlos. Los colores contrastando con los colores de los paraguas y su diseño tan espacial alegraran esa esquina cerca de la puerta y asi los tendremos a mano cuando lo necesitemos.

Al fin papel toilet bien guardado

Portarrollos Originales , Givensa Givensa Baños modernos Textiles y accesorios

Cuando ese necesario papel toilet tenemos que racionarlo,  pues nada mejor que cortarlo en pedacitos con esta original cubierta, color verde manzana, que nos mira en la pared del baño recordándonos que esta limitado su uso por cuadritos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista