Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ

4 Modelos de casas prefabricadas que te encantarán

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La madera es el material más ecológico que existe en las construcciones, por ser natural, biodegradable, no tóxico, etc., y las casas pre fabricadas utilizan en el 99.9% de su construcción y fabricación este material, por lo que este concepto se convierte en una opción muy tentadora. 

Ya que esta idea se esta haciendo cada vez más conocida en nuestro país por ser una opción más ecológica, económica y rápida de fabricar tu propio hogar, el día de hoy te tenemos cuatro casas prefabricadas para que aproveches su diseño y decoración tanto por fuera como por dentro. ¿Vamos a ver estos 4 modelos?

Tonalidades claras y luz

Salas / recibidores de estilo  por BS ARQ

El interior de estas hermosas casas prefabricadas destacan por estar decoradas siempre con tonalidades claras como vemos en este ejemplo. El revestimiento interno es de madera de bambú color claro y las paredes y techos color blanco. Nuestros expertos recomiendan solo utilizar ciertos elementos decorativos que contrasten con los colores claros y le den más elegancia y modernidad, como una silla o sofá, o las repisas, la lámpara, etc. 

Modelo #1: Toda de blanco

Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ

Estas hermosas casitas pre fabricadas, de un solo nivel, se presentan como un concepto ideal para playa al estar pintadas todas de blanco. Este modelo destaca por la cantidad de ventanas que puede tener, las cuales se encuentran escondidas debajo de esa estructura de madera que puede levantarse, esto te permite tener 100% de privacidad o si deseas estar conectado completamente con el exterior. Este modelo permite el ingreso de  mucha luz y ventilación a la casa. ¿Vamos a verla por dentro?

Espacios funcionales

Salas / recibidores de estilo  por BS ARQ

Este tipo de casas destaca mucho por aprovechar muy bien los espacios, convirtiendo cada uno de ellos en ambientes funcionales. Por ejemplo, podemos notar en esta casa que en un solo ambiente se aprovecha tan bien que se sacan 3 espacios: sala, comedor y kitchenette. Lo mejor de todo es que no se ven espacios abarrotados ni demasiado pequeños, la integración permite amplitud en cada uno de estos bellos ambientes y la luz que ingresa por las ventanas regalan más metrajes. 

Modelo #2: Toda de negro

Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ

Este segundo modelo lo vemos en color negro, el cual le más seriedad y elegancia a la casa. Al ingreso tenemos una pequeña terraza que da la bienvenida al hogar y donde uno puede sentarse a leer un buen libro o relajarse. Al igual que en modelo anterior, podemos ver muchas ventanas que permiten una conexión con el exterior.

Modelo #3: Sencilla y acogedora

Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ

En esta tercera alternativa podemos darnos cuenta que uno puede elegir el tipo de techo que desea, a dos aguas, plano o inclinado a un lado. Y no sólo eso, puedes elegir si tu terraza e ingreso irá en la parte frontal o lateral.

Elemento principal: la madera

Salas / recibidores de estilo  por BS ARQ

Si bien el 99.9% de las casas prefabricadas están hechas de madera, el interior también se puede decorar o revestir con este mismo material. Este ejemplo nos demuestra la hermosa decoración con pisos de madera de bambú y mobiliario que es del mismo material. Lo mejor de todo es que la madera otorga mucha calidez y sensación de hogar, además puedes combinarla con cualquier color y elemento. 

Modelo #4: Moderna y elegante

Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ

Este hermoso modelo se ve muy moderno y elegante por sus tonalidades oscuras. Podemos notar que este tipo de casas son compatibles con cualquier superficie y para cualquier lugar como campo, playa o ciudad. 

Decora con el estilo más apropiado

Salas / recibidores de estilo  por BS ARQ

El estilo predilecto para decorar este tipo de inmuebles es el minimalista, ya que los espacios son pequeños y funcionales. Este estilo permite que los ambientes se vean ordenados y espaciosos, siendo decorados solo con lo necesario. Si por el contrario, decoras demasiado estos ambientes, puedes recargarlos mucho a tal grado que se vean sumamente reducidos, así que mejor aplica el dicho menos es más para decorar tu casita prefabricada. 

Si estas interesado en ver una casa prefabricada por dentro y fuera en su totalidad, te dejamos con el siguiente artículo: Un lindo recorrido por una casita prefabricada de 64m2

¿Cuál de estos 4 modelos te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!