Baños de estilo  por Juan Luis Fernández Arquitecto

15 Baños pequeños que tienes que ver antes de renovar el tuyo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hacer del baño un lugar acogedor requiere una cuidadosa atención al detalle. Es un espacio esencial para la casa, donde nos dedicamos al cuidado de uno mismo, por lo que es importante iniciar y terminar sus días en un relajante y sereno baño. Un entorno vital para la calidad de vida. Para esto, si tiene pensado en actualizar y renovar su baño, hemos reunido en este libro de Ideas 15 ejemplos, donde el trabajo de nuestros profesionales experimentados , serán un punto útil de partida e inspiración. Acompáñanos¡

1. Nunca se olvide de la madera

La madera es una gran opción para darle un toque natural a los baños. Sin embargo, la elección de este tipo de material se debe hacer con cuidado, porque se trata de elegir una madera que esté correctamente sellada para resistir la humedad.

2. Decorado con mosaicos

Las posibilidades de decorar el cuarto de baño con azulejos y baldosas son infinitas. Una opción muy interesante es la de decorar las superficies con mosaicos, como vemos en esta imagen. Color y patrones geométricos son un equilibrio agradable y funcional.

3. Un toque natural

Un toque natural con paredes cubiertas de piedra y plantas en maceta puede hacer una diferencia para relajarse por completo en el baño.

4. La elegancia de la piedra

La piedra vista es capaz de crear un espectacular juego de contrastes, una textura natural que se ha mejorado con disposición de iluminación inteligente.

5. Acabados de lujo

El uso del mármol es una opción elegante que permite el enriquecimiento del baño con los patrones naturales de gran delicadeza y sofisticación luz.

6. Uno de los otros la luz del mundo

La luz se vuelve de color. Que emana desde el interior de la base del disipador, la luz LED crea una textura de reflexiones, sombras, sombras de alto impacto.

7. estilo ecléctico

Si el baño es pequeño, el uso de un estilo ecléctico se convierte en una respuesta útil para explotar todos los rincones y hacer un resultado global orgánico.

8. La belleza de las texturas

Para identificar eficazmente diferentes partes y funciones dentro de la bañera sin tener que recurrir a las separaciones afiladas, una opción muy eficaz es utilizar una diferenciación en texturas de la superficie, para asociar, como vemos, el uso de una multiplicación de puntos de luz objetivo.

9. La magia de los espejos

El espejo es un elemento infaltable en el cuarto de baño. También es la solución para ampliar los límites naturales cuando los volúmenes disponibles son limitadas. En este caso, cuanto mayor sea la superficie reflectante es mejor.

10. Baño con un toque de color

Utilizar el color es una vez más una buena opción para hacer que el espacio se vea más vivo. Como vemos en este ejemplo, el color rojo brillante se utiliza para recubrir el techo y hacer más vivo el espacio dominado por el blanco.

11. Rústico y moderno

Baños de estilo  por Дизайн студия 'Дизайнер интерьера № 1'
Дизайн студия <q>Дизайнер интерьера № 1</q>

Дизайн интерьера туалета в русской бане в г. Москва.

Дизайн студия "Дизайнер интерьера № 1"

El baño que vemos en esta imagen ofrece un maravilloso ejemplo de una mezcla de lo rústico y lo moderno.La madera y la piedra se utilizan de manera efectiva, creando espacios funcionales llenos de calor.

12. Muros de hormigón

El cemento es un material interesante desde el punto de vista de la planificación del baño. Esencial, riguroso, pero también capaz de ser cómodo y cálido, gracias a un uso inteligente de la luz.

13. Iluminación natural

Baños de estilo  por Arki3d

El máximo aprovechamiento de la luz natural en el baño es una solución ideal para encontrar una configuración equilibrada y agradable.

14. Creando nuevos espacios

Los armarios y estantes son accesorios muy útiles que se pueden ocultar y hacerse invisible en el espacio, es decir ocultos a la vista. Para crear nuevos espacios, rincones que son capaces de ser funcional sin saturar el espacio.

15. Un solo cuarto de baño!

Baños de estilo  por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Una ducha con múltiples chorros, a diferentes alturas y diferentes intensidades. Para un baño relajante y encontrar nueva energía. La luz, a continuación, hace el efecto dramático y agradable. ¿Está buscando ideas para tu baño? Aquí encontrarás otras inspiraciones interesantes “10 estilos fantásticos para diseñar nuestros baños”

Ahora te toca a ti. Cuentanos que idea te gusto más
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!