Cocinas de estilo mediterraneo por LOLA 38 Hotel

11 maravillosas ideas de cocinas que debes copiar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Esta es la solución racional a la decoración de la cocina y al lugar correcto si usted quiere tomar la inspiración de las ideas prácticas para facilitar uso. Ideas prácticas para ganar campos más amplios, para agregar funcionalidad y para que sea más fácil coordinar el sistema de almacenamiento. En este artículo hemos recopilado algunas ideas de cocinas prácticas que ofrece facilidad de uso y ahorro de espacio, espero que encuentre ideas inspiradoras.

1. Retráctiles puestos portátiles adicionales

Cocinas de estilo escandinavo por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Además de encimeras de cocina retráctiles, el diseño puede ser considerado como muy útil en términos de ganar espacio en la encimera de la cocina, por medio de alas que se abren como puestos de venta. Se puede ganar plato extra durante el corte y preparación de alimentos y de bebidas. Tiempo no utilizado, las cuchillas de cortar se pueden guardar en el tradicional cajón.

2. Estante de especias montado en el bastidor

Cocina de estilo  por nordprodukt.de
nordprodukt.de

Bill, Steckregal

nordprodukt.de

En la cocina almacenamos muchos artículos y chatarra, pero es una área más pequeña que las otras habitaciones. Así tenemos, entre los elementos indispensables para cocinas, del sistema de almacenamiento práctico que se monta fácilmente en el mueble, el modelo del estante de especias puede ser preferible en diferentes colores. Se trata de ofrecer practicidad y fácil uso de las oportunidades que le ayudarán a ahorrar espacio de especias en la encimera de la cocina.

3. Los cajones de esquina

Cocinas de estilo rural por Tim Jasper
Tim Jasper

Harbourside kitchen

Tim Jasper

En pequeñas y estrechas zonas de cocina, rincón y esquinas, la relación de funcionalidad de lugares puede parecer bajo. Cuando se diseñan de manera racional desde un punto de vista funcional, se puede diseñar de forma concreta pequeños cajones de esquina para utensilios. Para ser utilizado de acuerdo a las necesidades de todos y de toda cocina, cajones de esquina para cubiertos puede crear soluciones prácticas.

4. Gancho funcionales: cuchillos, espátulas y batidores

Cocina de estilo  por Groegl Upcycling
Groegl Upcycling

Klemmleiste TIUBI

Groegl Upcycling

Sin ocupar espacio en el cajón o muebles, los ganchos pueden ser muy útiles y prácticos durante su uso y son bastante comunes. Sin tener que mezclar muebles y cajones durante la cocción, se obtiene un espacio extra en la forma práctica que tienen de tomar las encimeras de cocina para su suspensión.

5. Uso óptimo del espacio: cajones inteligentes

Cocina de estilo  por Schmidt Küchen
Schmidt Küchen

Hier sind Agenten am Werk

Schmidt Küchen

Tome ventaja de cajón inteligente para valorar el espacio libre que queda bajo el fregadero de la cocina. Puede utilizar este espacio de manera eficiente a la disposición ideal de los estantes y cajones para los productos de limpieza.

6. Cajones y estantes de diferentes tamaños

Cocina de estilo  por Schmidt Küchen

Estos modelos de cajones ofrecen instalaciones para almacenamiento de productos de cocina de diferentes tamaños de acuerdo a la necesidad, ¿no es muy atractivo? Tarros de especias, conservas y mucho más. Las legumbres, sopas, paquetes de fideos con características similares dichos sistemas pueden fijar el cajón apropiado para almacenar el producto.

7. Ala retráctil

Cocina de estilo  por Atim Spa
Atim Spa

BRUNCH

Atim Spa

Correderas o tablas abiertas proporcionan facilidad de uso práctico, especialmente en una pequeña cocina. Disponibles en cualquier momento para hacer más espacio, al empujar la superficie de la mesa deslizante se cierra, o se puede obtener espacio adicional tras desmontar el ala.

8. Un carro bajo el encimero

Cocinas de estilo moderno por homify

Rodar los productos portátiles necesarios cuando se consideran productos portátiles. Cuando no los necesita colocar debajo de la isla de la cocina o del mostrador, ya que éste le permite almacenarlos.

9. Ampliar el mostrador de servicio

Cocinas de estilo moderno por HİSARİ DESIGN STUDIO
HİSARİ DESIGN STUDIO

MISCELLANEOUS HOME PROJECT

HİSARİ DESIGN STUDIO

Las islas de cocina son diagnosticados con usos muy prácticos. También el mostrador de servicio que se extiende ahorrando material y espacio en ambos marcos. Los profesionales de homify tienen estilos y diseños diferentes para que encuentres tu idea de decoración para tu cocina.

10. Tablero de mesa que ahorra espacio

El diseño racional del espacio para cocinas pequeñas es importante. La mesa de la cocina usada como mesa de comedor o la isla de cocina, se puede montar en la pared, se puede extender para su uso sin modificar los requisitos de diseño.

11. Sistemas inteligentes de almacenamiento: estantes funcionales

Cocinas de estilo mediterraneo por LOLA 38 Hotel

No se olvide de ahorrar espacio decorando de la pared hasta la parte baja de su cocina rellenando los huecos con un diseño funcional de estantería. Los estantes decorativos son una solución bastante funcional para cocinas pequeñas, su facilidad para moverlos, así como a los elementos que contenga. Si te gustó este Libro de Ideas, lee también “6 cocinas que inspiran a mejorar la tuya”, podría interesarte nuestro artículo.

¿Qué le ha parecido estas ideas prácticas de cocinas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!