Terrazas de estilo  por Silvana Lara Nogueira

Terrazas cubiertas: 6 ideas para mejorar la tuya

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A todos nos gusta la idea de tener un espacio al aire libre donde disfrutar de reuniones y descansar. El patio o la terraza es uno de esos sitios. Al aire libre o con increíbles pérgolas que nos protegen del sol y de la lluvia, estos sitios pueden transformase en lugares perfectos para celebrar una comida, leer un libro o simplemente descansar.

Los modelos y diseños pueden variar según las dimensiones del espacio. Y el estilo se puede escoger de acuerdo a los gustos de los usuarios.  Algunos se inclina por propuestas más rústicas y tradicionales  y otros buscan ideas más arriesgadas que dejen de lado lo convencional.

A continuación, ya sea cubierto o no, en este libro de ideas compartimos 6 ideas fantásticas para que puedas mejorar esa zona  de tu hogar y  se convierta en única. ¡Empezamos!

1. Patio ajardinado y perspectiva de la terraza cubierta

En primer plano vemos un patio en color claro.  Un tono perfecto que logra que el espacio se llene luminosidad y hasta parezca mucho más espacioso. En el muro medianero con la propiedad colindante se han diseñado dos jardineras y un banco de madera. El toque natural no puede estar ausente en este tipo de espacio. Por eso es muy importante que crees un espacio verde con plantas, flores y, si el terreno lo permite, con algunos árboles.

2. Vista lateral

Los arquitectos que intervinieron en el proyecto garantizaron el confort. En esta vista lateral del interior de la terraza cubierta vemos en primer plano una mesa en madera maciza para cuatro comensales. Al fondo se destaca el mueble integral de la cocina, diseñado en forma de L. Esa área se encuentra totalmente equipada, tiene hasta un horno de leña. ¡Perfecto!

3. Vista frontal

En esta fotografía sobresale la gran carpintería acristalada con dos fijos laterales y una amplia puerta corrediza. Ya sea que esté lloviendo, haga frío o calor… este espacio es perfecto para disfrutar todo el año. Además cuenta con vistas increíbles hacia el entorno. ¿Qué te parece?

4. Rincones para el descanso

En esta vemos cómo la terraza cubierta incluye una sala de estar, situada a la derecha de la cocina. Al igual que el resto de las estancias se encuentra completamente equipada, con un amplio sofá para tres personas. El color recae en el juego de almohadones  que suman una pincelada muy colorida al espacio. El lugar se complemente con dos pequeñas mesas de centro.

5. ¡Más comodidad!

Nuevamente en esta imagen vemos cómo se integra una pequeña sala. Moderna, con algunas notas de color, se convierte en el rincón favorito para disfrutar de una charla o de una comida informal.

6. Pequeño baño

En un espacio de este tipo siempre tiene que haber un pequeño rincón que facilite el aseo de los propietarios y visitantes. En la fotografía vemos sobre una encimera de mármol blanco, un lavamanos con geometría regular. El espejo corona, con una cuota delicada, este lugar.

A continuación sigue viendo más ideas para tu hogar:

-11 Ideas para poner la hamaca en el patio

¿Te gustó esta terraza? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!