Jardines de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

11 Pisos fabulosos que vas a querer copiar en tu terraza

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si quieres que el piso de tu terraza o jardín se vea fabuloso, en este libro de ideas te damos algunos ejemplos para que luzca como nuevo. Piedra, madera, cemento son algunas de las opciones que puedes escoger para renovar esa zona tan importante.

A continuación realizamos un recorrido por varios proyectos a cargo de reconocidos profesionales. 11 opciones de pisos para patios y terrazas que seguro vas a querer para tu casa. ¡Comenzamos!

1. Escoge un estilo que se adapte a tu terraza

Antes de definir el estilo es importante que selecciones el material adecuado. Desde losetas de mármol, cemento, cerámica a piedras de lajas naturales, de río o madera  existen numerosas opciones para vestir el pisode tu terraza o jardín.

2. Además de moderno, busca un piso resistente

El estilo de un piso es muy importante pero la clave radica en el material. Escoge una alternativa resistente y durable que no lleve demasiado mantenimiento. De esa manera, te aseguras que  el piso podrá tener una vida útil prolongada.

3. Losetas de cerámica

Si te decides por las losetas de cerámica, no olvides que siempre es mejor elegir aquellas que son antiderrapante. Sin duda,  la mejor alternativa para evitar un accidente cuando llueve y se mojan. Este proyecto te muestra un modelo súper moderno.

4. Baldosas de arcilla

Las baldosas de arcilla son las favoritas si lo que buscas es obtener un estilo rústico en tu terraza. Con un valor artesanal muy importante son grandes opciones para embellecer el piso de tu zona al aire libre. Si escoges este tipo de material las juntas se pueden realizar y cubrir cemento o piedra.

5. Lajas de piedra natural

Otra opción para un espacio de estilo rústico y moderno son las lajas de piedra natural. Para tu terraza o jardín es un material muy agradable a la vista y muy resistente. Si te decides por esta alternativa, recuerda que es un material muy pesado; cada pieza puede llegar a pesar entre 54kg y 60kg. Algo muy importante: para colocarlas escoge un profesional que cuente con amplia experiencia.

6. Lajas de piedra con juntas verdes

Jardines de estilo  por Terra
Terra

Jardin de Flores

Terra

En esta imagen vemos que las piezas se asoman entre medio del pasto natural. Si las lajas se encuentran en un espacio más sombreado puedes utilizar una gramínea que se denomina Dichondra, es una interesante planta tapizante.

Una clave: si vas a colocar una piedra natural elige piezas que sean relativamente lisas. Ese tipo de piedras tienen un mantenimiento menor.

7. Piedra como recubrimiento

Existen varias opciones para cambiar la imagen de tu jardín o terraza, la piedra como recubrimiento es una de ellas. En diferentes tamaños y colores, lisas o con texturas son una gran alternativa para vestir muros, pisos y adueñarse de los detalles.

A continuación mira estos proyectos:

-8 ideas con piedra para tu casa

8. Tipos de piedra

Jardines de estilo  por Terra
Terra

Jardin de Flores

Terra

En tu jardín o terraza puedes escoger entre varios tipos de piedra: de río, mar o mármol.  Decídete por un material que se adapte a tu proyecto. Las opciones son numerosas.

9. Madera en pisos

La madera es un material muy noble. Muchas veces en exteriores lleva un mantenimiento más severo. Sin embargo, en el mercado existen varias propuestas que resultan bastantes resistentes y duraderas.

10. Césped artificial

Jardines de estilo  por Cesped Artificial Eurotuft
Cesped Artificial Eurotuft

Césped Artificial Eurotuft – Importadores y distribuidores de césped artificial

Cesped Artificial Eurotuft

El césped artificial es una opción cuando no dispones de mucho tiempo. Mira esta solución: en una terraza, combinado con piezas de madera. No lo tienes que regar y se puede combinar con macetas. ¡Una alternativa verde que no requiere casi nada de mantenimiento!

11. Gran combo: césped artificial, madera y piedras

Finalmente, esta combinación de césped artificial, madera y piedras es perfecta. Aporta mucho estilo a tu proyecto. ¿Qué te parece?

¿Que te parecieron estos proyectos? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!