de estilo  por homify

10 Ideas de estantes modulares que ahorran mucho espacio

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si te gusta el estilo moderno, al momento de comprar muebles es importante que busques  transmitir un aire más dinámico y creativo para poder almacenar y organizar tus espacios. Es por eso que, en este libro, te mostramos 10 ideas modernas de estantes modulares que son una solución muy atractiva y funcional.

Por si no lo sabías modular significa repetir muchas unidades iguales de un mismo elemento, por ejemplo un gabinete o estante, y hacer una composición mayor, práctica y estéticamente atractiva.  Hecha la aclaración, a continuación descubre estas fantásticas propuestas de muebles modulares para tu casa.

1. Cajones tipo nicho y luces

La iluminación artificial puede hacer magia en tu proyecto y en esta imagen tienes un ejemplo. Los estantes modulares cobran vida por medio de luces integradas. ¡Un gran acierto para resaltar un espacio o mueble!

2. Cajas de madera muy funcionales

¡En este proyecto los diseñadores se sacaron un 10! Esta solución es muy sencilla e interesante. En esta propuesta los estantes modulares no sólo se utilizan para almacenar, también sirven para colocar cosas encima. ¡Muy funcional!

3. Repetición de estantes cerrados y abiertos

Comedores de estilo  por Lavolta
Lavolta

comedor, estantes y mesa diseño y fabricación de Lavolta

Lavolta

Los hexágonos -como las celdas de un panal de abeja- son la forma geométrica que más permite jugar con estantes modulares, pues tiene no cuatro sino seis superficies con las que unas piezas pueden conectarse con otras.

4. Un juego geométrico y colorido

Cocinas de estilo  por homify

¿Quién dijo que los gabinetes de tu cocina deben tener un diseño tradicional y aburrido? Pues no  le tengas miedo a jugar con la horizontalidad y los colores.  Esta propuesta es como un juego de lego o de tetris. ¡Genial!

5. Para aprovechar el espacio…

Hacia ambos lados del lavamanos encontramos estantes. El resultado es evidente: un toque original y práctico en tu baño.

6. Una idea muy sencilla y económica

Estudio de estilo  por homify
homify

Estantería modular BrickBox

homify

Un plus que tienen los muebles modulares es que su costo no es muy elevado. Con distintas piezas puedes crear diferentes muebles  y llenar de vida y practicidad un espacio. ¿Qué te parece esta propuesta minimalista?

7. Estantes modulares suspendidos

Los estantes modulares son piezas muy versátiles. No necesariamente tienen que estar todos unidos. También pueden suspenderse de alguna pared y crear maravillosas combinaciones. ¡Una gran opción para aportar una cuota dinámica a tu hogar!

8. Adaptables a cualquier medida

A la hora de elegir muebles modulares presta atención al tamaño, acabados y resistencia. Lo demás, combinaciones y estilo, queda librado a tu creatividad. ¡Anímate a crear tu propio mueble modular!

9. Estantes cúbicos

Dormitorios de estilo  por homify

Una idea original es colocar cubos de madera. Esta opción es perfecta para dividir espacios pequeños. Además es funcional, en ellos puedes colocar objetos y, estéticamente, son bastantes atractivos.

10. Juega con las formas y tamaños

Para finalizar, es un hecho que los estantes modulares se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio. El estilo que quieras lograr depende de tu creatividad. Escoge las piezas que más se adapten a tu hogar y crea soluciones súper funcionales.

¡A continuación sigue en homify! Te recomiendo este proyecto:

-Una casa muy encantadora y económica

¿Te gustaron estos modelos de estantes modulares? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!