Cocinas de estilo  por Antonio Martins Interior Design Inc

10 Cocinas con repisas que ya puedes copiar

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las repisas son grandes aliadas para organizar los espacios. No sólo ofrecen funcionalidad, también tienen un valor estético muy especial. En una cocina, ya sea grande  o pequeña, el orden es una prioridad. Para garantizarlo, en este libro de ideas, los diseñadores de homify, te muestran 10 ideas con repisas muy funcionales. Para guardar, colocar objetos y organizar mucho mejor tu cocina, descubre estas propuestas y cambia la imagen de tu hogar. ¡Empezamos!

1. Aprovecha el espacio

En este proyecto los profesionales sí que saben aprovechar el espacio. Para que en tu cocina aproveche cada m2 coloca pequeñas repisas en esos espacios libres, que suelen ser desperdiciados. Esta propuesta puede servir de inspiración. ¡Organización garantizada!

2. Gana espacio

Cuando usas estantes, en vez de gabinetes cerrados, tu cocina gana amplitud. Aunque sea, quizás una sensación, es un gran truco que puedes aplicar en espacios pequeños. ¡No falla!

3. En espacios pequeños…

A veces no tenemos mucho espacio para nuestra cocina, tanto que se puede confundir su tamaño con el de un pasillo, es por eso que colocar un buen juego de estantes a una altura adecuada no muy pegado del techo ayuda a la funcionalidad y a sentirnos más cómodos en ese espacio tan especial de nuestra hogar.

4. Un sistema de iluminación integrado

Los estantes son tan versátiles que se puede integrar un elegante juego de iluminación para lograr un aire muy original en tu cocina. Mira este proyecto: se ha obtenido un gran resultado.

5. Súper útiles

Una repisa también te ayuda a trabajar más rápido. En ella puedes colocar todos esas cosas e ingredientes cerca de ti sin necesidad de moverte demasiado. ¡Una solución muy útil!

6. Distintos materiales

Las repisas se pueden diseñar con distintos materiales. Todo depende de gustos y creatividad. Colores, acabados y formas pueden cambiar completamente tu cocina.

7. En cualquier espacio

Cocinas de estilo  por STUDIO [D] TALE
STUDIO [D] TALE

Peponi House

STUDIO [D] TALE

No importa si tu espacio es grande o pequeño, lo relevante es que la repisa que escojas sea funcional. Elije el lugar adecuado y renueva tu cocina. ¡Este modelo te da algunas ideas!

8. Para decorar

Una repisa, además de ser un elemento funcional, también sirve para decorar un espacio. Entonces… si en tu cocina ya tienes todo resuelto, quizás puedes incluir algunas de estas piezas para darle un toque más original.

9. Aseguran la armonía espacial

Cocinas de estilo  por Elena Arsentyeva
Elena Arsentyeva

Кухня в скандинавском стиле

Elena Arsentyeva

Un estante no es un elemento totalmente ajeno al diseño de tu cocina, es importante que al construir o comprarlo, concuerde con el estilo que buscas transmitir en ese espacio en particular.

10. Ajústalo a tu necesidad

Finalmente, si solo necesitas un nuevo espacio para guardar pocas cosas, entonces no hay necesidad de diseñar o comprar una repisa enorme, siempre trata de adecuar todo lo relacionado al diseño de tu hogar según lo que realmente necesites. En ese sentido, una repisa pequeña para colocar tus condimentos y tazas de café es más que suficiente.

Y como estamos en la cocina, mira estas propuestas para renovarlas completamente:

-7 Increíbles cocinas rústicas que te van a encantar

¿Qué opinas sobre estos proyectos con repisas? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!