de estilo  por Aura Cocinas

25 hermosas cocinas que te inspirarán para redecorar la tuya

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

En Homify siempre queremos que logres que tu hogar luzca siempre sensacional en todas las áreas y rincones, por eso hoy nos enfocaremos en las cocinas y te mostraremos en este libro de ideas 25 grandiosas cocinas que te ayudarán a redecorar la tuya, son 25 proyectos realmente hermosos llevados a cabo por diversos profesionales y hoy te servirán de inspiración, acompáñanos y deslúmbrate.

1. Cocina con banco americano

Este mueble te ayuda a delimitar espacios, a parte es muy bello y sirve como un comedor amplio para los integrantes del hogar.

2. Una cocina desligada del comedor

Este diseño por más de estar en un espacio abierto está muy bien delimitado, lo cual te permite mantener tu cocina en un espacio reservado y cómodo.

3. Fusionando la madera y el color blanco

Emplear estos dos colores, uno natural y otro sintético te asegura un gran resultado para el decorado de tu cocina, no dudes en ponerlo en práctica.

4. Una cocina con modernidad por todos lados

Cocina de estilo  por Aura Cocinas
Aura Cocinas

Cocina en PVC Gris Mare con combinación de Cristal Amarillo

Aura Cocinas

Una cocina moderna con colores sobrios entre el negro y el gris pero con una chispa peculiar por el naranja te asegura un espacio completamente espectacular.

5. Cocina decorada con utensilios rurales

Cocina de estilo  por Gamahogar
Gamahogar

Lacanche Cluny 1000 Tradicional en acero inoxidable

Gamahogar

Si quieres darle un aire distinto a tu cocina optar por utensilios rurales como golpeados por el tiempo será buena opción, esto siempre y cuando mantengas el concepto en todos los utensilios.

6. Una concina con chispas de verde

El verde es un color sumamente lleno de vida, por ello emplearlo en la decoración de tu cocina te asegura un resultado bellísimo, más si es empleado en una cocina que cuenta con colores neutros o serios.

7. La cocina de los muebles altos

Si tu casa es de techo alto no dudes en usar todo su espacio como te sea posible, el emplear muebles altos te aseguro más espacios para guardar tus cosas y además te genera un efecto imponente dentro de tu ambiente.

8. Una cocina con detalle rosado

Emplea colores que resalten en muebles específicos, por ejemplo una refrigeradora en color rosado resaltará perfecto en un ambiente donde prevalece el blanco y el negro.

9. Cocina con detalles de época

Cocinas de estilo industrial por Increation
Increation

Shoreditch EC1: Warehouse Living

Increation

Emplear muebles de años pasados y restaurarlos para decorar tu cocina siempre será una opción útil para añadirle un toque de originalidad a tu ambiente.

10. Cocina con losetas con diseños

Una forma divertida de darle vida a tu cocina, selecciona un espacio y rellénalo de losetas de diversos colores, figuras y diseños, con esto rompes con la monotonía y le agregas diversión al lugar.

11. La cocina mostaza

Revestir toda tu cocina con madera de tonalidad mostaza y añadirle luz amarilla te asegura un ambiente cálido que puedes disfrutar cómodamente en familia.

12. Una cocina con vista al exterior

Si cuentas con un patio no dudes en tumbar tu pared y remplazarla con una hermosa ventana que te deje apreciar el exterior.

13. La cocina pastel

Cocinas de estilo clásico por Rencraft
Rencraft

Modern meets Edwardian.

Rencraft

Los colores pasteles siempre serán ideales para redecorar tu cocina, son colores que no son muy cargados por lo que son fáciles de digerir, pero agregan siempre gran belleza a cualquier espacio.

14. Una cocina minimalista

Optar por cambiar a un concepto minimalista nunca tendrá pierde, es un estilo muy limpio y hermoso que debes poner en práctica.

15. Una cocina rústica con una pizarra incorporada

El concepto de la cocina es hermoso, rustico y con estilo, pero lo que llama la atención es la gran pizarra que vemos al fondo de la imagen, un espacio donde podemos volcar nuestra imaginación dejando frases, escribiendo recetas o dibujando lo que se nos venga en gana, pruébalo y no te arrepentirás.

16. Pequeña pero bien equipada

Y no nos olvidamos de quienes tienen una cocina pequeña, decorarla en base a este diseño será algo fabuloso, acá resalta el blanco, negro y gris una combinación de colores impresionante.

17. Una cocina con piso de ajedrez

Emplear el blanco y negro en las losetas hace divertido este lugar, lo mejor es que se extiende hasta un sector de la pared.

18. La cocina que fusiona los materiales

Jugar con diversos materiales te dará la opción de lograr acabados como el de la imagen, no dudes en dejar volar tu imaginación en base a esta imagen.

19. La cocina blanca con chispas de azul

En un ambiente totalmente blanco siempre es bueno darle un poco de contraste, emplear pequeños toques de azul o esmeralda serán ideales para un ambiente como este.

20. Una cocina con equilibrio perfecto

Cocinas de estilo mediterraneo por Rencraft
Rencraft

Mediterranean Style

Rencraft

La decoración en este espacio es ideal, todo está bien distribuido y los colores empleados dividen a cada sección una de otra.

21. Cocina con fusión de estilos

Cocina de estilo  por Patagon Chef
Patagon Chef

Cocina semi industrial Patagon Chef W30 estilo rústico

Patagon Chef

Fusionar estilos o conceptos te asegura un resultado único, no dudes en ponerlo en práctica, ya sea un minimalista con uno industrial o uno moderno con uno tradicional, deja volar tu imaginación.

22. Cocina con mueble en el centro

Cocinas de estilo clásico por Harvey Jones Kitchens
Harvey Jones Kitchens

Shaker kitchen by Harvey Jones

Harvey Jones Kitchens

En una cocina amplia es bueno llenarla con diversos muebles, en este caso con uno que sirva para guardar los platos o para sentarnos a tomar el desayuna.

23. Una cocina en blanco y lila

Ya nos dimos cuenta que el blanco combina con todo así que agregarles detalles con colores es una buena opción siempre.

24. La cocina del futuro

Un diseño arriesgado pero genial, con toques muy marcados de modernidad, solo basta con ver la mesa de cristal que se extiende desde la cocina.

25. Una cocina con piso de concreto

Y para terminar nunca olvides que un piso de concreto pulido siempre es buen acompañante, más si lo combinas con muebles de madera, será genial.

PAra seguir aprendiendo más consejos geniales no te pierdas el siguiente artículo 7 Trucos súper fáciles para que tu casa esté siempre impecable

¿Qué estilo fue el que te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!