Salas / recibidores de estilo  por studio ferlazzo natoli

El apartamento perfecto en ¡70 metros cuadrados!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ya hemos tenido la oportunidad de visitar a algunos de los apartamentos tratados por profesionales y siempre nos encontramos con soluciones inteligentes, modernas, enfocadas al diseño y al ambiente general de la residencia. El apartamento de hoy no es una excepción: es sofisticada y muestra que todos los espacios son resultado de una investigación de diseño cuidadoso. Es una casa de 70 metros cuadrados, pero que parecen mucho más grande, gracias a diversas precauciones… ¡Veamos juntos!

La cocina

La cocina se desarrolla longitudinalmente, por lo que no es lo que antes se le llamaba una cocina habitable, es decir, incorporando la mesa de comedor. Con el paso del tiempo esta concepción del espacio en la sala ha cambiado a favor de una más fluida, por lo que en la mayoría de los casos, antes nos encontramos con una cocina abierta o cocina en un entorno único que incluye comedor y sala de estar. Pero en este caso, la planta abierta no incluye la cocina y esto le permite aislar el desorden y los olores relacionados con la preparación de comidas tanto de la vida cotidiana como de la presencia de invitados.

El comedor

Aquí estamos en la sala de estar, el comedor está situado entre la entrada y la cocina. Aquí hace un buen contraste entre la pared posterior y la superficie de la mesa, que juegan con el blanco al igual que las demás paredes. La mesa de forma un poco retro es realmente un elemento agradable, lo que le da un toque personal a la totalidad, y va bien con las sillas que en cambio tienen un diseño muy moderno. La corredera de cristal esmerilado, en la parte que da al exterior, es una hermosa puerta.

La sala con diseño abierto

Esta es una sala moderna desde el punto de vista de distribución, se organiza en un espacio abierto, que domina principalmente el blanco con un contrastantes al negro / antracita. El suelo tiene un elegante tono de gris, así como el sofá, que recuerda la pared oscura en el lado de la zona del comedor. Mientras que el resto, las paredes y la pared estantería, son totalmente blanco. La luz en lampara colgante y esférica es una opción perfecta: ¡simple, elegante y muy luminosa!

Jugando con las paredes

En el área dedicada a la zona de comedor hay varios detalles a tener en cuenta. No sólo la pared de fondo tiene un color y una textura especial, sino que en la parte superior, en la pared adyacente a ésta, se ha instalado un estante, usado para colocar las plantas, lo que permite crear un dinamismo ¡increíble!

El baño

También tenemos por aquí el cuarto de baño. También en este caso nos encontramos con elegantes tonos de gris, pero mucho más ligero que la sala de estar. Los muebles son modernos, limpios, con líneas netas y altamente geométrica. Quieres ver más diseños de baños, adelante: “10 estilos fantásticos para diseñar nuestros baños

El plano

Veamos el plano de distribución, para ser capaz de hacernos incluso una idea de los demás espacios. Además de la sala, hay un dormitorio principal con vestidor y baño, también otra habitación doble con armario en el interior. En resumen, para ser un apartamento de 70 metros cuadrados está organizado bastante bien ¿verdad?

¿Qué opinas del proyecto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!