Piscinas de jardín de estilo  por VISMARACORSI ARQUITECTOS

Elija una casa para cada signo del zodiaco

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

¿Pasa mucho tiempo buscando la casa de sus sueños? Tal vez las estrellas le dirá en qué dirección mirar! Especialmente para ti, hemos creado una colección con proyectos de profesionales, basada en las características populares de los signos del zodiaco, con la esperanza de que disfrutará buscando sus reflejos y obtendrá información valiosa acerca de sí mismo.

Acuario: Una casa llena de luz

Acuario necesita un hogar que le complazca todos los días. Es muy importante, para él, pasar tiempo cerca de sus amigos y familiares o recibirlos en una fiesta, por lo que una casa en zona turística – playa o chalets que pueda elegir – acabará siendo para él.

Leo: El mejor arte

Los leones no están de acuerdo con quedar en el segundo lugar en algo y siempre eligen lo mejor del arte para su futuro hogar. Los proyectos de Alemania y Polonia tienen perfectas de casas de campo para él, con nuevos niveles de acristalamiento y una decoración moderna y elegante.

Sagitario: La intimidad y el pudor

El estilo de casa escandinavo es perfecto para Sagitario. Al principio parece que esta casa es muy privada y modesta, pero en el lado del patio trasero nos encontramos con ventanas panorámicas y una magnífica terraza con dos hileras de ventanales a la sala.

Piscis: La casa para siempre

Los Piscis tienden a ser aventureros en las compras, sobre todo, ante lo que se ofrece en el último momento. Una mansión lejos de la civilización por un módico precio puede captarlos más a ellos que una casa de un piso en el centro de la ciudad. Además, los Piscis creen sinceramente que la tradición es mejor que la innovación, por lo que les llama la atención el estilo holandés.

Cáncer: Estilo americano

Los cánceres son a menudo seguidores de la forma tradicional de vida y tratan de cumplir con ciertas normas. Por lo tanto, lo que realmente les gusta es el hogar como de películas de Hollywood y están dispuestos a inscribirse a todos los canales relacionados, que incluyan una casa moderna en urbanización, una familia con varios hijos, un césped perfecto, y un buen trabajo.

Géminis: Minimalismo y brillo

Los gemelos quieren una sola cosa – la felicidad y un hogar que podría proporcionarles tal dicha. A ellos les gustan los estilos modernos, detalles de lujo y algunas soluciones espectaculares. Pero lo más importante es que quieren vivir en un lugar cálido y hermoso, con vistas a la piscina y al horizonte, no es conveniente para ellos el clima frío.

Escorpio: La modernidad y la moda

Los Escorpio son listo para experimentar – les interesa un hogar ultra-moderno, que no tiene semejantes en su calle. Quieren una casa con el estilo del minimalismo o moderna, con encanto, de gestión familiar y perfectamente limpio y listo por el simple hecho de que será diferente al de la vecindad.

Virgo: La propiedad de un aristócrata

Amor a la arquitectura virginal, para ellos significa algo. Un cierto estilo con su propia historia, ya sea de raíz Inglés, un castillo francés o una casa colonial de estilo español en los Estados Unidos. Su casa debe tener un propósito, y la manera de tenerlo debe ser pensado hasta el más mínimo detalle.

Capricornio: Completa

El deseo de estabilidad y la arquitectura masiva; algunos capricornianos se expresan particularmente de manera directa. A ellos les gustan proyectos monolíticos a gran escala de casas de campo en un estilo moderno, la feminidad de la mujer así como una elegante y sencilla casa moderna, pero con una amplia gama de habitaciones y vestidores, salas de almacenamiento adicionales, ático, etc.

Libra: Un estilo del nuevo arte

Libra ama la armonía, la comodidad y analiza el precio, los acabados modernos van con su forma de vida, por lo que elegirá una casa de estilo del nuevo arte. Alemán, polaco, proyectos escandinavos, muchas veces les causan ¡entusiasmo!

Aries: Casa para el animal doméstico

Aries quiere construir una casa para la familia, para sus seres queridos, para los niños. Él quiere que sea perfecto para los niños, que parezca fabuloso y entretenido. Para él es ideal la arquitectura en estilo Inglés y de estilo mediterráneo, o un estilo tropical a lo EE.UU.

Tauro: Un oasis propio

Tauro sabe lo que quiere – la mejor posible! Si tienen la oportunidad de comprar una casa en el extranjero o si acaban de comprar una casa o un apartamento – lo hacen porque saben que para ellos es un paso al éxito. Oasis privado con una piscina en el complejo chic ¡su verdadero sueño! Te gustaría tener una piscina en casa, mira este Libro de Ideas: “10 albercas pequeñas y óptimas para cualquier patio

Teniendo una escala ascendente del 1 al 10 ¿cuánto te gustó este proyecto?:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!