Casas de estilo  por Duo Arquitetura

13 casas con bellos senderos en la entrada

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Alguna vez se detuvo para admirar la belleza de una casa? Hoy en día, las casas más bellas sirven como punto de referencia en algunos barrios. Y esto, gracias a la belleza empleada en sus fachadas perfectamente trabajadas en los detalles más finos. 

Uno de los detalles que hacen una gran diferencia en la fachada , es la entrada de la casa. Un caminos de bonito diseño que conduce el tráfico de la calle a la puerta principal, dejando una sensación aún más agradable para llegar a la residencia. Para mostrar un poco más de la belleza de estos detalles, presentamos hoy un conjunto de 13 diferentes diseños de las entradas de viviendas que dejaron a su fachada sencillamente espectacular. Los proyectos están llenos de buenas ideas y que sin duda traerá la inspiración perfecta para usted – y todos los de su barrio – se enamoran aún más de su casa. Siga con nosotros, disfrute del paseo e ¡inspírese!

1. Camino de madera en el jardín

Los escalones de madera que cruzan el césped en el jardín de esta casa. La belleza de los materiales se destaca por las luces en el camino y los arbustos alrededor. Bien diseñado, el proyecto sugiere la relajación y la paz: el deseo de muchas personas para volver a casa.

2. Inspiración artística

El profesional siempre merecen una gran atención. Casas con diseños modernos y espectaculares son parte de la cartera de ellos. En esta imagen, por ejemplo, la entrada de la casa fue diseñada con la presencia de lámparas de pie y de trayectorias curvas, con movimiento y delicadeza en un hermoso diseño.

3. Ideas geométricas

Casas de estilo  por Duo Arquitetura
Duo Arquitetura

Fachada Frontal

Duo Arquitetura

Las formas geométricas, cuando está bien aprovechadas resultan en diseños maravillosos. En este ejemplo, el gran bloque con cortes modernos que componen la casa sirvió de inspiración para dar forma a la pista de hormigón hermosa en forma rectangular.

4. Pasarela sobre el espejo de agua

Las características del agua trae armonía y elegancia a la casa. En este diseño magnífico, tiene una pequeña pasarela de madera sobre el agua de la piscina iluminada que refleja a la izquierda de la entrada de la casa, simplemente espectacular. La sensación de cruzar para llegar a la casa es perfecta.

5. Con buenas ideas de iluminación

Casas de estilo  por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence, Koregaon Park, Pune

Chaney Architects

Hablando de la iluminación, la idea de utilizar lámparas LED en los escalones que conducen a la entrada principal, a la izquierda de la entrada de la casa es aún más mágico. Los detalles de la idea de trabajar de manera perfecta para mejorar aún más el aspecto, ofrece una hermosa fachada moderna.

6. Simple y elegante

Casas de estilo  por 21arquitectos
21arquitectos

Vista Principal

21arquitectos

La simplicidad de este diseño se deleita en cada detalle. El contraste de la pared lisa del bloque superior con las líneas verticales del piso inferior a la izquierda, dibujan simplemente una espectacular casa. Marcando el camino a la izquierda, hay una delicada escalera a las losas de hormigón en forma rectangular. Toda la casa va iluminada desde suelo.

7. Con detalles modernos

El uso de accesorios en el suelo es siempre bueno para componer proyectos. En este ejemplo, la pista con los pasos se caracteriza por puntos de luz centrada en el espacio inferior. En los laterales, la iluminación indirecta en medio de la vegetación trajo bellos efectos al espacio.

8. ¡Entrada de colores!

Casas de estilo  por 21arquitectos
21arquitectos

Vista Principal

21arquitectos

Entre muchas otras ventajas, la elección de las lámparas LED ofrece la posibilidad de variar entre los colores elegidos para mejorar la entrada de la casa. En este proyecto, el efecto con LED en la entrada de jóvenes alegra más con el azul y el rosa a la izquierda.

9. Mínimo

Casas de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Fachada Principal

Estudio Meraki

Bloques modernos con líneas amplias y luminosas añaden delicadeza al jardín delantero, dejando a este diseño minimalista simplemente espectacular. La presencia de losas de hormigón en el césped, mejora aún más el clima natural del espacio y resulta en una casa para generar suspiros.

10. Terrenos con pendiente

Una entrada bien diseñada tiende a mejorar aún más la belleza de una fachada. En este proyecto, por ejemplo, la escalera que conduce a los visitantes hacia arriba sigue la amplitud de las líneas generales del bloque principal moderno. Al final, las líneas llevan un hermoso movimiento para el hogar.

11. Simple, pero con mucha personalidad

Casas de estilo  por AParquitectos

Las placas superpuestas que marcan la entrada de este proyecto, fueron suficientes para traer modernidad y elegancia. La presencia perfecta de la central y masiva puerta de madera en la pared y la protección de la cobertura de acero, son complementos que definen muy bien la fuerte personalidad de la hermosa casa.

12. Con un jardín para compartir

Los bloques de esta casa traen una delicada hendidura en la izquierda, haciendo que la extensión principal de entrada hacia el jardín exterior cante victoria. La presencia de placas de hormigón sobre césped expansivo, marcan con sencillez y belleza, para realizar un seguimiento en el hogar.

13. Natural

Llegamos a este hermoso diseño con pisos de madera sobre las piedras. El margen marcado por las plantas silvestres traen la sensación de que estamos en medio de un hermoso bosque donde se encuentra la sencilla entrada de un hogar acogedor. Para cualquier persona que ama la compañía de la naturaleza, esto es, sin duda, una idea perfecta.

14. Curvas y rectas

Casas de estilo  por RAYTRACE

Por último, nos dirigimos a esta fachada con formas geométricas y líneas de barrido. En este proyecto, podemos ver la hermosa suma de una trayectoria alargada y curva en la zona. Bordeando ambos espacios, un abundante jardín que aporta elegancia al ambiente. ¿Quieres ver más fachadas? sigue este link: “Fachadas que impactan a primera vista

¿Qué idea te gusta más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!