de estilo  por 코원하우스

Una casa con carácter atemporal

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Donde la corriente se encuentra con el río Han del Sur y con el río Han del Norte, una hermosa zona ecológica. La personalidad de la casa se llevó a cabo. La aplicación de estas casa de estilo europeo hacen que una tendencia, una casa ordenada en forma de caja moderna, llame la atención por el momento. Al estar fuera de la moda significa que pronto llegará a quedar fuera del mercado. Con el tiempo se espera que lleve el estilo de moda de otras casas para mostrar el encanto de la suya con carácter atemporal.

Hoy en día, los profesionales introduce 56 casas modernas sostenibles de una construcción total que cuesta 123 millones de soles aproximadamente, para terminarlas.

Como caja, apariencia moderna

Jardines de estilo  por 코원하우스
코원하우스

메인 우측면

코원하우스

Las dimensiones de la casa fueron construida como para un espacio privado, el frente mide 44.26 m2 incluido un garaje de 11.90 m2, tiene estructura de madera ligera americana. El revestimiento y los paneles de cerámica de lujo están correctamente emparejados en el exterior que está terminado con un estilo fresco y moderno de diseño personal con líneas limpias. Dado que un número de masas se combinan en varias direcciones, forman características bellas visibles desde diferentes ángulos.

Vista de la 1ª planta

 de estilo  por 코원하우스
코원하우스

1층 평면도

코원하우스

Veamos un plano de la planta a través de la disposición espacial de las capas. 28.77 de plano en la planta baja que conforman las zonas comunes, incluyendo la sala principal de descanso y la cocina. Al lado de la puerta principal se veía conveniente colocar un almacén para las necesidades características de la vida rural. Los tiempos de las escaleras de la entrada a la superficie tienen un arreglo hogareño para ser visibles desde la cocina. Este diseño de espacio solamente estructural es parte de una idea conveniente para expandir el sentido del espacio.

Vista de la 2ª planta

 de estilo  por 코원하우스
코원하우스

2층 평면도

코원하우스

La habitación de la segunda planta con 14, 58 de superficie, añade un gran espacio al aire libre. La sala es de descanso y de ver televisión, porque cerca está el dormitorio que intenta mantenerse privado gracias a su estructura, por lo que la sala no puede ser visitada por personas ajenas, sólo por la familia.

Interior con estilo

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por 코원하우스
코원하우스

하이실링과 계단실 가는길

코원하우스

La primera imagen del espacio interior tiene una sensación fuerte y brillante. La estructura y diseño, gracias a una mayor practicidad, en lugar de utilizar las técnicas de decoración, muestra un estilo limpio y elegante. La iluminación refleja a través de todo el primer piso que es liso y forma un sentido tridimensional del lugar que se convierte para envolver a todo el espacio. Debido a que también sirve para conectar el extremo del corredor de la atención en la sala de descanso, hay una estrecha relación entre el efecto de cada ambiente.

Cocina que permite el lujo de sentirla

Cocina de estilo  por 코원하우스
코원하우스

아일랜드 주방

코원하우스

Utilizar el espacio libre de la circulación lo más vistoso posible, conveniente y cómodo, En la cocina encontrará un amplio espacio de trabajo para no perder ni un solo centímetro en el interior. Dado que hay una gran ventana en la sala, el espacio parece abierto, las paredes laterales opuestas pueden mantener un estado de ánimo placentero en la cocina. Salón con eficiencia de espacio, ya que la encimera de la cocina se eleva de un lado para colocar la mesa. Una Isla de mesa comedor y sillas de diferentes tendencias se introducen en el ambiente.

El espacio está cálido y lleno de alegría

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por 코원하우스

A diferencia del primer piso, la segunda planta es de madera principalmente y puede sentirse un ambiente más acogedor. La iluminación da esas imágenes cálidas y vibrantes relativamente fuertes son debido a que el elemento de lo instalado tiene una variedad de adornos de colores, como un billón de personas, además de su iluminación indirecta.

Asegura el segundo piso con vista panorámica

Cocina de estilo  por 코원하우스
코원하우스

2층 간이주방

코원하우스

Entrando en la segunda planta, se aprecia un hermoso paisaje que entra por la ventana delantera, lo primero en llegar al ojo. Debido a un amplio espacio abierto en la dirección de la terraza, la mirada va refresca en las líneas que se extienden hacia el exterior, por supuesto, un montón de luz natural se extendió allí, en todo el segundo piso. En el interior hay un lugar de cocina. De forma predeterminada, se considera eficaz hacer una cocina sencilla en el segundo piso sin colocar mucho, ya que en la primera planta se tiene una cocina equipada con los bienes necesarios.

Estabilidad del balcón y de la segunda planta

Balcones, porches y terrazas de estilo  por 코원하우스
코원하우스

2층 데크

코원하우스

Veamos el balcón del segundo piso. Un gran balcón que conecta directamente el suelo y las barandas con en el segundo piso, el límite inferior de los interiores y exteriores es estable y gracias a ello está instalada la azotea para mantener un ambiente más acogedor. Bajo el calor del sol o bajo la lluvia que atraen de este espacio, es el tiempo para estar al aire libre porque que ofrece un lugar de descanso confortable para toda la familia.

Luminoso y acogedor dormitorio principal

Dormitorios de estilo  por 코원하우스

Las habitaciones están enfocados para crear un ambiente acogedor y brillante. La configuración por defecto es simple, iluminación de colores muy vivos la explota y sin esfuerzo. La distribución de tres tiempos puede verse en la foto con el aspecto del interior del primer piso en el dormitorio principal. Si quieres saber cómo ahorrar espacio en tu dormitorio, mira este Libro de Ideas: “6 camas plegables que te ahorrarán espacio

Déjenos su valioso comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!