de estilo  por Thorwa Metalltechnik

6 pequeñas parrillas para grandes momentos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando hay un clima favorable, comúnmente uno suele salir con amigos o familiares a disfrutar un buen día, y es en ese momento que uno decide qué platillo preparar para llevar o elaborar con los seres queridos. Muchos de ellos suelen llevar las parrillas para preparar barbacoas. Sin embargo, cuando uno desea improvisar o tener una parrilla muchas veces donde las suele tener mayormente es en espacios pequeños, es por tal que lo que uno espera es compartir una deliciosa barbacoa y reír juntos.

Es por ello que contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar una parrilla para barbacoa que ocupe el más mínimo espacio y así poder compartir momentos agradables que nos brinda la vida. Te invitamos a leer el siguiente artículo donde encontrarás ideas novedosas para tener una parrilla perfecta y que se acomode al lugar donde la puedas tener, especialmente si tienes un espacio pequeño en tu hogar.

¡Pero qué brochetas!

Jardines de estilo  por Jara y Olmo S.L
Jara y Olmo S.L

Barbacoa original

Jara y Olmo S.L

Las brochetas mixtas o de sabor entero son los bocaditos que pueden ser preparadas en poco tiempo. Y qué mejor que hacerlas en un espacio pequeño donde las puedas tener recién hechas y con su sabor recién salido de esta parrillita elaborada de un ladrillo con dos rejillas. En una, el carbón está a fuego vivo y la otra que ayuda a mantener el calorcito de las brochetas de carne. Esta parrilla es especial para los espacios reducidos de un departamento o una casa pequeña, por eso el espacio no es impedimento para disfrutar este riquísimo bocadito.

Como una mesita de decoración

Jardines de estilo  por La Hacienda
La Hacienda

Napoli with grill

La Hacienda

Cuando uno desea que el espacio de una parrilla sea único y especial, pero que a la vez no ocupe demasiado espacio, esta es la mejor de todas. Todos reunidos en una noche con un cielo estrellado, dorando salchichitas en esta dulce y delicada parrilla, es la mejor presentación para los invitados. Con un contorno de cerámica al igual que la tapa que al apagar el fuego queda como una mesita de centro para la terraza, todos reunidos alrededor de esta sería el mejor recuerdo de una noche de malvaviscos asados en esta parrilla.

Barbacoa al aire libre

Jardines de estilo  por Rolandsschalenwerkstatt
Rolandsschalenwerkstatt

8-Eck Grill mit Anbautisch

Rolandsschalenwerkstatt

Una barbacoa al aire libre con una presentación casi majestuosa, las rejillas de la parrilla nos invitan a elaborar una exquisita receta gastronómica para ser la sensación en una reunión familiar. Los materiales usados le dan una buena estabilidad para poder realizar cualquier movimiento en la preparación de la parrilla. La base de vidrio templado ubicado a la mano izquierda puede ser utilizada para posar en ella los condimentos y/o utensilios de parrilla.

En forma de fuente

Jardines de estilo  por La Hacienda
La Hacienda

Camping fire pit with grill, folding legs and bag

La Hacienda

Esta parrilla es especial para los momentos especiales. La facilidad preparada en esta parrilla puede ser buena para un número determinado de personas por la capacidad que tiene y también por la forma circular de la misma. Cuenta con un retractor de patas que le brindan estabilidad a la parrilla y además con una tapa de malla de acero inoxidable. Es especial para los malvaviscos y las brochetas.

Un triángulo de sabores

Jardines de estilo  por Thorwa Metalltechnik
Thorwa Metalltechnik

Grill Schwedenfeuer

Thorwa Metalltechnik

Sentir el olor de la carne y los plátanos asados al carbón, nos brinda una sensación de boom gastronómico que abre el apetito no solo del espectador sino también de la persona que está preparando el banquete. Los materiales usados en este parrila son aluminio y acero inoxidable. No solo sirve de asador y parrilla sino que también se puede poner sobre ella ollas para poder hervir agua o cocer otros elementos.

Brochetas para dos frente al mar

Jardines de estilo  por Livarea
Livarea

Tragbarer Design Grill Mon Oncle von RS Barcelona

Livarea

La arena y el mar es el paisaje más romántico que uno puede desear, pero también es el momento perfecto para realizar una barbacoa con brochetas mixtas. Una botella de vino, las mecedoras y una parrilla de metal de color celeste logran que ese paseo sea único y especial, y lo mejor de todo es la combinación de colores con la parrilla y el mar. Para cada tipo de viaje u ocasión hay una parrilla de cada material, color y estilo. Eso la hace única en su modelo y elección. También tenemos ideas para hornos y estufas, sigue este link: “9 ideas de hornos y estufas para tu hogar

¿Qué es lo más le ha gustado de éste proyecto? Cuéntenos:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!