Casas de estilo moderno por Kubik Lab

8 Ideas elegantes para decorar una casa con estilo rústico

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy te presentaremos una maravillosa casa que te dejará encantado, no solo por su majestuosa vista y conexión con la naturaleza, sino que también por su fascinante estilo y decoración en torno a elementos naturales ¡El llamado estilo rústico! Para que los expertos no muestren este increíble proyecto, que cuenta con un área de 270 m2, nos trasladaremos a Anapoima – Colombia.

Esta hermosa residencia forma parte de un complejo de sólo dos casas, y cuenta con una amplia terraza que te encantará, conectando ampliamente el interior de cada uno de los ambientes con su exterior. Al ubicar la casa en una región que se caracteriza por su bella flora y un clima muy agradable, se aprovecho cada una de las habitaciones de la casa para que tengan una vista agradable. Pero mejor vayamos a conocer cada uno de estos ambientes y a disfrutar de su diseño y decoración. ¡Empecemos!

Un dormitorio muy funcional

Este dormitorio es igual de ideal si tenemos solo un invitado o cuatro. Su distribución es realmente perfecta al ubicar una cama para dos personas y en una esquina dos camas simples de una plaza que permiten el libre tránsito dentro del dormitorio sin quitar una pizca de espacio gracias a que se funden con el blanco de las paredes. Lo mejor de todo es que si no las necesitamos usar como cama, son excelentes sofás.

Bienvenidos a esta hermosa residencia

Esta moderna casa de dos pisos tiene un hermoso diseño que se funde con la naturaleza que la rodea. Los elementos principales para decorar y revestir esta fabulosa vivienda son la piedra, madera y plantas. 

Podemos notar que la fachada e ingreso son bastantes sencillos, de tal manera que no te esperas el bello interior y terraza. ¿Vamos a verla por dentro?

Conexión total con el exterior

Una vez que ingresamos, la parte posterior de la casa se abre casi completamente hacia la terraza y el exterior, permitiendo disfrutar de estos fabulosos ambientes con una vista espectacular. Todo el mobiliario, las puertas y techos están hechos de madera, y respecto a tonalidades: en su exterior priman los colores beige y madera, mientras que en su interior priman los colores madera y blanco.

Una arquitectura que respeta a la naturaleza

Los excelentes arquitectos que diseñaron esta casa, basan su trabajo en la construcción de proyectos amigables con la naturaleza, sostenibles e innovadores, respetando siempre la naturaleza y su entorno. Es por este motivo, que vemos en esta foto un ejemplo de respeto a la naturaleza y cómo adecuan sus diseños a imponentes elementos naturales que no deben ser removidos o quitados. Inclusive vemos en la decoración, como crearon un círculo de maderas alrededor del árbol, y en la parte superior agujeros cuadrados para que puedan estirar sus ramas. 

Por otro lado, se aprovecharon las condiciones climáticas para la reducción de la demanda energética y la obtención de esta gracias a paneles solares, y además cuenta con un sistema de recolección y reciclaje del agua de lluvia. 

Un dormitorio principal con balcón

El dormitorio principal está ubicado en el segundo piso y es bastante amplio, de tal manera que hay espacio de sobra para una amplia cama y un sofá que también la hace de cama, en caso sea necesario. Este dormitorio conecta con la terraza, y la esplendorosa vista, gracias a un gran balcón. Las tonalidades claras predominan en toda la casa, contrastando con los marcos de color oscuro y las persianas mallorquinas de madera.

Un dormitorio para las visitas

¿A quién no le gustaría quedarse en este bello dormitorio de visitas? Definitivamente es un dormitorio cuya decoración proyecta tranquilidad, paz, serenidad, descanso, relajación, y todo lo que envuelva estos sentimientos de calma, permitiendo que uno realmente descanse y disfrute de la estadía. Es un dormitorio bastante cómodo con una vista envidiable, pero vayamos a verlo del otro lado. 

Una piscina para todos

¡Esta piscina es sensacional! Está diseñada para toda la familia y para el uso que deseemos, gracias a sus varios niveles de profundidad. Por ejemplo, vemos un pequeño cuadrado que tiene dos niveles para sentarse y relajarse, esta pequeña piscina puede ser usada como jacuzzi o para que los niños se refresquen de manera segura. Todo el resto de la piscina es realmente amplia y produce el efecto visual de que el agua se extiende hasta el horizonte. Inclusive en esta gran piscina vemos dos niveles de profundidad que permiten distintos usos. Sus azulejos son de color turquesa contrastando hermosamente con el verde de la naturaleza y el beige del porcelanato.

¿Existe una mejor manera para despedirte del sol?

Esta gran terraza permite un lugar para tomar sol cómodamente, disfrutar con la familia y amigos o inclusive hacer una reunión a todo dar al lado de la pileta. El paisaje extraordinario permite relajarte y respirar solo paz.

Si te encantó esta casa, te invitamos a leer nuestro siguiente artículo: Una casita de campo con un montón de ideas para copiarse

¿Qué fue lo que más te gustó de esta bella casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!