Hoteles de estilo  por DecoraPhotos - RHSPhotos

Una casita de campo con todas las comodidades

Thai Aguilera Thai Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En la actualidad existe un gran número de proyectos arquitectonicos que apuestan a la utilización de materiales naturales, los cuales son ideales para la construcción en las diversas zonas rurales, teniendo en cuenta que no se necesita una gran cantidad de elementos lujosos para que una casa pueda ser tanto cómoda como funcional en todos los sentidos.

Como lo es el caso de esta maravillosa casita de campo cuyo diseño tiene una característica muy particular: el espacio, ya que con pocos metros cuadrados los profesionales de este proyecto supieron acoplar cada uno de los elementos internos para brindar la comodidad  necesaria, mientras que el paisaje natural es lo más impresionante ya que se encuentra ubicada en una un tanto boscosa ideal para la relajación. Acompañanos a disfrutar de este maravilloso diseño arquitectonico en medio de la naturaleza.

La fachada: madera en su máximo esplendor

Desde el exterior se puede apreciar que la casa no es tan grande como el resto de la construcciones a la que estamos acostumbrados a ver, sin embargo el color coral hace su mejor esfuerzo en recubrir las tablas que conforman las paredes de dicha estructura, para así portar un poco de estilo al resto de la fachada.

Una pérgola decorativa en madera natural

En el exterior de esta casita lo unico que tiene color es la fachada de la casa y el paisaje en la que se encuentra, sin embargo la existencia de una pérgola sin ningún tipo de barniz permite observar como la madera en su estado natural es ideal para decorar cualquier estancia en la que se ubique, además es una excelente alternativa para dar algo de sombra a este espacio.

Un paisaje tipo postal: lago a la vista

Otra caracteristica muy peculiar de la ubicación de esta casa es su vista, y es que desde la zona de la terraza sin que surja la necesida de salir de la casa se puede disfrutar de un maravilloso paisaje, donde el lago que se encuentra al frente de la casa aporta una vista majestuosa.

Camino de piedra

La piedra no podía dejar de hacer acto de presencia en esta maravillosa casa de campo, la misma fue utilizada para realizar la camineria que conducirá a las personas hasta la entrada de la residencia, de esta manera cuando este lloviendo las personas no tendrán que ensuciarse los pies de lodo por ningún motivo,

Una de las mejores cosas que tiene esta casa es el paisaje

Para los amantes de la naturaleza esta casa podría convertirse con facilidad en el mejor medio de escape del caos de la ciudad, gracias a la presencia de grandes arboles, cesped, lago y un gran número de especies florales, permitiendo de esta manera la desconexión total de las actividades cotidianas.

Dile adios a las divisiones internas

El espacio no permite realizar ningún tipo de divisiones dentro de la propiedad, lo que quiere decir que la persona tuvo que ingeniarselas para que el aspecto interno de la propiedad no se viera desorgarnizado en ningún momento, y que a su vez toda la decoración guardará estrecha relación entre un elemento y otro.Si te gusto este libro de ideas también te puede interesar: Una casita sencilla como siempre la has soñado

Una cama matrimonial y una individual en este pequeño espacio

Colocar dos camas en esta pequeña construcción es un verdadero reto, y más si es una individual y una matrimonial debido a las dimensiones de las misma, sin embargo la buena ubicación de estas permite que el espacio no se vea sobre saturado con la presencia de ambas, permitiendo de esta manera el disfrute de una casita totalmente confortable.

Decoración acertada

Otro aspecto que suele llamar la atención de las persona es la decoración, en este caso la misma cuenta con la inclusión de una maravillosa lampara de techo que permite el disfrute de una estancia perfectamente iluminada, de igual forma la ropa de cama de diversos colores hace juego con el resto de los elementos decorativos existentes en la propiedad.

Una cocina pequeña pero multifuncional

Una nevera ejecutiva, un microndas, un fregador  y una pequeña cocina los elementos necesarios para cocinar algunos platos durante la estadia en esta casa, de esta manera no será necesario hacer un largo recorrido para conseguir un lugar donde se pueda conseguir algo de comida.

Decoración en la zona del comedor

Sin importar el tamaño de la casa la inclusión de una pequeña mesa resulto ser una gran idea, además es importante destacar que siempre es será el momento ideal para decorar de la manera correcta, en este caso la mesa cuenta con algunas pieza de una vajilla en color blanco, cubierto y un creativo centro de mesa construido con botellas.

Baño: modernidad en medio del campo

A deferencia de del resto de la casa la zona del baño si posee otros materiales que no tienen nada que ver con madera, como lo es la cerámica, un tope de mármol en la parte del lavamanos y una maravillosa puerta de vidrio, lo que permite que la persona  pueda disfrutar de unos minutos de relax antes de salir a disfrutar del paisaje, además cuenta con todos los accesorios necesarios al igual que cualquier baño de la ciudad.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!