Top 5: Las mejores ideas para mejorar la azotea de tu casa

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Nuestros amigos de Perú se volvieron locos esta semana con el libro de Ideas sobre 13 geniales ideas para tu azotea y eso en homify nos encanta. Además en este especial de Lo mejor de la semana podremos descubrir fabulosas ideas para decorar los muros, arreglar la casa y un montón de otros fantásticos proyectos.

¡Ya estás ansioso por verlos? No se hable más y aquí te dejamos con Los 5 mejores de la semana en homify. 

Top 1: Te damos 13 ideas de lo que puedes hacer en la azotea de tu casa

¿Tienes un espacio en tu azotea o techo, y no lo aprovechas?, o ¿tienes ya una terraza, pero estas pensando en remodelarla? A través de este artículo, queremos mostrarte diez opciones de hermosas azoteas que podrías tener en tu propia casa. 
Este ambiente puede ser maravillosamente aprovechado si le damos una buena distribución y utilizamos los materiales y diseño correcto. Recuerda que, no es necesario que inviertas demasiado dinero, puedes hacerlo o no, lo importante es que te fijes en los lindos detalles y uses tu ingenio. ¿Estás listo para convertir tu azotea en un lindo ambiente donde podrás relajarte, compartir con tus invitados, divertirte o simplemente descansar? ¡Entonces, vamos a inspirarnos!

Sigue leyendo en: Te damos 13 ideas de lo que puedes hacer en la azotea de tu casa 

Top 2: 19 maneras de decorar las paredes de tu casa ¡Se verán fantásticas!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por GRUPO VOLTA

Son casi innumerables las opciones que se te presentarán cuando decidas decorar las paredes de tu casa. Desde diferentes colores de pinturas, cuadros, texturas, papel tapiz, entro otros hasta los elementos claves que van con toda el diseño del lugar como los muebles, lámparas, adornos, iluminación, etc. Todos estos elementos están finamente unidos para poder darte la casa perfecta, pero volviendo al tema de las paredes, uno de los estilos que podrías utilizar es el de nichos en la pared.
Los nichos son huecos decorativos que haces en las paredes. Pueden ser de distintos tamaños y formas e incluso dentro de ellos puedes colocar texturas, adornos, iluminación entre muchas cosas más. Es una técnica fácil de hacer y es algo diferente al típico rodillo y balde de pintura que siempre utilizamos para nuestras paredes.

Sigue leyendo en: 19 maneras de decorar las paredes de tu casa ¡Se verán fantásticas!

Top 3: 15 casas de campo pequeñas que te inspirarán a construir una

La atracción principal de una casa de campo es su entorno y el compartir con la naturaleza. Por lo tanto, la casa puede ser pequeña, que asegura la conveniencia y comodidad.
Hoy, los profesionales, nos presentan 15 casas de campo pequeñas, de diseño, materiales y estilos diferentes, pero tienen muchas cosas en común, como la funcionalidad, la comodidad y las cualidades estéticas así como los materiales, que sirven de inspiración para aquellos que sueñan con una casa de campo práctica y compacta.

Sigue leyendo en: 15 casas de campo pequeñas que te inspirarán a construir una

Top 4: 15 Baños pequeños que tienes que ver antes de renovar el tuyo

Hacer del baño un lugar acogedor requiere una cuidadosa atención al detalle. Es un espacio esencial para la casa, donde nos dedicamos al cuidado de uno mismo, por lo que es importante iniciar y terminar sus días en un relajante y sereno baño. Un entorno vital para la calidad de vida. Para esto, si tiene pensado en actualizar y renovar su baño, hemos reunido en este libro de Ideas 15 ejemplos, donde el trabajo de nuestros profesionales experimentados , serán un punto útil de partida e inspiración. Acompáñanos¡

Sigue leyendo en: 15 Baños pequeños que tienes que ver antes de renovar el tuyo

Top 5: 12 truquitos que aumentarán el valor de tu casa

Nuestras casas, nuestros dulces hogares son el lugar donde nos encontramos con la familia y con uno mismo ya que éstas representan nuestra personalidad con cada detalle que llenan cada espacio vacío. Es por eso que nuestras casas debe mostrar el lujo que siempre soñamos, de ésta manera sentirnos mejor al estar dentro de ella y que nuestras familias también sientan el orgullo del hogar enlucido; los visitantes también pueden quedar perplejos ante tu creatividad y esmero.
En éste Libro de Ideas te mostraremos, junto con profesionales de Homify, unos tips para que tengas en cuenta al momento de decorar, diseñar y tomar esa decisión de tener un hogar de lujo.

Sigue leyendo en: 12 truquitos que aumentarán el valor de tu casa

¿Cuál de todas fue tu favorita? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!