de estilo  por VelezCarrascoArquitecto VCArq

10 Terrazas de lujo con parrilla que te encantaría tener en casa

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una terraza es sinónimo de pasar buenos momentos en compañía de amigos y familia. Es el lugar perfecto para la diversión haciendo una parrilla, tomando unas bebidas y snacks, haciendo reuniones y celebrando los triunfos. Y ya que no todos tenemos la suerte de tener una en casa, debes aprovechar tu espacio lo máximo posible. Es por esto que el día de hoy te traemos diez hermosas terrazas con parrilla, que son todo un lujo y que puedes tomar como modelo para decorar, implementar o diseñar para tu propio hogar. ¿Vamos a verlas?

Una terraza amplia con parrilla rústica

Jardines de estilo  por Blastcool
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

Esta terraza es ideal para hacer una gran reunión con familia y amigos. La zona de parrilla es bastante amplia y vemos dos mesas para disfrutar cómodamente los alimentos. Un techo de madera protege y resguarda el mobiliario pero con ciertas aberturas que permiten la salida del humo de la parrilla y muy buena ventilación de todo el ambiente. Al lado de la parrilla, también vemos un horno de leña, ideal para pisas y panes, y un práctico frigobar para que las bebidas estén a temperatura perfecta.

Muy al estilo colonial y clásico

Esta fabulosa terraza se divide en dos: un ambiente interno con parrilla, horno a la leña, y mesa para disfrutar los alimentos; y un ambiente externo donde disfrutar de la naturaleza, el sol y la piscina. La decoración interna resalta por tener un aire clásico y colonial en sus lámparas colgantes, velas, y reposteros; sin embargo, el juego de comedor se ve bastante moderno y combina a la perfección con todo el ambiente y en especial con el techo de madera del mismo color. 

Moderna y con barra

El diseño de esta terraza es alargada y cubierta en el techo con grandes vigas de madera. Vemos que hay para que los invitados elijan si desean sentarse en el juego de comedor o en la barra con bancas altas. Los materiales para revestir este hermoso ambiente son en gran parte naturales: madera, ladrillos y piedra. Pero por otro lado, vemos que el área de parrilla y sus reposteros bajos están hechos de acero inoxidable color negro, el cual aporta mucha modernidad. 

Privada y rodeada de vidrio

Jardines de estilo  por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Moderner Gartenpavillion im nördlichen Ruhrgebiet

Stockhausen Fotodesign

Este fabuloso ambiente, se encuentra al final del jardín. guiado por un camino de porcelanato gris oscuro. Podemos notar que es una sofisticada sala con chimenea rodeada de vidrio templado y muy bien iluminada. Es una excelente manera de hacer reuniones sin ruido dentro de casa ni molestar a quienes desean descansar. 

Con una parrilla muy moderna y amplia

Esta increíble terraza tiene mucho espacio abierto para disfrutar del cielo estrellado o del sol, y un espacio cubierto con una estructura de acero inoxidable que protege el mobiliario de este ambiente. Sin embargo, las palmas se la lleva la gran parrilla hecha de acero inoxidable negro, una encimera de granito blanco con lavadero implementado y espacio en la parte baja para los troncos de madera. 

Interna y muy equipada 1

Esta terraza es interna, y se encuentra solo conectada con el exterior gracias a unas grandes mamparas que permiten el ingreso de luz y mucha ventilación. Debemos tener en cuenta que la ventilación es muy necesaria si vamos a hacer una parrilla, ya que lo que menos deseamos es que el humo ingrese al interior del hogar. 

Este ambiente lo tiene todo, una gran parrilla que tiene a los lados muchas repisas para guardar utensilios, vajilla, etc., y esta área se encuentra delimitada con una barra que tiene encimera de granito gris. ¿Quieres ver que más tiene esta terraza interna? ¡Vamos a verla de otro ángulo!

Interna y muy equipada 2

Desde este ángulo podemos ver mejor la hermosa mesa de madera con modernas sillas blancas de plástico, la moderna lámpara colgante de vidrio sobre este juego de comedor, aire acondicionado para el calor o frío, una televisión y, debajo de esta, varias repisas con todos los accesorios tecnológicos necesarios para pasar buenos momentos de diversión. 

Una terraza con parrilla sofisticada

Los expertos nos traen esta moderna y sofisticada terraza interna, combinando colores beige, marrones y negros en todos sus elementos. Muy cercana a la mampara y corriente de aire, se encuentra ubicada la parrilla y el horno de leña cubiertos con azulejos beige. Dividiendo la parrilla de la mesa, se encuentra una isla multifuncional con encimera de granito negro y que se unifica maravillosamente con una mesa circular baja del mismo material. 

Una terraza de lujo

Esta opción es ideal para una terraza amplia ideal para disfrutarlo en compañía de muchos amigos y familia. Tiene un techo y estructura de cemento a dos aguas, sostenido por grandes columnas, y decorado con grandes vigas de madera maciza. Su piso esta revestido de porcelanato tipo madera color gris y combina a la perfección con todo el mobiliario moderno color negro. Además s un espacio abierto muy ventilado donde se aprovecha el contacto directo con la naturaleza gracias al inmenso jardín que la rodea. 

Decorado solo con elementos naturales

Cerramos nuestro top 10 terrazas de lujo con esta opción diseñada y decorada solo con elementos naturales y ecológicos. Podemos ver una estructura hecha completamente de madera, la cual protege al mobiliario parcialmente gracias a las lonas independientes, livianas y fáciles de desplazar, dispuestas en la estructura de madera. Y respecto al mobiliario, vemos una mesa de madera y todo el resto hecho de paja entretejida creando sillas, mesas y sofás. 

¿Quieres más ideas para tu terraza? No te pierdas el siguiente artículo: 16 ideas fascinantes para decorar tu jardín o terraza

¿Cuál parrilla fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!