Casas de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum

3 Casas espectaculares con diseño rústico

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Con acabados en piedras o frisos rústicos, este tipo de casas llaman la atención de muchos, debido a su versatilidad, propiedades, gamas de colores, tamaños y formas. Pero no es lo único, la durabilidad de los elementos también es una de las claves para que esta tipo de viviendas se lleve más de un aplauso.

Otra ventaja de este tipo de acabados es que ahorras dinero, ya que no tienes que retocar periódicamente la pintura. Con tan sólo una manguera, puedes limpiarlo cuando sea necesario.

A continuación te mostramos estas 3 casas rústicas que son espectaculares. ¡Comenzamos!

Notas tradicionales

Dentro de estos árboles, esta casa de piedra nos hace recordar a las que hemos visto en los cuentos. La fachada se viste completamente de ese material, lo cual garantiza un ambiente cálido y acogedor en su interior.

Las cuotas modernas que se ven las divisiones de piedra agregan mucho estilo a la entrada. El espíritu tradicional se adueña del diseño y los vemos en el techo a dos aguas, en las puertas y ventanas.

Fachada posterior muy moderna

Miremos ahora la misma casa desde se fachada posterior. El garaje construido en madera presenta gran sencillez en cuanto a su diseño y algunas notas de distinción.  Este edificio armoniza en cuanto a forma con el volumen vecino, pero destaca debido al uso de materiales un tanto diferentes que combinan muy bien con la rusticidad de la piedra.

Cocina+comedor

La cocina y el comedor se encuentran integrados, un sistema de puertas corredizas de vidrio separan a estos espacios del área exterior, como buenos arquitectos el equipo de HALL + BEDNARCZYK ARCHITECTS hicieron que estos áreas fluyeran.

La piedra como protagonista

Casas de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Ubicada en Turquía, esta cabaña de estructura visible y materiales sencillos, es un verdadero refugio, dentro de las montañas. La casa se integra al contexto gracias a los materiales empleados en su construcción. En ese sentido piedra, madera, y bambú son los favoritos.

Las ventanas y puertas de vidrio se destacan por su tamaño y se conectan con el entorno natural.

Espacios maravillosos

Terrazas de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Este proyecto combina el lenguaje arquitectónico tradicional de la zona con toques de contemporaneidad.  El patio interno ofrece privacidad a sus propietarios. El muro que se ve al fondo opone resistencia al peso de la montaña y protege a sus habitantes de miradas indiscretas.

El resultado es evidente una casa rústica con espacios interiores que son una maravilla. Ideales para disfrutar con familiares o amigos. El mobiliario también sobresale, su diseño es exquisito. ¡Súper moderno!

Restaurada con encanto

Esta restauración de acabado rústico es una belleza. Combinado con madera tejas y ventanas y puertas amplias el resultado es magistral. ¿Qué te parece?

Ambiente confortable

Un diseño de iluminación cuidadoso y varios materiales pueden crear espacios increíbles. Mira este proyecto: la pared de piedra equilibra con un toque de frialdad dentro de la calidez que brinda la madera y la iluminación tenue. ¡Comodidad y relajación asegurada!

Sigue viendo más ideas en homify:

-8 ideas con piedra para tu casa

¿Qué opinas de esta casa rústica? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!