Casas de estilo  por homify

Una casa sencilla por fuera pero increíble por dentro

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas son una buena opción cuando se busca una vivienda de bajo costo.   Se montan en pocos días, sus materiales son duraderos y el estilo puede variar según gustos y presupuestos.

Hoy te mostramos una pequeña casa prefabricada que cuenta con espacios súper cómodos y modernos. Diseñada en madera, con amplias paredes de cristales, la vivienda se desarrolla en una planta con un par de terrazas que se conectan con el jardín.

A continuación te mostramos esta vivienda luminosa, con espacios funcionales y sencillos obra de los profesionales de homify. ¡Comenzamos!

Un frente de madera

Casas de estilo  por homify

Esta casa prefabricada no cuenta con demasiado metraje. Sin embargo, en su interior cuenta con espacios amplios y cómodos.

La casa se distingue por su diseño modular, con grandes aberturas. La madera es protagonista absoluta. Este material recubre el frente de la vivienda con un encanto especial.  Los tonos cálidos contrastan con el tono blanco de los marcos de las aberturas.

El diseño moderno forma parte del estilo de la casa. Superficies lisas, colores claros y un techo plano expresa un lenguaje arquitectónico contemporáneo.

Una entrada de madera

Jardines de estilo  por homify

La entrada de esta casa es enigmática. Un puente de madera conduce hacia la puerta de ingreso. Sencilla, de estilo rústico, esta casa esconde varios secretos en su interior. 

El cierre del frente se complementa con varios arbustos que garantizan la privacidad de sus propietarios. 

Una cocina funcional

Cocinas de estilo  por homify

La cocina es pequeña pero funcional. Diseñada en forma de escuadra, el mueble integral cuenta con varios gabinetes que se ubican debajo de la mesada. De esa manera se optimiza el espacio. 

Las ventanas, de diseño alargado, configuran el espacio y lo llenan de ventilación e iluminación natural. Los colores claros transmiten mayor amplitud y hacen que parezca más grande de lo que es en realidad.

Pequeños espacios

Baños de estilo  por homify

Como adelantamos, esta casa no cuenta con demasiado metraje. Sin embargo, cada habitación se ha aprovechado al máximo. En el baño vemos un ejemplo. Pequeño, cómodo y sencillo cuenta con luz natural y varios espacios para organizar y colocar objetos. 

Terrazas funcionales

Casas de estilo  por homify

La casa cuenta con dos terrazas que se comunican con el jardín. Amplias puertas conectan con estas zonas de relax que son espectaculares. Funcionales, sobresalen por un deck de madera que corona los espacios.

Este tipo de terrazas pueden estar destinadas a diferentes usos. Ya sea como espacio de reunión o para relajarse son espacios muy confortables.

Interior luminoso

Ventanas de estilo  por homify

El interior de la casa es muy luminoso. El color blanco se ve en cada uno de los revestimientos. De diseño sencillo, esta casa prefabricada sobresale por sus detalles propios del diseño escandinavo. En ese sentido, la madera en tono claro, que vemos en la fachada, es un muestra.

Desde esta imagen se comprueba la conexión que tiene el diseño de la vivienda con el exterior. Es así como esta estancia principal se comunica directamente con una de las terrazas. Más adelante vemos el patio, con un verde profundo que embellece y revive cada rincón.

A continuación seguí viendo más ideas en homify: 

-Una casa de madera que te atrapa desde el primer momento que la ves

¿Te gustó esta casa prefabricada? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!