Salas / recibidores de estilo  por Area61 Arquitectura

8 espacios diseñados en 3D que te dejarán sorprendido

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchos profesionales antes de llevar a cabo un proyecto deciden plasmar sus planos en imágenes tridimensionales, esto es particularmente conocido como render, una jerga que hace alusión al diseño virtual que se hace para ver con antelación cual va ser el resultado final de un proyecto arquitectónico, en el se plasma detalle a detalle las dimensiones, muebles y decoraciones con los que contará un ambiente, de este modo se puede optar por hacer cambios antes de poner en marcha el trabajo.

Para envolvernos un poco más en este mundo virtual hemos traído 8 diseños elaborados en 3D que en algunos casos engañarán a nuestra vista y nos harán pensar que se trata de fotos tomadas a trabajos ya culminados, acompáñanos y sumérgete en la tecnología plasmada en la arquitectura.

1. Una cocina de ensueño

Muebles de cocinas de estilo  por Arquitecto Manuel Daniel Vilte

A simple vista parece una foto tomada a una cocina ya fabricada, pero lo cierto es que es un diseño llevado a cabo con bastante cuidado, en el podemos apreciar el magnífico juego de los colores a emplear en su decoración, así como la distribución de los muebles y como encajan perfecto en las dimensiones establecida, como toque adicional al fondo de la imagen podemos apreciar una pared texturizada con piedra, ni el más pequeño detalle se puede escapar en esto.

2. Un baño con texturas

El diseño de este baño es fantástico, si así es en 3D imaginémonos como se verá en la vida real,  cada cosa ya tiene su lugar asignado, la bañera y demás accesorios ocupan sus espacio, las paredes están decoradas con diversos cuadros, un espacio fresco y amplio pero lo que más llama la atención es los detalles en el espejo y el lavado, unos muebles con texturas hermosas que se asemejan a pequeñas olas, sin duda será un detalle genial al momento de plasmarlo en la vida real.

3. Modernidad y lujo

 de estilo  por DDARQ3D
DDARQ3D

Monoambiente Edificio La Pampa

DDARQ3D

Y como el diseño no tiene límites acá les mostramos un estilo moderno por donde lo veas, los muebles son espectaculares, la calidad del diseño es impactante, casi casi podemos sentir como si viéramos el producto ya acabado y es que acá se planea todo, hasta los colores que se le designara a cada cosa para saber cómo armonizaran entre sí, un diseño genial que ya queremos ver en versión real.

4. Con detalle textiles

En un diseño en 3D se puede hacer de todo, tanto así que esta imagen nos engaña por el realismo que proyecto, y es que hasta las texturas de los sillones y los detalles de las cortinas nos dan a entender que es una foto del trabajo terminado, un espacio que tiene una distribución fenomenal, la iluminación perfecta y los colores exactos.

5. Edificio con estructura cúbica

Oficinas de estilo  por triAda

Y si pensaban que esto solo se limitaba a pequeños espacios pues nos complace decirle que no, de esta forma también podemos ver como quedarán diversas construcciones, como por ejemplo este gran edificio con formas cúbicas que dan lugar a un hermoso espacio de tres pisos con una terraza incluida, hasta los tamaños de los arboles importan para contar con un resultado lo mas acercado a la realidad.

6. Pasillos y balcones

Y así como se usa para diseñar cuartos, cocinas y salas, también se emplea para pre visualizar como se verán grandes centros, en este diseño en particular destacan la calidad de los pasillos y balcones, esta imagen cuenta con el diseño de los muebles que acompañará el ambiente, es un diseño tan bien pensado que nos sumerge en él.

7. Un bar colorido

 de estilo  por Veronica

Un diseño que nos impacto fue el que les mostramos ahora, un bar bastante realista donde destaca la calidad de los colores al fondo en la pared, en base a las dimensiones ya se establece cuantas personas alcanzarán en la barra y como deberá ser distribuido todo el ambiente.

8. Diseño de niveles

Salas / recibidores de estilo  por Area61 Arquitectura
Area61 Arquitectura

Renders de proyecto

Area61 Arquitectura

Un proyecto que sorprende en un diseño es de seguro que acabado se verá sumamente espectacular, este diseño nos muestra el juego de niveles que se planea hacer en el interior de un hogar, la distribución exacta y la decoración de las paredes es necesaria para mostrar al cliente como quedará su casa después de una intervención, de esta forma el arquitecto puede dar fe anticipada de que el cliente quedará siempre satisfecho.

Para seguir sorprendiéndote con lo que tenemos para ti puedes entrar al siguiente artículo 7 Dormitorios pequeñitos que te encantarán

¿Qué te pareció cada una de las imágenes?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!