Una casita que es un sueño para todos | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casita que es un sueño para todos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Balcones y terrazas modernos de Vettori Arquitetura Moderno
Loading admin actions …

Las personas muy pegadas a la naturaleza, que no soportan vivir en un apartamento, necesitan de espacios abiertos que los pongan en contacto con la tierra, porque disfrutan cultivar el jardín o tomar el sol. Sólo una casa con áreas libres y abiertas puede ofrecer estos dos placeres de la vida.

Hoy presentamos una casa sencilla funcional y llena de calor, con grandes áreas abiertas, donde cada espacio del jardín exhibe plantas ornamentales y sirven como zona de descanso y ocio. Esta residencia fue diseñada por profesionales, que describen con líneas simples y elementos tradicionales un edificio elegante, funcional y agradable, destacando la simplicidad y el estilo tradicional. Su ubicación, en relación con el área libre, crea un ambiente acogedor. Esta casa familiar, de un solo piso, demuestra que no es necesario el lujo para disfrutar de la buena vida. Acompàñanos a desentrañar todos los encantos y sorpresas de este recinto sencillo y acogedor.

Sala serena y promisoria

El interior de la residencia anuncia mucha intimidad o total apertura, cuando ambientes como la sala de estar y el comedor van de la mano y se integran en un solo espacio, fomentando la convivencia y aprovechando la propagación de la luz natural. El piso de baldosas de porcelana blanca, refleja su brillo sobre las paredes y añade elegancia y funcionalidad. En el comedor una mesa de estilo clásico espera su turno, junto a sillas tapizadas de blanco y a un colgante de metal que despiertan el encanto. La personalidad elegante se imprime en los muebles y otros ornamentos que conjugan con el gusto y placer de quienes los disfrutan.

Fachada posterior y el jardín

Los elementos y caminos curvos contrastan con las líneas rectas del edificio. La parte posterior de la casa muestra el despliegue inusual del edificio. El área construída se encuentra en posición oblicua en relación con el lote lindero. Esta posición dió lugar a la creación de un espacio libre y abierto permitiendo lograr una fachada más grande expuesta a la incidencia de la luz natural. Los espacios sociales abiertos se integran con el jardín trasero que sirven de zonas de recreo descanso y contemplación para los residentes.

Pomposa fachada principal

La entrada principal de esta residencia muestra elementos modernos y tradicionales como el techo inclinado de azulejos cerámicos, la forma circular de la cornisa que protege la entrada principal, el garaje geométrico y el exuberante jardín delantero, con diversas especies de vegetación, dan una toque elegante y un carácter acogedor al edificio. En las àreas externas, el contraste de colores suaves como el gris,el verde y blanco, denotan decencia y buen gusto.

Elegante cocina americana

El diseño de interiores exige funcionalidad de los ambientes, y calidad de los materiales de acabado. La cocina de porcelana con la superficie blanca de las paredes y los gabinetes de madera, realzan la elegancia y practicidad del ambiente. La cocina dispone de todo lo necesario para una vida práctica y sencilla. El espacio se organiza en forma de U. El granito que recubre las encimeras, da un toque de elegancia y sofisticación al medio ambiente, que también tiene una pequeña sala de desayunos. Si usted está pensando en reformar la cocina o darle un toque decorativo especial, lea este artículo para obtener estos grandes consejos: “6 cocinas que inspiran a mejorar la tuya

Habitación compartida

El dormitorio es el espacio dedicado al descanso y recogimiento por lo que es esencial en una casa; el piso de madera asegura la sensación de calor y las paredes en gris añaden un toque de suavidad y delicadeza. La iluminación natural, con energía limpia, es amplia y suficiente, gracias a los ventanales ubicados frente al naciente para garantizar el bienestar del usuario. El ajuar de las camas, en color verde, añade personalidad y vivacidad a la residencia.

Elegante baño completo

La modernidad de los accesorios en este baño completo, resaltan a simple vista. Baldosas de cerámica de colores neutros, con una textura diferente, caracterizan y dan un toque de color y personalidad al ambiente. El lavatorio blanco sobre una encimera de granito color negro, dan elegancia y prestancia a este servicio higiénico.

Amplio y siempre presto balcón

El balcón es un elemento tradicional de la arquitectura, permite advertir las visitas y ganar claridad para los espacios interiores, además de ofrecer una vista panorámica hacia el jardín, mostrándose como una extensión de la sala, donde los residentes pueden recibir los huéspedes para relajarse mientras lo contemplan. Un sinuoso toldo protege el balcón, cuya acera permite la creación de un espacio acogedor y promisorio. El mobiliario es sencillo por su estructura de metal y de fibra natural asegurando la funcionalidad, durabilidad y la comodidad de los residentes.

¿Te gustó esta acogedora casa, que demuestra que no es necesario el lujo para disfrutar de la buena vida? Esperamos tus comentarios.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!