Una casa encantadora decorada con estilo japonés

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa encantadora decorada con estilo japonés

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Casas de estilo  por 有限会社中村建築事務所
Loading admin actions …

Si te encuentras fascinado con el encantador estilo japonés y estás en busca de ideas para diseñar en tu casa, no busques más. En el Libro de Ideas de hoy les traemos una casa diseñada en la forma tradicional del estilo japonés a partir de la elección de materiales usado para decorarla tanta afuera como en el interior, incluyendo el jardín y su acabado, que fue modernizado.

Esperamos que les guste y les inspire, y les invitamos a asesorarse de la ayuda de nuestros expertos para todos sus proyectos. 

Y ahora, ¡Vamos a ver!

Combinación de lo tradicional con lo moderno

El comedor sabe mezclar sutilmente entre los estilos de los muebles y sillas, clásico y tradicional, con las luces de estilo moderno que cuelgan desde el techo. No obviemos la vista que ofrecen las grandes ventanas en la pared, que nos invade con naturaleza, belleza y luz natural durante cualquier comida. 

Los invitamos a ver más comedores en nuestra lista

El interior de la casa

En esta foto, un vistazo al interior de la casa, diseñado con techos altos, pisos, muebles y otros detalles, todos hechos de madera de tonos ligeros y ventanas que muestran el diseño típico propio de la cultura japonesa, con un material que parece papel semitransparente contra el vidrio y los marcos de madera de la ventana. 

Puertas y ventanas que permiten la entrada de la luz

Las puertas y ventanas están hechas de madera, con un diseño pensado en el tradicional japonés y adaptado para el uso práctico de los tiempos presentes. El diseño de las puertas y ventanas permiten la entrada de aire fresco y luz natural hacia el interior, con una decoración típica de lo tradicional japonés.

Puertas de madera y alfombras

Además de la madera en el piso, ciertas áreas de la casa usan alfombras para crear una diferencia en los ambientes. A pesar de esto, no se ha dejado de lado el detalle importante de dejar entrar la luz natural a través de grandes ventanas de madera y las puertas con aberturas.

Una atmósfera cálida

En esta foto podemos echar un vistazo al jardín con piedras en la parte frontal de la casa, y que le da una atmósfera invitante y super acogedora, con un estilo decorativo llamativo y muy japonés. Notemos el ábol en crecimiento y el contraste que genera con las flores rosadas. Muy bello.

Esperamos que esta casa les haya gustado tanto como a nosotros, y los invitamos a leer más en: una casa perfecta para llevar a la familia a vivir al campo

Fachada

Una mirada general a la atmósfera que se da en el exterior de la casa. Tiene los toques de una casa de estilo tradicional y presenta la atmósfera de una casa de campo, con el jardín bien rodeado de árboles y naturaleza.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!